¿Enigmah desaparece?

El chip de Xbox que parecía estar más implantado, acaba de cerrar sus puertas de manera oficial. Si se visita su web se puede leer claramente: "Después de hablar con abogados creemos que no debemos continuar este proyecto". A continuación afirman que seguirán programando software para Xbox y que ellos ya no fabricarán Enigmahs, pero saben que "china" ya los está produciendo.

¿Quien es la "china" a la que se refiere el equipo del Enigmah? No se sabe todavía, pero el dominio http://www.china-enigmah.com está registrado y operativo desde hace algún tiempo (aunque la web no contenga información). ¿Cierre real o forma de llamar la atención sobre su producto?
Originalmente enviado por Alejo I
¿Cierre real o forma de llamar la atención sobre su producto?


Alejo I, en lugar de Ein Volk. Ein Papst. deverias ponerte algo como guia espiritual X-Box, o algo, ya se que eres el encargado de la bestia negra de microsoft, pero en el fondo (no hace falta buscar muy en el fondo) te gusta todo lo relacionado con esta.

la ps2 solo se aguanta en el mercado por el numero de consolas ya vendidas, por que yo no dudaria ni un momento en pillarme la X-Box, lastima que tenga la PS2 y mi economia no sea muy alta. Una limosna para cambiar de consola [angelito]
A mi lo que me empieza a preocupar es que PS2 y GC apenas dan noticias "interesantes para EOL" (lease underground) y tampoco me gustaría que la mayoría de los visitantes (que vienen de Sony, EOL ha sido desde sus inicios una web de PSX) se sientan molestos :-/
No nos sentimos molestos. En realidad estamos más bien con un poco de envidia [mamaaaaa]
Originalmente enviado por Alejo I
A mi lo que me empieza a preocupar es que PS2 y GC apenas dan noticias "interesantes para EOL" (lease underground) y tampoco me gustaría que la mayoría de los visitantes (que vienen de Sony, EOL ha sido desde sus inicios una web de PSX) se sientan molestos :-/


po zi, es cierto... "lloramos" o "reimos"? a saber... cada cual q decida... pero demasiado parada me parece a mi la scene de PS2... y la de GC, bueno, es normal q este parada... pero no es normal q no haya ni noticias de intentonas reales por ahí (aunque realmente existan), aunque viendo el caso de Xbox, q de un día para otro paso de la nada al todo... quizas haya sorpresas cuando menos nos lo esperemos. Tiempo al Tiempo señores!

Salu2
yo sigo pensando ke la scene de PS2 aun tiene ke pegar duros golpes.....igual ke GC. La X-Box tiene una arquitectura de PC por lo tanto es mucho mas facil trabajar con ella...esto no es ni mejor ni peor...es asi y por eso se le saka provecho tan rapido (cosa ke me alegro)
Pero, repito, no daria por muerta la scene de PS2...tiempo al tiempo :)
Originalmente enviado por Alejo I
EOL ha sido desde sus inicios una web de PSX

Tengo por aquí una captura de la web en la que la última noticia es del 23 de Marzo del 2000 ;)

Igual a algún fanático le hace ilu tenerla ;)
6 respuestas