Enemy Territory: Quake Wars confirmado para PS3 y Xbox 360

Activision e ID Software han anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Enemy Territory: Quake Wars para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta ahora anunciado solo para PC.

Nerve Software (Doom 3: Resurrection of Evil) se encargará de la versión de Xbox 360 mientras que Z-Axis (Aggressive Inline, Dave Mirra Freestyle BMX saga) se encargará de la versión de PlayStation 3. Entre las tres adaptaciones no habrá diferencias de contenidos y en consolas se podrá jugar con 16 jugadores simultáneamente en multijugador online.
Genial Noticia!!!!!

Espero q no la caguen en adaptarlo a las consolas

Salu2
Buena noticia, yo ya me habia propuesto renovar el PC cuando saliera este juego y lo voy a cumplir, pero aun asi es un noticion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nerve hizo una conversion d eputa madre para el doom de la XBOX ,me alegro
Era una noticia que ya te estaba rumoreando un cierto tiempo,de todas maneras esperemos la conversion,pero para mi es una excelente noticia
¿Se podra jugar online interactuando consolas o pc???? eso seria interesantísimo
raton y teclado de una puta vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer k nerve haga la conversión para nuestra blankita es todo un seguro, me fio mas de estos k de los de z-axis
Se veía venir, algun desarrollador ya dejó caer que el juego luciría muy bien en xbox 360.

SaluDos!!
oh!!! Dios me escucha.
P.M.!!!! otra vez (y van.... ya perdi la cuenta...) que me ahorro la grafica de ultima generacion, I Love You XBOX360 [inlove] mañana la hago un regalico y todo XD
A ver como sale la version ps3.... el estudio no es muy alla. Me atrae mucho mas el estudio de los creadores del doom
El estudio de la conversión de PS3 no tiene un historial excelente en cuanto a logros visuales. Eso si, el Agressive Inline es un juego sobresaliente, le he echado unas cuantas horas. Tiene ya un tiempo, pero al que le mole el tema del patinaje callejero lo tiene que probar. Nerve ofrece más seguridad. De todas maneras es buena noticia
Fantastica noticia.Como ya han dicho antes una grafica de ultima generacion que me ahorro para poder jugar a este juego.
¿16 jugadores simultáneamente? ¿En Pc cuántos son?
estaba cantado..aun asi buena noticia
/ironia on

¿y la version de wii?

/ironia off
Para jugar 16... pffff, de verdad , no se si tener MUY buenos graficos merece, si fuera un juego muy tactico... pero no lo es, es un quake.

Yo juego a battlefield2 y no entro en partidas de menos de 50 personas, ultimamente juego a Gta San andreas en pc con 80 personas, yo creo que lo minimo deberian ser 30 personas sacrificando graficos.
Es una gran noticia, pero es cierto que el estudio que se encarga de la conversión de ps3 no me mola mucho, en cuanto a los otros la comversión del doom 3 para xbox 1 estaba bastante lograda. Saludos.
Que gran noticia!!!
Ya no me hara falta actualizar el PC!! en 360 sera genial!
Dios, genial, menudo notición.
No me lo esperaba, es muy buena noticia
Aidan escribió:Para jugar 16... pffff, de verdad , no se si tener MUY buenos graficos merece, si fuera un juego muy tactico... pero no lo es, es un quake.


eso es hablar sin saber.
et:quake wars esta lejos de ser un quake.
el gameplay de etqw esta basado en enemy territory, si no lo has jugado, te recomiendo q lo hagas, es un excelente juego multiplayer, q te vicia al maximo, no como battlefield q tienes q andar horas para encontrar un objetivo, aca es pura accion sin parar, teamplay al maximo y diversion por montones.
Esto es lo que se llama una buena noticia
La madre k los pario lo k les esta costando sacarlo ratataaaa ,estamos hablando de "EL JUEGO",cuando salga solo jugare a este juego durante mucho muchooo tiempo,sigo siendo adicto al ET de pc asi k.....y eso de k esta confirmado para 360 [jaja] ,yo me compre la consola por este juego y el wolf2,k algun dia espero k enseñen algo :) .
Tengo un conocido del ET k lo esta provando de betatester y dice k va romper , por lo k me ha contado y sabiendo kien a echo el juego...me encuentro todo empalmado cual adolescente salido esperando su salida para fo... buff perdon,pues eso k tengo muchas ganas d k salga . [plas].
Un saludo.
25 respuestas