engañan en directo a Isabel Gemio

jjejejej, les está bien empleado, a ver si cambiaran d verdad algo los medios en este dichoso país, que cada día da más asco ver la tele y escuchar la radio.
Pues a mí me sabe mal. Isabel siempre me ha parecido una gran profesional.
Sorpresa, sorpresa...... [toctoc]
No me sabe nada mal, es una persona realmente gilipollas.
Pues el tio es cojonudo, menudas risas me estoy echando xD

Y si, la gemio me parece una lerda xD

ACOMPAÑAMEEEEE UNA NOCHE MASSSSSS
¿Y por qué la tonti Gemio esa tilda de impresentable a la otra persona?. ¿Acaso no se comunicaron con él por error?.
Vaya panda subnormales, ellos son los impresentables que no se aseguran de contactar con X persona... que se jodan xD
Es raro el asunto, porque fue el programa quien llamo al humorista y no al contrario.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda "pofezional" , 10 minutos hablando con un tipo de a saber donde, quedo como una estupida y ademas luego tilda al tio de impresentable, ¡impresentable tu estupida! Es que si llamasen a mi casa como si soy el Embajador de Macedonia, los 10 20 minutos de cachondeo no se los quita ni dios.
Los sábados por la mañana madrugo y cojo el coche, con lo que solía poner la radio y un día me encontré con su programa "Te doy mi palabra".

Vaya petarda, hasta su forma de hablar pone nervioso a cualquiera "ayyyyy puesssss pueeede que entooooonceeeeesss, eeeeehh, podaaaamoooooossss" y lo que no sé es como se atreve a decir en antena que ella es completamente independiente y que no le gusta ningún partido político (cuando se le deshace el culo claramente por uno de ellos).

En fin¡, que no me parece mal que tomen el pelo a esta "periolista"
Ya me imagino al pobre becario llamando al tío ese buscándolo en la guía y llamando al primero que se llamara igual. Y luego pues que más decir de la Gemio...

Salu2!!
tyulio escribió:Ya me imagino al pobre becario llamando al tío ese buscándolo en la guía y llamando al primero que se llamara igual. Y luego pues que más decir de la Gemio...

Salu2!!

El/la pobre que hizo la llamada estara ya en la calle.
13 respuestas