Enhorabuena por el diseño responsive

Me parece genial, ahora se adapta a la pantalla de escritorio al colocar la ventana del navegador a uno de los lados. Además de la versión móvil que me parece una pasada, mucho mejor que antes.

Investigaré más por la web que parece que no es lo único que habéis arreglado.

Sólo era eso, felicitaros y que dure eol por siempre.

[/modo pelota off]

Fuera coñas, es fantástico. [oki]
la verdad que la version movil a quedado muy muy bien.
enhorabuena.
un saludo
La de escritorio no la he podido probar aún, pero la de movil me parece cojonuda así de primeras!

Y encima te deja usar iconos [beer]

Chapó [ginyo]
Me gusta la nueva versión móvil. Ha quedado muy bien.

Enhorabuena por el trabajo
En escritorio no me termina de convencer mucho:

http://i.imgur.com/xxSJjuW.jpg

Demasiado espacio libre en la zona del avatar.
Yo la de escritorio la noto rara, lo veo todo más grande que antes y la fuente no es la misma.

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen
Me gusta la interfaz móvil nueva .

¿Pero es normal que chupe tanta batería? .... En 5 minutos posteando se me ha comido un 20% de batería
La version para pc a mi me parece que esta totalmente descuadrada
@melado, la nueva version movil, no gastara mas megas ahora?? Me parece que fuera de España voy a dejar de entrar.
Había notado un ligero cambio de diseño al entrar en el ordenador, que ya pintaba bien, pero que buena la sorpresa al ver que habéis dado el salto al responsive también para movil!!

Cojonudo, por que siempre llevo uno pestaña abierta con EOL, y era un poco coñazo atinar en las opciónes del menu o post sin hacer zoom.

En mi curro en el último año he tenido que hacer lo mismo en la web donde trabajo, y se el curro que lleva, asi que enhorabuena por el resultado.

La verdad es que tecnicamente el foro va finisimo, y ahora con esta mejora ya lo habíes dejado niquelao [oki]
Pues uno mas que le parece cojonudo la version movil...... por fin se pueden hacer post en condiciones.....con las opciones arriba.... todo un acierto..

A la noche vere la version pc a ver que tal.....

Un saludooo


P.D: Siento interes en lo del consumo de megas y bateria..... esto aumenta ?
El area de información del usuario está completamente destrozada con el ancho extendido activado. Esto es a 1440p:
Imagen

Antes no pasaba

De resto todo genial, me gusta mucho
Le veo 2 fallos a la versión móvil

    La wiki de los juegos no se adapta
    No hay forma o yo no la veo de ir a la última página de comentarios, tienes que pasar siempre por la primera
OsQuiLLa escribió:Pues uno mas que le parece cojonudo la version movil...... por fin se pueden hacer post en condiciones.....con las opciones arriba.... todo un acierto..

A la noche vere la version pc a ver que tal.....

Un saludooo


P.D: Siento interes en lo del consumo de megas y bateria..... esto aumenta ?


De bateria no se, pero de consumo, ten en cuenta que ahora en la version movil carga mas imágenes, y supongo que mas cosas que no se ven.
Gracias a todos! Pero mejor dejamos un único hilo para el tema:
hilo_eol-4-0_2154003
14 respuestas