End Game llega a Battlefield 3

Imagen

Los usuarios Premium de Battlefield 3 y PlayStation 3 recibirán hoy End Game, el último contenido descargable para el FPS de DICE. El mismo contenido llegará el 12 de marzo a los usuarios Premium de Xbox 360 y PC. El resto de jugadores de PlayStation 3 podrán adquirir el contenido el 19 de marzo y el 26 podrán hacer lo propio los de Xbox 360 y PC.

Battlefield 3: End Game incluye cuatro nuevos mapas, tres nuevos vehículos, una aeronave de apoyo con capacidad de lanzar vehículos y el modo de juego Captura la bandera. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de End Game.

El Bf4 sale para este año o ya para el 2014?

Personalmente seguire un buen rato con el BF3 Premium, paso de tener que pagar dos veces por el mismo juego como me paso con el 3, lo compre el primer dia y luego no tuvieron ni un detalle para dejarnos a mejor precio el pack de expansiones ni nada parecido.
Ya estamos con el asunto de los DLC's... qué pena de generación. Lo malo es que ya no hay marcha atrás, y la próxima será peor.

Ayer era el anuncio del último DLC para Mass Effect 3 y hoy éste de Battlefield 3. Cuando salga la edición BF3 Ultimate (ó Complete, GOTY ó como quieran llamarla), a lo mejor me la compro... igual que pasó con Battlefield Bad Company 2. ¬_¬
Yo solo espero que mantengan los servidores varios años y que no los cierren cuando salga el BF4, por si me da por volver a jugar al "Limited Edition" que tengo ahi parado.
Ojala tuviera la misma tranquilidad que con Blizzard y el Starcraft 2, se que si en un año me apetece jugar ahi estaran los servidores esperandome.

Salu2.
alfin los mapas nuevos con ganas de jugarlos
tatoon escribió:Ya estamos con el asunto de los DLC's... qué pena de generación. Lo malo es que ya no hay marcha atrás, y la próxima será peor.

Ayer era el anuncio del último DLC para Mass Effect 3 y hoy éste de Battlefield 3. Cuando salga la edición BF3 Ultimate (ó Complete, GOTY ó como quieran llamarla), a lo mejor me la compro... igual que pasó con BF2. ¬_¬


Pero si ya existe la Edición Premium, que incluye el código online y todos los mapas que han salido (cuando sacaron la Edición Premium no estaban todas expansiones, pero te daban el código para descargarlas todas a medida que estuviesen disponibles).
Y tienes la ed premium por menos de 50€

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34299.html

Buena compra sin duda, por lo menos para mí que ya supero las 500 horas online
Que buena pinta tienen, que ganas tenía de que salieran!
bembas_13 escribió:
tatoon escribió:Ya estamos con el asunto de los DLC's... qué pena de generación. Lo malo es que ya no hay marcha atrás, y la próxima será peor.

Ayer era el anuncio del último DLC para Mass Effect 3 y hoy éste de Battlefield 3. Cuando salga la edición BF3 Ultimate (ó Complete, GOTY ó como quieran llamarla), a lo mejor me la compro... igual que pasó con BF2. ¬_¬
Pero si ya existe la Edición Premium, que incluye el código online y todos los mapas que han salido (cuando sacaron la Edición Premium no estaban todas expansiones, pero te daban el código para descargarlas todas a medida que estuviesen disponibles).
Si, vale... con la edición BF3 Premium (igual que el Call of Duty Elite) tienes todos los dlc's, pero me juego lo que quieras, que dentro de unos meses, nos "revenden" el juego con "otra versión".

El problema de los dlc's, es que las compañías te "revenden" un juego - por mucho que quieran justificarlo -, que debería estar "completo" en su lanzamiento.
esto tambien es de pago ?
Buenas, hay casos como este o los mmorpg q gracias a los Dlc o expansiones mantienen vivo el juego online mas tiempo, mucha gente vuelve al B3 por los Dlc, dudo mucho que si no existieran DlC hubieran metido 20 mapas en este juego, y tantos vehiculos y modos desde el principio, creo recordar que lo normal eran unos 10 mapas, (dependiendo del juego) si eran mapas pequeños si metian 20 lo menos como en el socom 2. No recuerdo los primeros COD pero dudo mucho que pusieran + de 15 mapas.

Ojo!! Estoy en contra de los DlC nada mas salir el juego o los DlC chorras que te dan una armadura o arma, si estoy a favor de las expansiones tras varios meses como en el gta, en b3 y el ffxi por ejemplo.

S@lu2
tatoon escribió:Ya estamos con el asunto de los DLC's... qué pena de generación. Lo malo es que ya no hay marcha atrás, y la próxima será peor.

Ayer era el anuncio del último DLC para Mass Effect 3 y hoy éste de Battlefield 3. Cuando salga la edición BF3 Ultimate (ó Complete, GOTY ó como quieran llamarla), a lo mejor me la compro... igual que pasó con Battlefield Bad Company 2. ¬_¬


Mira que tienes miles de ejemplos de DLC's malos y asquerosos y justo has criticado los que de verdad merecen la pena de esta horrorosa generacion... han sacado un buen contenido y con un precio asequible como es en el caso del Bad Company 2 Vietnam y Battlefield 3 Premium... (hablo desde la version de PC) antes de criticar DLC porque sea DLC no vendria mal informarse de que trae y desde cuando a salido...
WiiBoy escribió:esto tambien es de pago ?

Si, ea, microtransacciones....
1€ por mega descargado

Vaya ladrones que estan hechos joder
Una Pena que ni lo valla a catar....

Desintoxicandome de ps3 estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El DLC que preparará el camino para Battlefield 4.
Dlcs y más putos dlcs.

Esta vez, con el black ops no voy a picar. Me dijeron por un problema con el juego que los jugadores de portatiles no somos jugadores, así que si piensan eso, les van a ir dando por el mismísimo culo.
Así que esta vez , aunque sea la competencia, no voy a pagar ni un centimo por unos mapas
Yo me bajé del carro cuando empezaron con el contenido descargable, pero si alguien realmente valora el importe que vale y le da un uso rentable, mejor para el :)
La verdad es que la obsolescencia programada y el DRM le quita , para mi , todo tipo de atractivo al juego.
Es vergonzoso que un juego como Battlefield 3 , que podría durar décadas activo online si se permitiera que cualquier persona instalase su servidor dedicado y que la comunidad creara sus propios mapas y contenido( como toda la vida se ha hecho en PC) , dure activo solo un par de años y se "fuerze" a la mayoría de users a comprar la nueva entrega.
Los juegos de ahora son juegos de temporada con fecha de caducidad marcada antes de que el producto salga a la venta , matándolos de manera artificial para conseguir mas y mas dinero de una manera totalmente descarada y avariciosa.
Los nuevos COD y Battlefield no alcanzarán nunca a tener la comunidad que tienen o han tenido Quake 3 o Battlefield 2.

Estoy seguro que podre jugar a Quake 3 dentro de 20 años pero dentro de 5 miseros años no podre continuar jugando a la mayoría de juegos online que se lanzan actualmente.

Me cuesta asimilar la gran cantidad de dinero y trabajo que se invierte en un juego de este tipo para que se desvanezca en un lapso de tiempo realmente ridículo.( Aunque obviamente sea de esta manera tan rentable para la empresa).
kappa64 escribió:La verdad es que la obsolescencia programada y el DRM le quita , para mi , todo tipo de atractivo al juego.
Es vergonzoso que un juego como Battlefield 3 , que podría durar décadas activo online si se permitiera que cualquier persona instalase su servidor dedicado y que la comunidad creara sus propios mapas y contenido( como toda la vida se ha hecho en PC) , dure activo solo un par de años y se "fuerze" a la mayoría de users a comprar la nueva entrega.
Los juegos de ahora son juegos de temporada con fecha de caducidad marcada antes de que el producto salga a la venta , matándolos de manera artificial para conseguir mas y mas dinero de una manera totalmente descarada y avariciosa.
Los nuevos COD y Battlefield no alcanzarán nunca a tener la comunidad que tienen o han tenido Quake 3 o Battlefield 2.

Estoy seguro que podre jugar a Quake 3 dentro de 20 años pero dentro de 5 miseros años no podre continuar jugando a la mayoría de juegos online que se lanzan actualmente.

Me cuesta asimilar la gran cantidad de dinero y trabajo que se invierte en un juego de este tipo para que se desvanezca en un lapso de tiempo realmente ridículo.( Aunque obviamente sea de esta manera tan rentable para la empresa).



Muahahahaha 5 años dices. Se nota que no te ha dado por buscar partida en el matchmaking de mw3 xDDDDDDDDDD
no hay que ser hipocrita, la culpa es solo nuestra. ( la de los jugadores digo)
Por comprarlo y por no denunciarlo.
Battlefield2 una maravilla, counter strike una maravilla, left 4 dead una maravilla y no hablemos de la comunidad del Team Fortress o el unreal tournament, para mi juegos muchisimo mas divertidos que el battlefield y con una cantidad de posibilidades y variedades grandisimas.

Battlefield 3 y COD son los mayores sacacuartos que he conocido nunca en la historia de los videojuegos y curiosamente son los juegos mas conocidos, la verdad es que no lo entiendo.
Publicidad y fanatismo supongo, porque ami el mejor COD fue el 2 y ntonces no se conocia como ahora

Y bueno, blizzard tiene muchas cosas malas, pero al menos sus juegos duran 10 anyos. Y hacen juegos para todo el mundo, con sus pros y sus contras.

Los unicos dlcs que recuerdo en esta generacion que han valido la pena han sido los de alan wake, deus ex y los de the witcher2, ay no que estos ultimos eran gratis.
fakemaria escribió:
kappa64 escribió:La verdad es que la obsolescencia programada y el DRM le quita , para mi , todo tipo de atractivo al juego.
Es vergonzoso que un juego como Battlefield 3 , que podría durar décadas activo online si se permitiera que cualquier persona instalase su servidor dedicado y que la comunidad creara sus propios mapas y contenido( como toda la vida se ha hecho en PC) , dure activo solo un par de años y se "fuerze" a la mayoría de users a comprar la nueva entrega.
Los juegos de ahora son juegos de temporada con fecha de caducidad marcada antes de que el producto salga a la venta , matándolos de manera artificial para conseguir mas y mas dinero de una manera totalmente descarada y avariciosa.
Los nuevos COD y Battlefield no alcanzarán nunca a tener la comunidad que tienen o han tenido Quake 3 o Battlefield 2.

Estoy seguro que podre jugar a Quake 3 dentro de 20 años pero dentro de 5 miseros años no podre continuar jugando a la mayoría de juegos online que se lanzan actualmente.

Me cuesta asimilar la gran cantidad de dinero y trabajo que se invierte en un juego de este tipo para que se desvanezca en un lapso de tiempo realmente ridículo.( Aunque obviamente sea de esta manera tan rentable para la empresa).



Muahahahaha 5 años dices. Se nota que no te ha dado por buscar partida en el matchmaking de mw3 xDDDDDDDDDD

MW3 tiene servidores?
soukai escribió:
fakemaria escribió:
kappa64 escribió:La verdad es que la obsolescencia programada y el DRM le quita , para mi , todo tipo de atractivo al juego.
Es vergonzoso que un juego como Battlefield 3 , que podría durar décadas activo online si se permitiera que cualquier persona instalase su servidor dedicado y que la comunidad creara sus propios mapas y contenido( como toda la vida se ha hecho en PC) , dure activo solo un par de años y se "fuerze" a la mayoría de users a comprar la nueva entrega.
Los juegos de ahora son juegos de temporada con fecha de caducidad marcada antes de que el producto salga a la venta , matándolos de manera artificial para conseguir mas y mas dinero de una manera totalmente descarada y avariciosa.
Los nuevos COD y Battlefield no alcanzarán nunca a tener la comunidad que tienen o han tenido Quake 3 o Battlefield 2.

Estoy seguro que podre jugar a Quake 3 dentro de 20 años pero dentro de 5 miseros años no podre continuar jugando a la mayoría de juegos online que se lanzan actualmente.

Me cuesta asimilar la gran cantidad de dinero y trabajo que se invierte en un juego de este tipo para que se desvanezca en un lapso de tiempo realmente ridículo.( Aunque obviamente sea de esta manera tan rentable para la empresa).



Muahahahaha 5 años dices. Se nota que no te ha dado por buscar partida en el matchmaking de mw3 xDDDDDDDDDD

MW3 tiene servidores?

En PC si tiene dedicados
Lo único q se q ya me estoy descargando el ultimo DLc :D.
Y a probarlo haber si es igual de bueno q el anterior.
aun queda para el 12!!! vaya ganas le tengo al CTF...
No se como lo vereis chicos/as, pero la verdad es que hay que plantarse frente a estos mierdas y decir ningun puto dlc mas y como sigais asi ni un juego mas que me voy a comprar.

Si se hiciera esto en unos meses tendriamos en EOL una noticia portada sobre las perdidas de EA por la pirateria, y si nos mantenemos en medio año EA se deja de tanta toneria.

Pero igual de culpables son ellos como la gente que les compra estos saca-cuartos.
DKega^Fett escribió:
tatoon escribió:Ya estamos con el asunto de los DLC's... qué pena de generación. Lo malo es que ya no hay marcha atrás, y la próxima será peor.

Ayer era el anuncio del último DLC para Mass Effect 3 y hoy éste de Battlefield 3. Cuando salga la edición BF3 Ultimate (ó Complete, GOTY ó como quieran llamarla), a lo mejor me la compro... igual que pasó con Battlefield Bad Company 2. ¬_¬
Mira que tienes miles de ejemplos de DLC's malos y asquerosos y justo has criticado los que de verdad merecen la pena de esta horrorosa generacion... han sacado un buen contenido y con un precio asequible como es en el caso del Bad Company 2 Vietnam y Battlefield 3 Premium... (hablo desde la version de PC) antes de criticar DLC porque sea DLC no vendria mal informarse de que trae y desde cuando ha salido...
Te equivocas... he dicho que Bad Company 2 me lo pillé en su dia - y a muy buen precio - porque SI merecía la pena. BF3 Premium todavía no me parece tan asequible como dices, al menos para mi... pero en cuanto baje un poco más de precio, seguro que cae.

Lo que critico - en general - de todos los dlc's, es que tengamos que pagar por "cachos" un juego, cuando deberían estar incluidos en el lanzamiento... al final, si te has comprado un BF3 de salida, y luego quieres los dlc's, acabas pagando un dineral.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que llegue lo que quiera, como si quieren sacar 10 DLC's más.
yo desde que pusieron la mierda de nuevos servers deje de jugar, si matas a quien no debes te expulsan... por dios. Me quedo mil veces con el bad compnay 2
Lejump escribió:El Bf4 sale para este año o ya para el 2014?

Personalmente seguire un buen rato con el BF3 Premium, paso de tener que pagar dos veces por el mismo juego como me paso con el 3, lo compre el primer dia y luego no tuvieron ni un detalle para dejarnos a mejor precio el pack de expansiones ni nada parecido.


Hola..
para empezar. yo tambien compre el BF3..... te regalaban el DLC Back to Karkand, (BUENISIMOO)...y si comprabas el pack premium, te costaba 45 euros, y te incluian los 4 DLCs siguientes..que si los compras por separado te ahorras 15 euros.....
cuanto e costaria un FPS con todos los mapas,vehiculos, modos de juego y misiones.....echa cuentas con el CoD...Hablo en version PC..
30 respuestas