English Training con EZ4

Hola, alguien me puede decir si con un EZ4 Lite, se puede hacer funcionar una backup del English Training?

Saludos
Poniendo un juego original que use un save de 2Mb (256KB) tipo mario kart, nintendogs y alguno más.

Usa la búsqueda
Perdona si es q hay algo, pero no lo encontre.
Use la busqueda y solo encuentro relacionado esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664119&highlight=english+training

Y no entiendo lo de poner un jeugo original (tengo original el mario kart). Donde lo pongo? pq en el hueco del M kart esta la KK4 Key

Lo siento... pero ni idea [snif]

EDITO: Probe a cuando estoy en la lista de juegos, saque la MK4 Key y asi me arranco!!!!

Gracias!! Supongo q era eso lo q me decias :)
Markuf escribió:Poniendo un juego original que use un save de 2Mb (256KB) tipo mario kart, nintendogs y alguno más.

Usa la búsqueda


Exacto, y si lo que hay guardado no te gusta, de puta madre!!!

El desgraciado este me borró mi partida del Mario Kart!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

[bye]
Wenas

Soy novatillo en todo esto, podríais explicar mejor eso ?? pls

Si no he entendido mal, hay que meter un original como el nintendogs .. y arrancar el ez-flash elegir rom.. y ya rula ?? .. o en la lista de juegos intento a sacar el cartucho de passwords ? (EzPass3, en mi caso) [mad]

Aun no tengo el English T. hasta pasado mañana, pero me gustaría enterarme.

Gracias y un saludo a tod@s.
SwapNewbie escribió:
Exacto, y si lo que hay guardado no te gusta, de puta madre!!!

El desgraciado este me borró mi partida del Mario Kart!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

[bye]


Oye, no faltes al respeto que sé donde vives :)

A mi no me ha borrado la partida.

A mi con el Mario Kart metido me va de maravilla, lo parcheé con el último o el penúltimo, no recuerdo bien...

Saludos a tod@s
los de ez4 menudos vagos a ver si hacen rular este y el tony
Markuf escribió:
Oye, no faltes al respeto que sé donde vives :)

A mi no me ha borrado la partida.

A mi con el Mario Kart metido me va de maravilla, lo parcheé con el último o el penúltimo, no recuerdo bien...

Saludos a tod@s


Tu sabes donde vivo? [666] Yo tambien!

Y no te estaba dando la culpa a ti!!!

PD: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sati]
Funciona ya sin tener q meter un juego original para poder guardar partida, lo digo por q un colega se iba a pillar el EZ pero si se tiene q hacer el chanchullo este se estaba mirando el M3, era para q se acabara de decidir.
seguro que funciona? yo lo he probado con el ezIV lite y parcheandolo con la ultima versión y se me pone la pantalla en blanco y no hace nada..... seguiré intentandolo
Lord_Gouki escribió:Funciona ya sin tener q meter un juego original para poder guardar partida, lo digo por q un colega se iba a pillar el EZ pero si se tiene q hacer el chanchullo este se estaba mirando el M3, era para q se acabara de decidir.


Es una pregunta, no? -_-
Fallo mio, faltan las interrogaciones.

Al final se ha comprado el M3 el colega, por eso ya no pasaba por el hilo.
Han actualizado el romlistds.txt e incluye este juego, supongo que ya funciona..........
sigue sin funcionar los del ez team nos estan timando solo arreglan los juegos japos
Si no se puede arreglar, pues se deja.

No me importa que esos dos juegos no rulen, lo que me preocupa es que el Tony Hawk 2 de GBA se borra sin avisar.
creo que con el ultimo loader , el 1.73 que salió ayer y el parche del client ya funciona , por lo menos es lo que he leido en el hilo de flashcards .

intentadlo a ver y contais .
que va =P

dejad de soñar, Downhill Jam y EngTraining nunca funcionarán en EZ-IV.
El English training funciona perfectamente en mi ezIV mini SD, lo único que epende es del passme que utilicéis, yo uso el mk4 mini y con este va perfecto, con otros como el ezpass3 o passcard 3 y similares no funciona. (esto lo digo porque lo he testeado a conciencia).


Saludos
A mi con un EZ4 Lite + Pass3 me sale una pantalla diciendo:
"Error al leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta DS"
Loader 1.73
Se puede hacer funcionar de alguna manera el English Training?
skelton escribió:El English training funciona perfectamente en mi ezIV mini SD, lo único que epende es del passme que utilicéis, yo uso el mk4 mini y con este va perfecto, con otros como el ezpass3 o passcard 3 y similares no funciona. (esto lo digo porque lo he testeado a conciencia).


Saludos


con mi ez4 lite deluxe + flashme = funciona .
Voy a probar por curiosidad, me voy a bajar las ultimas versiones...
EZ IV + Ezpassme2 funciona desde que la backup del english training salio.
Creo que ya lo tengo...

Funciona con Passmes viejos, pero no con EZ-Pass3...

Será pq las versiones viejas tienen un juego metido para que rulen y eso de alguna forma ayuda.
a mi me chuta con la m3 perfect sd sandisk un giga a la perfección

Saludos y hasta la próxima
No consigo hacerlo funcionar con un EZ4 deluxe y un EZPASS 3, tendre que esperar para poder probarlo.
Dym escribió:Creo que ya lo tengo...

Funciona con Passmes viejos, pero no con EZ-Pass3...

Será pq las versiones viejas tienen un juego metido para que rulen y eso de alguna forma ayuda.


¿¿Puede que influya el juego con el que se configuró el EZ-Pass3?? Probad a configurarlo con un juego que tenga el save de Flash - 2 Mbit.

mota escribió:a mi me chuta con la m3 perfect sd sandisk un giga a la perfección

Saludos y hasta la próxima


Me parece perfecto, pero no es el tema que se trata aquí.

Feliz Año!!!
A mi ya se me han ido las ganas de jugar a este juego, aunque eso no quita para que el Ezteam solvente el problema para los que tenemos EZ4.
problemas el ez4 , crees ke no jugar al english training , pokemon o tony haw es un problema ?

desagradecidos , no teneis en cuentan que funcionan el resto de las 900 releases sin problemas ?

TODOS los flash slot 2 tienen problemas con algunos juegos , es más tengo SC y ez4 y la Sc tampoco puede con algunos .
Synthkope escribió:problemas el ez4 , crees ke no jugar al english training , pokemon o tony haw es un problema ?

desagradecidos , no teneis en cuentan que funcionan el resto de las 900 releases sin problemas ?

TODOS los flash slot 2 tienen problemas con algunos juegos , es más tengo SC y ez4 y la Sc tampoco puede con algunos .


Además de lo que dices, añádele [tadoramo] TODAS las de GBA a la perfección [tadoramo]
Compraos un ezV y fuera problemas X-D
Markuf escribió:
Además de lo que dices, añádele [tadoramo] TODAS las de GBA a la perfección [tadoramo]


Y mi Tony Hawk 2 qué???

El save desaparece... O_o;;;


Bueno 99.9% de compatiblidad. Y por este precio.
Dym escribió:
Y mi Tony Hawk 2 qué???

El save desaparece... O_o;;;


Bueno 99.9% de compatiblidad. Y por este precio.

te refieres al tony 2 de GBA?
suloku escribió:Compraos un ezV y fuera problemas X-D


como ke no estoy arto de leer ke el ez5 da problemas con algunos juegos .... que si ponerlo a 4x , 5x , etc ... como TODOS los flash slot 1 .

a ver si os enterais ke el unico flash perfecto es el juego original
problemas el ez4 , crees ke no jugar al english training , pokemon o tony haw es un problema ?

desagradecidos , no teneis en cuentan que funcionan el resto de las 900 releases sin problemas ?


Muchacho, tranquilidad, que tu hayas pagado para que te funcionen el 99% de las releases y estar eternamente agradecido al Ezteam, no significa que los demás seamos iguales que tu.

Si sería por algo que es gratis no diría nada, pero yo he pagado por el producto y pido el 100%. Otra cosa es que lo puedan conseguir, que ya se ve que no. Por lo pronto ni me altero ni voy a hacer un monolito en mi pueblo al Ezteam por algo que les he pagado.
Markuf escribió:te refieres al tony 2 de GBA?


Sí, el clásico de toda la vida. =)

Juego... guarda... juego... guarda... juego... guarda...

Abro mi DS unos días después y nada... solo puedo empezar carrera nueva. Al principio no importa, pero cuando desbloqueas unos niveles.

Quizás sea un nuevo concepto de dificultad en los juegos... lo pasas, o no guarda tu partida, jeje.
¿Alguien ha conseguido hacerla funcionar? yo no soy capaz de hacerlo funcionar, parece que va a arrancar, pero luego da un error.
Es que no funciona. Dicen que tienes que poner un juego original con save de 2mbit(el mario kart ds, por ej) para que guarde encima y funcione, pero nunca lo probé.

Por cierto ayer casi me paso el juego de tony hawk 2 en una sesión. =P
Synthkope escribió:a ver si os enterais ke el unico flash perfecto es el juego original


pues vaia mierda, no puedo hacer copias de seguridad del save, y además ya se me han borrado 2 saves del cartucho!!!! (original, por supuesto)

[bye]
Parece ser que se tendra que recurrir a un sistema dual de flashcarts para poder cargar algunas copias de seguridad.
Dym escribió:Es que no funciona. Dicen que tienes que poner un juego original con save de 2mbit(el mario kart ds, por ej) para que guarde encima y funcione, pero nunca lo probé.

Por cierto ayer casi me paso el juego de tony hawk 2 en una sesión. =P
O ahorrar algo de dinero y comprar los juegos que de verdad valen la pena. En este caso es una buena inversión, si te puede enseñar algo de inglés... Si uno no escucha en clases de inglés, pueda que este juego ayude.

'Profe al 1er alumno: "What is your name?" Alumno: "Qué??" ..Al segundo:"What is your name?" Alumno:"Qué??" Al tercero: "What is your name?" Alumno: "Yes, it is!"... Profe: "Qué??" '
39 respuestas