Tácticas infalibles no hay (al menos que yo sepa), pero tampoco es tan difícil.
Alguien ya me ha preguntado por MP sobre esto, así que ahí va una mini-guía:
- Mantente en todo momento en las zonas superiores. Aquí el mayor peligro es caerse.
- Haz 'lock' sobre él en todo momento (gatillo 'L').
- Usa la magia del dragón de nivel 3 para atacarle a distancia. No le quitarás mucho, pero un par de pepinazos de esta magia cargada a tope te facilitarán bastante las cosas.
- Las 2 primeras formas son fáciles. Resérvate para la 3ª.
- Ve con todas las esferas de vida. Del mismo modo, si ves que no estás a la altura, vuelve a los niveles anteriores a conseguir experiencia hasta alcanzar el nivel máximo.
- Armas... prueba el Dragon Staff o las espadas gemelas del nivel 23.
- Devuelve los ataques de proyectil con tu arma. Requiere sincronización, pero con un poco de práctica estarás rechazando sus ataques a la vez que le infliges daño.
- Mantente alejado, a una distancia prudencial para que no te machaque cuerpo a cuerpo y al mismo tiempo para poder acercarte rápidamente para lanzar un ataque breve pero contundente. Luego, vuelve a alejarte.
- Si ves que te ataca cuerpo a cuerpo y que no vas a poder esquivarle, haz un ataque rápido para que choquen los ataques y se rechacen mutuamente.
- Sé paciente y estudia sus movimientos, son todo rutinas y movimientos predecibles.
Espero que te sirvan los consejos. De todas formas, con un poco de perseverancia no es difícil (aunque en la 2ª vuelta puede que sí lo sea).
Saludos.