Kitinz escribió:Citando al autor del post.. el mismo dice ke no lleva mucho jugando, asi ke no me pareció útil tu fórmula mágica para alguien ke esta empezando

Y por no enteder.. no entiendo casi nah, pero tampoco tengo demasiado interés

Saludos !
Voy a ser un poco Risto Mejide contigo
Dices que mi fórmula mágica no te parece útil, sin embargo luego dices que no entiendes nada, es decir, valoras o evalúas una estrategia sin saber tan siquiera lo que has leído, demostrando así que no hace falta irse al diccionario para buscar la palabra incongruencia, con leer ese extracto de tu texto sería suficiente.
Por otro lado dices que no tienes interés, ¿Entonces qué pintas en este hilo? Yo estoy aquí como jugador experimentado para ayudar a quien quiera, y si no entiendo lo que he puesto explicarlo de la manera más clara y sencilla posible, ¿Tú? ¿Para tocar las narices?
Juzgas algo que no entiendes, juzgas algo que no te interesa y encima intentas quedarte conmigo, con, por cierto, desastroso resultado.
Búscate otro hobby que no sea tocarle las pelotas a la gente con tu ignorancia y chapa la boca.
Y ahora con -5000 de gilipollismo encima,(el que he desenfundado yo, ojo) siempre he querido jugar a Risto y creo que ha sido un buen momento, ahora vuelvo a ser yo:
Tío, si no sabes de que va el juego por lo menos no juzgues, si yo te digo que es un método ganador es porque lo es. El póquer no es la ruleta ni el blackjack, es un deporte y como tal, sabiendo jugar serás ganador. Si cierto es que para novatos puede tener demasiado tecnicismo la explicación, pues no tengo problema en explicarlo de manera más simple.
Saludos
Y espero no haberte ofendido, aunque segu
EDIT: Venga, me tiro el rollo y lo explico de manera simple:
En niveles bajos juegues pares con implicitas entre 22 y 99 no raiseadas, raisea TT-AA, reraisea con AA y KK, callea raises con TT JJ QQ AK, fodea ante raises con AQ, raisea desde middle AJs y en late AJo, ATs y KQs. Nada más... 10bb/100 garantizado.
Jugar parejas desde 22 a 99 sin subir, subir con 1010 (TT) Jota Jota Dama Dama, Rey Rey y As As. Resubir con As As y Rey Rey, ver subidas con 10 10(TT) Jota Jota, Dama Dama y As Rey. Tirar las cartas ante subidas con As Dama, subir desde middel (para esto hay que estudiar o aprender las posiciones en la mesa, es fácil con una tabla delante), subir desde middle con As Jota del mismo color y en late (posiciones finales de la mesa) subir con As Jota de distinto color, As 10 del mismo color y Rey Dama del mismo color. Las demás manos a la basura, si juegas con dinero NO JUGAR OTRAS MANOS y recomendable jugar 4-6 mesas al mismo tiempo, que no son muchas pero así aumentas la varianza y las probabilidades a tu favor.
Y aquí lo de las posiciones, en late siempre tendrás ventaja al ser el último en hablar, por eso hay manos que sólo se juegan ahí: