Enigmah Video Mode Selector v2.0

Los desarrolladores del modchip Enigmah para Xbox han publicado la segunda versión de su utilidad para pasar una Xbox PAL a modo NTSC o viceversa. La característica novedosa de esta versión es que posibilita resetear la región del DVD aunque ya hayas utilizado algún kit-dvd, lo cual no era posible con los modchips actuales. De esta forma teniendo ambos kits (PAL y USA) se pueden ver películas de ambas regiones.
No está mal, pero con la posibilidad de poder reproducir DivX en la consola, creo yo que el tema de poder ver DVDs queda en segundo plano.






Saludos!!!
Lo acabo de probar y en lo que refiere al aspecto "exterior" es identico al anterior..., yo le hubiera llamdo 1.1
los chips no permitian ver pelis de cualquier region ?

asias
Pero coño destroyerjjbg XD, para ver esas pelis que son de casa cristo necesitaras el kit dvd pa poder ver DVd´s XD
Originalmente enviado por Funk
Pero coño destroyerjjbg XD, para ver esas pelis que son de casa cristo necesitaras el kit dvd pa poder ver DVd´s XD

no ? o hace falta algo mas para cada region .

es que soy nuvato , asias
[buuuaaaa] Alguien me puede decir como instalo enigmah(el programa que cambia de pal a ntsc) en una xbox 1.1 traida desde España(PAL) a Chile(NTSC). Se necesita tenerla con exploit o chipeada ?(esta consola está virgen, o sea, no está desbloqueda está original)........Gracias
6 respuestas