Enemy Territory

jeje, me acabo de bajar este pedazo juego, pero esque no me entero de na [decaio]

a ver... esque no pone a la gente que has matado? veo que pone "XP" que supongo que sera "experience" (Si, [idea] )

Otra cosa, la barra de vida y to eso.. la amarilla el daño, y la verde la armadura no?

Bueno, de momento solo creo que es eso, si tengo mas dudas supongo que las posteare... ahora lo que me cuesta trabajo es diferenciar a la gente, porque estoy acostumbrado al UT2k3 [chiu]

Saludos
pasate por la escuela........por aquí

http://www.etschool.tk/

que te sirva X-D
Cuidadín con este juego. Lo ha programado una secta del maligno para que te posea. A la que conectas te absorbe y no te deja pensar en otra cosa. Campos paranormales se adueñarán de tu mente para que tus horas de sueño se conviertan en misiones bélicas. Y por la mañana flotarás en una nube de somnolencia, pensando sólo en volver a conectarte y continuar matando.

ESTAS ADVERTIDO!!!!!!!

[carcajad]
A mi se me hacen los mapas eternos, mola mas el Wolfenstein original con mapas mas guapos, accion mas directa, partidas en las q la peña sabe q hay q hacer y no te dura un mapa 25 minutos. Lo q pasa q como pa jugar hay q comprar el juego original juega menos peña, pero si hubiera sido gratis la comunidad q habria jugado al original seria tan grande como la q juega al ET.

Saludos.
Hay unos cuantos servidores con los mapas del RTCW original ;)

ET no es un mata mata como el CS (alguien se me echa encima por esto seguro XD), es mucho más táctico y sin trabajo en equipo se pierde.

Saludos
Escrito originalmente por GreatXavi
Cuidadín con este juego. Lo ha programado una secta del maligno para que te posea. A la que conectas te absorbe y no te deja pensar en otra cosa. Campos paranormales se adueñarán de tu mente para que tus horas de sueño se conviertan en misiones bélicas. Y por la mañana flotarás en una nube de somnolencia, pensando sólo en volver a conectarte y continuar matando.

ESTAS ADVERTIDO!!!!!!!

[carcajad]


Totalmente de acuerdo.........

La de horas que me ha echo pasar.......

P.D.: No soy aficionao de estos brutales de los FPS.....pero este juego si que me he enganchao....
6 respuestas