Enlace Barajas Atocha

Hola, estaba planeando hacer un viaje y para eso tendria que coger un avión para Madrid y después coger un tren, y mi pregunta es como llegar al tren desde el aeropuerto, diferenciando entre la ruta más corta y la mas fácil.

Thanks.
Buenas, te comento la ruta que yo creo es la mejor:

Una vez estas en el Aeropuerto de Barajas, pillar la linea 8 de metro (rosa) hasta Nuevos Ministerios y en Nuevos Ministerios pillar el tren hasta Atocha.

Un saludo.
Vicio13 escribió:Buenas, te comento la ruta que yo creo es la mejor:

Una vez estas en el Aeropuerto de Barajas, pillar la linea 8 de metro (rosa) hasta Nuevos Ministerios y en Nuevos Ministerios pillar el tren hasta Atocha.

Un saludo.

+1

Es la mas corta y la mas "cara". El metro te saldrá por 2 € (por el suplemento) y el cercanias 1.10 me parece que es. Yo te recomiendo esta ruta también.

Saludos!
Ok, muchas gracias.

Y más o menos cuanto se tarda en llegar, más que nada para no quedarme tirao.
joanda escribió:Ok, muchas gracias.

Y más o menos cuanto se tarda en llegar, más que nada para no quedarme tirao.

20-25 minutos si pillas bién las conexiones. Te recomiendo que estes al loro de tu cartera en Nuevos Ministerios por que hay algún chorizo que otro por alli :p
si llegas a la T4 calcula que las maletas tardan de 20 a 40 minutos en salir, procura no facturar si vas justo de tiempo.
20 - 25 minutos desde la T1 de Barajas a Atocha... ¡ni de coña! en todo caso 45 minutos si haces las conexiones bien y no tienes que esperar el metro.

Saludos.

PS: En Tribunal hay que hacer también trasbordo de la línea 10 a la 1.
7 respuestas