Enfriar un P4 2.400 portatil?

Se aceptan ideas para bajar las temperaturas en un portatil que me acabo de comprar, con Pentium 4 a 2.400mhz, no es que me preocupe mucho por las piezas, sino mas por mi, ya que al cabo de una hora o dos de trabajo, hay que hacer malabarismos para cogerlo. Especialmente por el lado del disco duro.

Saludos.
No se si recordarte el caso del hombre que se quemo
los #$@% con un mac portatil

Si acaso te recomendaria ponerlo en una mesa o en las rodillas
lejos de la cadera (no se si me entiendes) [+furioso]
Venga, que seguro que alguno pilotais de estas cosas lo bastante para ayudarme.

Saludos.
Wenas un portatil es muy jodido enfriarlo pq no hay espacio, el P4 es mobile? si no es, ya tienes la respuesta d pq se calienta... si es mobile intenta ponerte en sitios con aire acondicinao [fumando] [burla2] pq no se puede hacer casi nada mas, q yosepa los ensambladores son los q ponen el tipo de disipador/ventialdor podriais ir a una tienda o algo y mirar pero tiene pinta dq sean muy caros y xungos de poner...

salu2
Yo tengo un hp Amd y tambien se calienta, en la bios el mio tiene unas opciones para darle mas marcha al ventilador que lleva incorporado, pero a mas velocidad, tambien el consumo de bateria va a más.
Tambien puedes hacerte con un ventilador de mesa... ;)
Suerte
Mira, la solución ¡¡¡
Imagen Imagen Imagen todo esto y mucho más en está web que es impresionante la de cosas que tienen:
http://www.cablematic.com
Saludos
5 respuestas