› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-][BeldaR][- escribió:Si lo curioso es que cuando era joven al principio me gruñia, hasta que conseui que dajara de hacerlo y ya no habia problema... Pero al ir creciendo, ha empezado a hacerse en ese sentido mas agresivo y cuando tiene comida, a mi no me deja ni acercarme, logicamente lo hago y pasa lo que pasa... Aunque ayer al final consegui quitarle el plato y darle de comer de mi mano mientras le acariciaba sin que gruñese, pero claro, estan los demas temas en cuestion... No le castro porque me haya mordido, sino que esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso...
Lo curioso es que al de 10min de que me mordiese y que le regañase y castigase, para el no habia pasado nada, volvia a ser super cariñoso, etc... El problema en este sentido es con la comida, lastima que no podamos ver lo que pasa por sus cabezas...
Pues gracias a todos, le llevare al veterinario entonces a que le castren y logicamente, tendre un mayor control sobre su comida y ejercicio...
Un saludo y gracias de nuevo
truster escribió:A tu perro le hacen falta un par de ostias. Es decir, que vea que el no es el dueño de la casa, si al acercarte a la comida te gruñe lo que tienes que hacer es quedarte cerca sin meterle la mano, meterte de pie entre el perro y la comida y obligarle a retirarse del comedero. Eso es un simple detalle y es para mostrar dominación. Si el perro percibe que cedes terreno en algún momento entonces el entiende que tu eres su mascota en vez de ser al revés. Y solo le basta una oportunidad para perderte el respeto.
Yo a mi perro no le consiento ni un gesto de dominio, estos gestos van desde ladridos y gruñidos hasta miradas.
Yo tengo un macho que es un cabrón, hace caso, va a por el hueso y lo trae y esas cosas, pero es muy dominante, eso si, solo necesito hacer un ruido característico para indicarle que me estoy enfadando y en ese momento se aparta de mi lado e incluso se pira y se esconce.
Mira algún episodio del Encantador de Perros donde traten tu caso.
tmaniak escribió:Sinceramente, si te ha pegado ya un bocao yo es que ni me lo pensaba...
-][BeldaR][- escribió:Hombre, engordar se que lo hace y amansarse, pero tal vez no he hecho bien la pregunta:
Si se le da juego y hace ejercicio. ¿Se vuelve vago y gordo o se mantiene activo y en forma?
Como dice mi padre, la diferencia entre un Toro y un Buey es el castrarlo y mira la diferencia de tamaño y actitud...
-][BeldaR][- escribió:Si todos pensaran como tu, no hubieran existido los Mulos, los Bueyes, etc... Pero vamos que antes de hablar sin venir a cuento y sin leer nada del hilo, ya que eso has demostrado, te recomiendo que te pongas delante de un toro salvaje e intentes amaestrarlo para que lleve un arado... Y luego nos cuentas...
Soulclub escribió:que te corten los cojones a ti a ver si te gusta..
si no puedes tener perro no lo tengas, pero no hagas esa animalada, nunca mejor dicho..