Enigma

¿Alguien conoce un juego llamado Enigma?, es tipo Resident evil, pero manejabas a tres personajes, salio hace tiempo y creo q solo en Japon, xq no he vuelto a oir hablar de el.
¿Alguien lo tiene, o lo conoce?
pues no lo he oido en mi vida (y mira ke compro revistas)...eso si ke es un "enigma"....

P.D. preguntalo en la seccion de juegos a ver si te dicen algo...;)

salu2
pos nunca he escuchao hablar de ese juego tampoco :D
Tengo una superjuegos bastante vieja, en la q hacian un reportaje de este juego, en la seccion Big in Japan.
El juego es de Koei, son 2 cds y...no se q mas puedo decir...q es tipo Resident, pero son tres historias, con tres personajes distintos.
O sea q nadie lo conoce no?...no debio salir de Japon. :(
pos ni idea ,no me suena para nada, kisas salio en japon y no se le dio mas bombo...
no se, no me suena, pero por lo q decis paso lo mismo con la primera beta del resident evil 2, q nunca llego a salir, pero el juego parecia bastante chulo, los personajes era el leon y otra chica, llevaban chalecos antibalas, se reflejaban las manchas de sngre, pero al 70% lo finalizaron, xq era mucho pa meterlo en la play, x lo q decian en la revist q lo lei los tiempos de carga eran insufribles.
Pues no estaba nada mal el juego, salvando las barreras del idioma japo.

Lo vi en casa de un colega hace años, efectivamente era un clon de Resident Evil por lo menos en su jugabilidad, con FMV bastante decentes y la verdad es que parecia bastante bueno, graficamente por ejemplo no tenia nada que envidiar a RE.

Creo que el problema de que no saliese ni en los USA fue que la distribución de juegos de KOEI que por norma general eran exclusivos para los nipones.

Un salu2!
pues tonces no es un expediente X este juego,y existe :) XD
Bueno, por lo menos alguien lo ha visto!! :)
Aunque supongo q conseguirlo a estas alturas sera poco menos q imposible no?....ni siquiera en una tienda de importacion...
Bueno, parece que te interesa mucho. En esta tienda lo tienen aunque no se si seran de fiar

http://www.ncsx.com/ncs080999/ncs0809th.htm

Aunque piensatelo bien, ya que es bastante pasta y no se si encontraras en esta inversion realmente lo que buscas.

Por cierto, me encanta hacer "arkeologia videojueguil" con rarezas que nunca saldran de japon, Xxdd!

Imagen

Salu2 a to2!
9 respuestas