Enix y Square se reconcilian

Tal y como os informábamos, la fusión de las dos grandes estaba en problemas por el desacuerdo de Masafumi Miyamoto, que consideraba que las acciones de Square estaban devaluadas respecto a las de Enix.
Yoichi Wada, presidente de Square ha comunicado hoy que el ratio ha subido a 1:0,85 es decir una acción de Square vale 0,85 de una acción de Enix.

fuente: Nikkei
Masashi Miyamoto o Masafumi Miyamoto xDDDDD [looco]
Pos vaya, yo siempre pense que square era ricachonisima, y lo normal seria que estuviese al reves la cosa, no???

Supongo que perdieron tanto dinero por la pelicula esa
Era de Esperar ke se hiciera algo asi, una fusion asi de rimbombante ke se fuera al traste era imposible, sin algun golpe de efecto, pero finalmente parece ke la cosa llegara a buen puerto, de todas maneras, veremos como se keda la cosa al final, sin duda puede ke sea una union fructifera, pero a los fanaticos, las cosas no nos kedan demasiado claras, en fin, ellos sabran lo ke se cocinan, mientras sea una union puramente financiera, me parecera bien, sin ke token sagas y puedan expandirse mejor y con mas beneficios, pero como empiezen a trastear, creo ke sera mejor ke diox nos coja confesaos :S.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Waninkoko
Masashi Miyamoto o Masafumi Miyamoto xDDDDD [looco]


Cierto, menudo lio de nombres [jaja]
Mientras Enix de aires nuevos a Square y se dedique a sacar mas cosas que Final pues vale!
Por cierto podrían sacar un TOBAL 3 [oki] (Que el 2 era IMPRESIONANTE! Una joyita olvidada...)
Pues nada... a mi me parece muy mal la fusión, cualquier operación mercantilista no va a beneficiar en nada al "resultado artistico", es decir a los juegos. Para mi solo es un sintoma más de la enfermedad de square, que ultimamente está mucho más por ganar dinero q por hacer buenos juegos.
No es que sea un ingenuo, se que todo se hace por dinero, pero creo que hay que tener un equilibrio q creo q square está perdiendo.
Lo unico positivo es q quizá esta unión sirva para que empiecen a aparecer por aqui juegos de Enix.
No se pork decis tanto que square ya no saca juegos buenos, teneis que pensar que la epoca de la super paso, y que hacer un juego poligonal no es lo mismo que hacer un secret of mana, yo estoy jugando al Kingdom Hearts ahora mismo y creo que es una maravilla, no es un FFVII pero es un juego que sorprende, y mucho, ya que nunca esperas donde vas a acabar, en el mundo de aladin, o el de tarzan, ya se que parece demasiado para crios, pero de eso nada, es una obra de arte, y de hace muy poco, asi que no digais tanto que square esta chunga, porque no saca 2 juegos al mes como podria hacer antes, ahora la preparacion les lleva mucho mas, lo unico que no me ha gustado es lo del FFX 2 lo veo una sacaera de dinero, nada mas
Saludos a tos
Bye
Para mi Enix es algo de oxigeno para Square, y creo que eso sera beneficios para todos, Enix tiene un historial muy completo en el tema de RPGs, esperemos que se recupere algo de esencia de aquellos juegos de la Super, donde con menos graficos y cosas raras nos divertiamos mas [buuuaaaa]

Yo creo en los juegos de Enix, pero hace tiempo que perdi la confianza en los de Square que solo hace Final fantasys y ademas las conversiones las hace de mala gana... a ver si Enix pone las pilas de Square a cargar [chulito]
8 respuestas