End of Eternity el nuevo RPG de tri-Ace

tri-Ace ha mostrado en la revista nipona Famitsu, End of Eternity, su nuevo RPG que llegará este invierno en Japón. El nuevo título será publicado por Sega para PlayStation 3 y Xbox 360 y se ambientará en un mundo futurista protagonizado por Zefa, una mercenaria de 17 años, el ex soldado Vashron de 26 años y una mujer conocida como Test Subject No. 20 de 19 años.

En Kotaku encontrareis los scans de la revista.
por dios menosmal más RPG de corte futurista, que tanto rollo "medievalesco" cansa , me gusta, pero cansa, por cierto sale un tio con el pelo largo gris que se parece a cierto personaje, de FF7 y la tia del pelo largo tres cuartos de lo mismo xD.
Pinta bastante guapo la verdad!!

salu2
Bueno, los RPG's de tri-ace en general siempre me han gustado, a ver q nos traen ahora.
La idea de corte futurista, ya de por si me atrae.
Eso si, veremos en que fecha sale porq espero que no coincida con FXIII sino mal royo.
¡Qué buena pinta tiene!

En la web oficial hay lo que parece una especie de cuenta a atrás con el tiempo que falta para la salida del juego: http://www.newrpg.jp/
Esos diseños me suenan y no sé de que...

Tiene muy buena pinta, falta ver el sistema de combates.
Hace tiempo que un RPG no me atrapa, el último fue TWEWY, que tenía todo lo que echaba en falta de los RPG, darle vida a los personajes y una buena historia, últimamente se centran en gráficos y punto, pocos ofrecen una buena ambientación, y un buen sistema de combates que no canse.
Benzo escribió:Zefa, una mercenaria de 17 años


a que edad hizo el entrenamiento militar? :O

estos japoneses y sus personajes cada ves mas jovenes al rato sera una emo mercenaria colegiala de 12 anhos que carga con una espada 3 veces mas grande que ella y que invoca monstruos....... y lo peor de todo es que seguro hay no solo una sino como unas 1000 asi entre juegos y series, me empieza a cansar el anime ya todas las series parecen clones

como extranho los animes de antanho :(
A ver si se curran la historia y el sistema de combate, de momento los rpj que han salido de Japón me han dejado un poco frio.


Un saludo
Mr. James escribió:
Benzo escribió:Zefa, una mercenaria de 17 años


a que edad hizo el entrenamiento militar? :O

estos japoneses y sus personajes cada ves mas jovenes


no te quejes, que los protagonistas standard tienen 14 años [qmparto] [qmparto]

por fin chicha rolera... a ver si se abre la veda y empiezan a llegar en oleadas como pasaba con la ps2
Benzo escribió:tri-Ace ha mostrado en la revista nipona Famitsu, End of Eternity, su nuevo RPG que llegará este invierno en Japón. El nuevo título será publicado por Sega para PlayStation 3 y Xbox 360 y se ambientará en un mundo futurista protagonizado por Zefa, una mercenaria de 17 años, el ex soldado Vashron de 26 años y una mujer conocida como Test Subject No. 20 de 19 años.

En Kotaku encontrareis los scans de la revista.


Vaya, argumento nuevo!, si se le saca jugo podría dar lugar a unas 13 entregas!, oh si, pero en el titulo decir que es final para crear espectativas :O



























Ya ya, era solo una broma, no me mateis xDDDD
Esto es un videojuego, históricamente en Esparta se comenzaba el entrenamiento militar a los siete añitos de nada, separandolos de sus padres y viviendo ya en cuarteles, así que lo de los diecisiete años en este juego tampoco me extraña tanto.
Hoy en día los casos son más sangrantes y tristes por desgracia, donde en muchos paises del tercer mundo se enrolan en su ejercito a niños de no mas de siete u ocho años. Por desgracia en estos casos, la realidad supera a la ficción.
Hombre, al menos hay un personaje de 26 años. Lo de ex-soldado espero que sea porque lo dejó voluntariamente, no por su jubilación anticipada, porque es gracioso como en los rpgs orientales raramente alguno llega a los 30 años. Dejando de lado las tonteridas relacionadas con los años, Tri-Ace siempre me convence, y los scans pintan pero que muy bien.
Nada que ver con el excelente libro del mismo nombre de Isaac Asimov... Casi que mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mr. James escribió:
Benzo escribió:Zefa, una mercenaria de 17 años


a que edad hizo el entrenamiento militar? :O

estos japoneses y sus personajes cada ves mas jovenes al rato sera una emo mercenaria colegiala de 12 anhos que carga con una espada 3 veces mas grande que ella y que invoca monstruos....... y lo peor de todo es que seguro hay no solo una sino como unas 1000 asi entre juegos y series, me empieza a cansar el anime ya todas las series parecen clones

como extranho los animes de antanho :(


no le pidas originalidad a un rpg japones.. el pais del topico naciente.

me pregunto cuantas gemas habra que recoger esta vez.. 7 o 12?
El rpg de FROMSOFTWARE DEMON SOULS SE ACERCA A DIOS,PROBADLO ES LA OSTIA
14 respuestas