Si os habeis fijado, en el inside del live al principio han subido una especie de video promocional del RE5. Primeramente ya resulta sospechoso porque al darle a la A para aceptar como información te pone ???
Resulta que viendo el video de vez en cuando aparece como un mensaje subliminal, si paras el video en el momento exacto verás que pone:
xbox.com/re5shift5.
Probando esa dirección no me la daba como válida el explorer, asi que me metí en xbox.com/re5, y se me ocurrió darle a la tecla shift + 5 y de repente se escucha como un sonido y aparece la cara de un zombie de repente xD
Pichando en la cra del zombie e me cargó una pagina que es como un collage lleno de pintadas, en las cuales con una vela vas alumbrando, he descubierto algunos números apuntados los cuales si los pulsas puedes introducir algo ...
He conseguido llegar hasta una pagina en donde me dicen que tengo que compartir nose que video con usuarios para ganar noseque contenido exclusivo.
Segun dicen cuando se comparta 100.000 desbloquearan nuevos videos de la historia, que por cierto estan hechos con actores reales. Además los 5 usuarios que hayan compartido mas saldrán en los creditos del manual del juego.
Podeis verlo aquí (teneis que llegar con la vela hacia la izquierda de la pantalal yhacer click donde pone 1):
http://www.residentevil.com/5/kijuju/?fbid=HbYXq0vf0Hx