Encuesta

Encuesta,
A quienes les funciona el BRAWL BROTHERS en consola con D2CKEY y con que consumible lo habeis corrido

Y a quienes les va en consolas con chips comunes de 5/6 hilos donde a mi me va de risa con ridata 8x gravado a 8x

Este hilo es interesante ver sus opiniones pues , tengo negocio de consolas, y los discos que he probado en chips baratos salvo wiikey que no sirve
van un espectaculo

PERO NO FUNCIONA NINGUNO EN WII con D2CKEY, ridata , philips , DAXIA y varios mas

Y esto me ha llevado a concluir que o bien el d2ckey es una porqueria o nintendo cambio los lectores por algun otro de calidad basura

Esta es una opinion de alguien que lleva colocados 4785 chips tipo yaosm y 495 d2ckey

Y francamente no entiendo porque el profecional y carisimo d2ckey asi como el d2cpro no leen brawl brothers

Edito para aclarar que hablo de juego ntsc en consolas ntsc
Tengo Wi D2C con mi D2CKEY.
Tengo el SSBB original y Backups (DVD5 y DVD9) Funcionando perfectamente, los he quemado en DVD's Verbatim -R y DL+R respectivamente.
Uso ImgBurn 2.4.0 [ok]
Y mi firmware es la 3.1U

PD:
1.-Edita el titulo o te van a cerrar el Hilo...
2.-¿Que firmware tienes tu?

3.-Este tema es mas de Modchips y grabación

Saludos.
el firm pasa a 3.1 con el brawl

Pero mi encuesta va referida al tema de que discos que andan en wii con yaosm--wiinja-openwii-ciclowitz por caso ridata 8x no andan en wii con d2ckey o d2cpro, lo que indica que el disco es bueno en wii d2a dma y d2b, con chips baratos pero no en chipset d2c

Esto es scenne y la encuesta es para determinar que problema tienen las consolas con d2c que solo leen una unica marca de disco
Lo cual la convierte en un cacharro ya que si tiene d2cpro o d2ckey tienes tambien problemas para leer el original de nintendo

Aclaroque la rip de 4.5 gi la lee aun con genericos de 0.19 cvs de dolar quemados a 8x mejor que los dual layer y en cualquier chip
perdona pero esta hablando de chips y de grabaciones con dvd asi que lo que te dijo el usuario de arriba es correcto esto no va en scene
Aclaro que no es mi interes discutir ni los chips ni las gravaciones, eso lo manejo sin problemas
Lo que tengo dudas es de los Lectores que vienen en consolas con CHIPSET D2C y que razon podria haber para que tengan mas dificultad en leer dual layer que los otros chipsets anteriores

Para mi es mas de sccene descubrir si hay diferencias, por software, o por hardware que motiven una exigencia distinta del laser o defecto de calibracion, como si eres corto de vista precisas anteojos , para leer lo que antes leias con ojo desnudo

PERO en todo caso , si algun moderador lo cree conveniente , o cierra el hilo o lo mueve al otro foro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mi wiikey es un chip comun y corriente? :(

Pues sera lo que sea, pero me funcionan todos los DVD sony y los DL memorex y verbatim
:)
a eso voy , el wiikey y los caseros , son los comunes y mas baratos de 5/6 conexiones y leen cualquyier disco

Pero los chips de 30 cables mucho mas caros tienen drama con todos los discos dual layer salvo verbatin segun la mayoria comenta

La pregunta es justo para saber porque no van las demas marcas en d2c wiis, y si en d2b y d2a o dma, mi caso es dma el primer drive set lee cualquier disco, pero luego los discos que van en las maquinas viejas no andan en las d2c
7 respuestas