Eleven escribió:A mi me pasa lo mismo con mi novia, a veces le digo que estoy jugando online contra alguien (no puedo simplemente poner pausa), y le digo que ya le llamo cuando acabe, y alguna de esas se ha mosqueado.
No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.
Ademas, no veas la rabia que me da estar al telefono hablando por hablar, sudandote la oreja sin tener nada importante que decir. Joder, si no tienes nada de qué hablar... ¡DESPIDETE Y CUELGA!
OM3G4 escribió:A mal sitio has venido a preguntar (comunidad de consolas y videojuegos).
A mí me importaría más bien poco si mi pareja está jugando offline, online o lo que sea. Si quiero hablar con ella, aunque sea algo sin mucha importancia me jodería que antepusiera el videojuego a mí.
Luego cuando "nos dejan" dejamos todo para prestarlas atención a ver si vuelven con nosotros.
Aunque no he pasado por ello, te entiendo perfectamente y comprendo tu cabreo. Habla con el y acordad un tiempo para su hobby y otro para tí. Las dos cosas se pueden llevar perfectamente de forma simultánea. Espero que al menos no deje de quedar contigo por jugar en casa, si no ya tendríamos un problema.
¿Cuántas horas juega al día? A lo mejor puede estar desarrollando una adicción, si es así intenta sacarle más de casa y hacerlo desconectar un poco.
OM3G4 escribió:Pero estamos hablando de un chico que se puede pasar un día entero sin salir de casa jugando.. (según su novia) vamos, soy yo y estoy deseando que venga la novia con cualquier chorrada para hablar un rato.
En una pareja, cada uno debe de tener su espacio, cuando uno está haciendo algo, lo lógico es que el otro aproveche para hacer sus cosas, hobbys y demas y así uno no interfiere en el otro. A eso me refería con "planificar" el tiempo, a intentar que esos momentos que a todos nos gusta dedicarnos a nosotros mismos y anuestras cosas coincidan para que no le moleste al otro.
Supongo que es cuestión de cada uno, nunca he sido muy jugón así que quizás sea por eso que no me imagino una situación en la que prefiera seguir jugando en casa a hablar un rato o salir con alguien (ya no sólo mi pareja).
mopas69 escribió:Eleven escribió:A mi me pasa lo mismo con mi novia, a veces le digo que estoy jugando online contra alguien (no puedo simplemente poner pausa), y le digo que ya le llamo cuando acabe, y alguna de esas se ha mosqueado.
No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.
Ademas, no veas la rabia que me da estar al telefono hablando por hablar, sudandote la oreja sin tener nada importante que decir. Joder, si no tienes nada de qué hablar... ¡DESPIDETE Y CUELGA!
+10000000000000000 como odio que me llame mi novia (y eso que vivo con ella) para hablar del tiempo como digo yo... yo siempre que estoy jugando on-line la cuelgo, menos mal que no se enfada y lo entiende... es que joder, para no hablar de nada importante no hablo, ya te veo en casa...
Eleven escribió:No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.
Anna_blmr escribió:ay mopisss ,,, si es que sois todos iguales!

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Ande estará mi sombrero...
Dedal escribió:Eleven escribió:No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.
Anda que tú estás enamorado. ¿No sería mejor dejar la relación? Yo ahí no veo amor por ningún lado-
Eleven escribió:Dedal escribió:Eleven escribió:No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.
Anda que tú estás enamorado. ¿No sería mejor dejar la relación? Yo ahí no veo amor por ningún lado-
Pues colega, llevamos 7 años y nos queremos al max.
Si para ti, tener que hablar de NADA a las 23:00 de la noche (que es el primer momento del dia que puedo ponerme a jugar), despues de habernos visto por la tarde en el gimnasio, y de haber hablado al medio dia... si eso es requisito indispensable para estar enamorado... pues tu mismo ahi con tu amor...
mopas69 escribió:
Si se juega, se juega... a que si MellixXXXX??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande estará mi sombrero...
Lo tiene un ambiguo, mhuahahaha
Kirus escribió:OM3G4 escribió:Pero estamos hablando de un chico que se puede pasar un día entero sin salir de casa jugando.. (según su novia) vamos, soy yo y estoy deseando que venga la novia con cualquier chorrada para hablar un rato.
En una pareja, cada uno debe de tener su espacio, cuando uno está haciendo algo, lo lógico es que el otro aproveche para hacer sus cosas, hobbys y demas y así uno no interfiere en el otro. A eso me refería con "planificar" el tiempo, a intentar que esos momentos que a todos nos gusta dedicarnos a nosotros mismos y anuestras cosas coincidan para que no le moleste al otro.
Supongo que es cuestión de cada uno, nunca he sido muy jugón así que quizás sea por eso que no me imagino una situación en la que prefiera seguir jugando en casa a hablar un rato o salir con alguien (ya no sólo mi pareja).
Ha dicho que cuando está con ella juega a veces, pero que cuando cada uno está en su casa él está jugando todo el rato que no está en clase. Vamos, que se queja porque él está jugando, ella le habla por el MSN o por donde sea, y tarda en responder. Me parece ABSURDO decir que el chico tiene un problema por eso. Que lo puede tener, pues obviamente, pero con los datos que hay ni de coña diría que tiene un problema. ¿Si a tí te gusta mucho algo no te podrías tirar un día entero sin salir haciéndolo? Porque yo me puedo tirar un día entero sin salir jugando, viendo películas, series, haciendo manualidades o jugando con el gato (esto último no, porque me mandaría la gata a la mierda xD), al igual que me puedo tirar un día entero haciendo cosas con mi pareja porque también es algo que me gusta. ¿Nunca te has levantado un día y has dicho "hoy me apetece estar todo el día haciendo X" y lo has hecho?
Orbatos_II escribió:Todas las personas, y quiero decir todas necesitan un periodo de tiempo, que puede variar dependiendo de cada persona para dedicarlo "a si mismo". A sus gustos, aficiones o simplemente a rascarse la barriga mirando al techo. Parece una tontería, pero es muy importante dejar a cada persona su "hueco" para ella misma sin hurgar en esos momentos.
Eso vale para todo el mundo. El pretender que alguien esté pendiente continuamente de ti, pero solo cuando tu lo digas no es normal. Una relación entre dos personas es como una relación entre dos paises. Hay que dejarle margen de maniobra a cada uno. Somos personas, no propiedades
OM3G4 escribió:A mal sitio has venido a preguntar (comunidad de consolas y videojuegos).
A mí me importaría más bien poco si mi pareja está jugando offline, online o lo que sea. Si quiero hablar con ella, aunque sea algo sin mucha importancia me jodería que antepusiera el videojuego a mí.
Luego cuando "nos dejan" dejamos todo para prestarlas atención a ver si vuelven con nosotros.
Aunque no he pasado por ello, te entiendo perfectamente y comprendo tu cabreo. Habla con el y acordad un tiempo para su hobby y otro para tí. Las dos cosas se pueden llevar perfectamente de forma simultánea. Espero que al menos no deje de quedar contigo por jugar en casa, si no ya tendríamos un problema.
¿Cuántas horas juega al día? A lo mejor puede estar desarrollando una adicción, si es así intenta sacarle más de casa y hacerlo desconectar un poco.
, estamos jugando, y oímos la ventanita del msn, cuando llevan 3 zumbidos vamos a ver quien es, vemos que es nuestra parienta, dejamos la partida, o dejamos a los amigos con los que jugamos online y solo para que nos pregunte como estamos o que hacemos.... ami me pone de los nervios, y si estas jugando en pc que no te enteras cuando te hablan por msn, pasan 2 cosas... o te da toques al movil hasta que respondemos.. solo para preguntarnos que que hacemos o como estamos.... o bien no respondes, y al cabo de un rato ves en la ventanita del msn que se ha encabronado y mucho por que no respondes....