EngaÑado Por Satkit

Pues si, he sido engañado por la tienda que tiene su anuncio en esta pagina, yo no es que me dedique a comprar mucho por internet pero en esta tienda era el segundo pedido y ya que el primero me lo sirvieron bien decidi volver a comprar, pedi un swap magic solo y dos pack de swap magic con la carcasa para la v9 y mi sorpresa es que cuando recibo el paquete y lo abro solo vienen los discos y ninguna carcasa pero el precio si corresponde con lo que habia pedido, es decir con las carcasas incluidas, he intentado ponerme en contacto con estos señores pero ni por telefono ( que es un 902 y cuando no comunica no me lo cogen) ni por e-mail, solo he tenido una contestacion y fue cuando le mande el primer e-mail y me contestaron diciendo que le explicase lo que pasaba y despues de haberle contestado no ha habido manera volver a contactar con ellos, ahora me he quedado con los discos colgado y me tendre que comprar las carcasas en OTRA TIENDA (por supuesto), asi que quiero alertar a la gente. SATKIT NO SON DE FIAR, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Desde cuando llevas insistiendo por teléfono??
Hombre, yo he comprado varias veces y nunca ningún problema. Es más, una vez me llamaron para comentarme que no tenian en stock una cosa que les pedí y que si queria cambiarla por otra o quitarla del pedido, la quité y sin ningun problema.
Tio,que quieres que te diga,insiste mas asta que te hagan caso :)
me pegue todo el viernes por la mañana y esta tarde, mañana seguire intentandolo
Bueno ten un poco de paciencia, seguro que ha sido un error y te envian lo que es tuyo [oki]
Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Por favor, continúa insistiendo hasta que te hagan caso y si lo crees conveniente contacta con jiXo, pero lleva esto fuera del EOL. Te recordamos que las movidas con las tiendas (sean anunciantes o no) generalmente no son permitidas por motivos obvios.

Saludos.
7 respuestas