End of Eternity llegará a Europa

Sega ha anunciado la distribución tanto para Europa como para Estados Unidos del próximo RPG de Tri-Ace, End of Eternity. El título llegará bajo el nombre de Resonance of Fate y se espera para la primavera del 2010. Encontrareis nuevas capturas en Flickr.

Imagen
A la espera de ver la mecanica de los combates, es una muy buena noticia..
Que mania con cambiar nombres, me gusta mas el de End of Eternity , aun asi falta bastante para que llegue , suficiente para que vaya viendo imagenes y me hypee yo solo xD
No puede llamarse End Of Eternity porque ese es el título de una novela de Asimov (muy buena por cierto)
El juego no me llama por su condición de Multi que en general limita al superior hardware de PS3

Saludos
Jack Grensleaves escribió:No puede llamarse End Of Eternity porque ese es el título de una novela de Asimov (muy buena por cierto)
El juego no me llama por su condición de Multi que en general limita al superior hardware de PS3

Saludos


Comentario Fanboy del día.....

Pues lo siento Jack, pero tendrás que acostumbrarte a la actual generación, en la que prácticamente todo lo Third Party será Multi, para bien o para mal de tu HardWare "superior".

La Wii tiene más exclusivas, pese a su dudable calidad....

Saludos!
Jack Grensleaves escribió:No puede llamarse End Of Eternity porque ese es el título de una novela de Asimov (muy buena por cierto)
El juego no me llama por su condición de Multi que en general limita al superior hardware de PS3

Saludos


xD eso vae en serio? peazo troll madre mia
Jack Grensleaves escribió:No puede llamarse End Of Eternity porque ese es el título de una novela de Asimov (muy buena por cierto)
El juego no me llama por su condición de Multi que en general limita al superior hardware de PS3

Saludos



Menudo fanboy, si el hardware de ps3 es todo cuellos de botella xDD
Una cosa es dar tu opinion sobre que consola te gusta mas y otra distinta es ir de prepotente diciendo que la tuya es superior (ojo que a mi me gusta mas PS3, lo que no quita que no me encanten los GOW o HALO).

Y comentando la noticia... a ver si empiezan a llegar RPGs que en eso la PS3 esta muuuuuuy escasa....
Excelente noticia.

Lo único malo es que el juego es "multi", y los usuarios de la gran Xbox 360 nos tendremos que conformar con un juego que no aprovechará el infinito potencial de nuestra consola, ya que SEGA no quiere enfadar a Sony para no perder la considerable fuente de ingresos que obtiene de las exclusividades para PS3.

Modo irónico Off...

Modo normal On:

Gran noticia para los usuarios de PS3 y Xbox360, consolas muy similares en cuanto a potencial se refiere. Ojalá llegue traducido al castellano, como Dios manda.
Jack Grensleaves escribió:No puede llamarse End Of Eternity porque ese es el título de una novela de Asimov (muy buena por cierto)
El juego no me llama por su condición de Multi que en general limita al superior hardware de PS3

Saludos


osti tu, entonces tu en tu catalogo, solo juegas a los exclusivos de sony? ke triste la verdad, la de juegazos ke te estas perdiendo, es lo ke tienen los fanboys n_nU.

El juego por mi parte, tenia una pinta bastante buena, kiza lo ke me tira mas para atras es denuevo el estilo childish gacktiano ke les estan metiendo ultimamente, pero en fin, si el juego luego tiene una mecanica de combates interesante, pasaremos por el aro xD.

Atte
Evil Vega
Jack Grensleaves escribió:No puede llamarse End Of Eternity porque ese es el título de una novela de Asimov (muy buena por cierto)
El juego no me llama por su condición de Multi que en general limita al superior hardware de PS3

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:No puede llamarse End Of Eternity porque ese es el título de una novela de Asimov (muy buena por cierto)
El juego no me llama por su condición de Multi que en general limita al superior hardware de PS3

Saludos



[boing] Toma ya gallifante , osito piloto ...... todos los premios inimaginables para el comentario tonto del año. Comprate una isla , tu ps3 y unos cuantos programadores y ale a jugar con TU "pleistesion"
11 respuestas