Enemy Territory (wolfestein) Problema

Buenos dias , veran...tengo una problema.Hace muy poco me han aceptado en el clan mafia y me piden que ponga mi nombre en colores.
Mi nick es T.C djsesteban y claro la mitad tiene que estar en color blanco y la otra mitad en rojo pero no se como hacerlo y lo peor es que podrian banearme ya que no acojen a personas que no sean de sus paises o algo asi.

Me han dicho que con el juego en ejecucion debo apretar la tecla ATLgr y el numero 3 pero no pasa nada...ustedes saben como podria poner el nombre en los colores que ellos me piden?? mil gracias por anticipado
Hola!

Los colores se ponen, creo recordar, poniendo: "^N", donde N es un número que indica el color. Imaginate que 1 es blanco y 5 es rojo (que no sé en verdad, no recuerdo que colores eran), pues habría que poner ^1PEPE^5ROJAS si quieres que PEPE salga en blanco y ROJAS en rojo. Suerte
Lo voy a probar...mil gracias...!!!

El simbolo antes del numero hay que ponerlo?' saludos
Si, si no te sale el número en el nombre, jeje De todos modos, como hace un par de años que no juego (a mi pesar, porque me encanta) si los rebuscas en alguno de los portales del juego o en el google vas más sobre seguro. Salud!
Hola asin
uy esto es pal cd2 no se si sera igual

^0 Negro
^1 Rojo
^2 Verde
^3 Amarillo
^4 Azul
^5 Azul claro
^6 Violeta
Mil gracias lo hice segun me han dicho ustedes y wow....colores puestos....agradecido eternamente!!!!!
7 respuestas