Encuesta....

Hola a todos
que juego quereis que se traduzca tanto psx, pc, dc, ps2, tambien programas dar vuestras opiniones.

Tambien se publicara por que no se puede o no podemos
traducir dichos juegos . espero que se puedan todos :)
VAGRANT STORY! Me muero por tener este juego en español.:p
estoy con Sr.Rubio... el vagrant story seria el ideal!!

Saludos ;)
yo creo k mereceria la pena traducir el RESIDENT EVIL CODE VERONICA de DC :D
El Resident Evil Code Veronica PAL no estaba en CASTELLANO???
Estoy con Clari
el Resident Evil Code Veronica pal esta en español.
comprobado :)
Salio hace tiempo la release en spanish del RE Code veronica, salu2
Estaría bien el Perfect Dark de N64 pero creo que es imposible.

Algo mas viable, el OO7 AGENT UNDER FIRE de PS2
VAGRANT STORY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por scorpio
Estoy con Clari
el Resident Evil Code Veronica pal esta en español.
comprobado :)


Ejem Ejem... creo que soy tio XD ... ya te vale scorpio... con to el tiempo que hace que nos conocemos y que me llames Clari... XD XD XD
UER clarki
pues no estaba yo pensando en clari que me trae majareta y pensé que eras tu pero bueno de sueños vive el hombre ;) jupes mala suerte que desperté :O
Quien coño es Clari XD XD XD XD XD XD

PD: te perdono por que eres tu que si llega a ser el Gay del GUSP pensaria que me ta tirando los trastos XD XD XD
Perfect Dark esta tambien en castellano
Ummmm....llevo 1 tiempo desconectao de las traducciones y no sé cuales fueron las ultimas....Mi propuesta es:

Xenogears
Chrono cross
Vagrant Story


Interesantes,eh?:p
Cualquiera de estos estaría bien: :)

-Chrono Cross
-Xenogears
-Dragon warrior VII
007 Agent under Fire!!
Me encanta ese juego y me gustaria tenerlo en Castellano
Y el parasite eve 1?:-|
jejeje, joer lo he estado intentando traducir desde que empeze y no hay manera, la ultima fue que traduci el mismo texto 36 veces y aun asi sigue saliendo en ingles :O me tiene fritoX-D X-D X-D
Salu2
juer el Chrono Cross PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!;) :-? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo.
Resident evil 1 de la psx :) estaria mui wuapo :D
Hombre, el problema del RE sería las escenas pregrabadas, por las voces y tal...
Y sobre la encuesta, no sé, cualquier juego me parecería bien, aunque se debe de traducir un juego porque a uno le gusta, no porque los demás estén pidiendo tal juego XD
Un saludo.
Para mi no hay duda:

Final fantasy tactics
Xenogears
Chrono cross
Yo opino el shnmue cd2 y 3
shnmue2 ( este no le tengo )
evolution2 ( le tengo pero no encuentro los put*os textos )
Para mi los mejores.Un saludo
shenmue
shenmue 2
crhono cross :D
Ese esta en castellano, o por lo menos iSOSPHERE sako un dvd rip pal en castellano jejejejeje
Sin ninguna duda Chrono Cross.

Aunque seria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo curro.
la solucion para el RE seria conseguir el RE Director Cut en Frances. Esta todo subtiulado. Se podria traduccir al 100 pero nadie lo tiene [buuuaaaa]
Yo lo tengo en ingles,serviria,creo que no pero buscare ese game en frances.Un saludo
Pa mi ke deberiamos tirar a por el xenogears y el chrono cross

Salu2XD
Hola que tal pues a mi me gustaria que se pudiera traducir el FEURIO,en español,que es un programa con posibilidades multiples y solo esta ,en ingles,GRACIAS.:)





SALUDOS:)
puestos a proponer...

pq no el "Valkyrie Profile" de ENIX??? el juego es la caña y no le vendrian de mal unos subtilos en spanglish...


ya de paso otros a añadir podrian ser el Lunar Silver Star Story y el Lunar 2 Eternal Blue... asi como el StarOcean 2 ;) (todos de psx claro XD)
Ya puestos a pedir pues:
Final Fantasy 4
Final Fantasy 5
Final Fantasy 6 (por favor de la version usa ke tira a 60 Hz)
Chrono Trigger
Chrono Cross
Xenogears
Parasite Eve 1

Juas, ke kabron ke soy, pido un webo y no doy nada, naa, ke traduzcais el que kerais de los que han dicho por ahi, ke me gustan toos! y todos son muy buenas opciones!

PD: yo intente traducir algo del parasite eve 1 y tampoco consegui gran cosa, ese es mu difisil!

Saluditos
Originalmente enviado por DarKWateR
shenmue
shenmue 2
crhono cross :D


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

pos ahora no se me ocurre ninguno pero creo que ya hay demasiados sugerencias XD
El Grandia 2 pa DC.
Salu2:D:D:D
Grandia 2 tiene mas texto q la biblia xD, en cuanto pille la estructura de los textos algo se hara ;)
Como el Vagrant ya lo ha traducido Leo sam y solo faltan unos retoques, yo voto por el Crono cross que ya esta en marcha y el final VI.
Salu2.
Por cierto yo quiero provar en esto de las traducciones y me voy a poner con el worms de la psx que supongo sea facil.
Haber si se puede he preguntao por hay y me han dicho que lo protegieron contra traducciones,si se pudiera seria una graaan alegria,como las que nos dan las traducciones del shemue vamos. ;)
Salu2:D:D:D
Y por que no el Grandia de Saturn????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, o si no ke tal el Shenmue 2??? ;) ;) ;)
A mi lo que me molaria realmente es saber como leches se puede traducir un juego (o lo que sea). Estaria bien que alguien se currara un tutorial o algo asi no? Asi gente como yo (que no tiene ni idea) podria hechar una manita, siempre y cuando no sea muy dificil. Un saludo para todos. [chiu]
Garxio pasate por aki http://go.to/sk50translate ahi tienes tutoriales de como traducir juegos de psx i DC XD i aki tamb lo tienes todo http://granavenida.com/bnd/ bueno espero haberte ayudado hasta luego X-D
Pues no estaria mal una traducción del Winning Eleven 6 de ps2 [carcajad] [sati] :)
tocayo mira ahi es donde hablamos de los parches del we6,he puesto una beta en español.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62475&pagenumber=3
salu2
Yo con que scorpio termine de traducir el Final Fantasy Tactics ya seria feliz [risita] y puestos a pedir el Chrono Cross me parece una muy buena opcion
Traducciones....

Pues k tal una selección de todo los FF

Podría crearse un CD recopilatorio de Final Fantasy

Final Fantasy
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V

todos estos de otras consolas. y de PSX:

Final Fantasy VI

Jeje, se nota k me gusta la saga.

No se si se puede hacer esta recopilación o si es legal. Vosotros direis.

Lo de Chrono Cross también estaría bien.

Saludos a to2. A10
Bueno de momento solo termino el fianl fantasy tactic despues ya se vera en esta encuesta me aveis dado muchas ideas para elegir el juego no yo si no cualquier miembro de BND que ultimamente no estamos sacando nada somos unos vagos ;)
teneis disponible la ver 2.0a del esta pesada tradu que he puesto una captura del mapa para que veais por donde voy con el dialogo de los personajes eso sin contar el tutor ni los menus ni lo que vuestras majestades penseis el texto esta desde el principio hasta ese punto del mapa quizas hay texto mas adelante traduccido pero en ese punto salio ya en ingles pues por hay voy eso es todo hasta el proximo año ciaaaaaaaoooooooooo.
Pos si pudieras traducir el World Soccer 2002 winning eleven de pc te lo agradeceria con toda el alam por ke el japo me trae de cabeza [jaja]
Yo conque doblarais el MGS2 y el FFX ya seria feliz [+risas]
Yo creo que estos serian interesantes:

Arc the Lad
Lunar the silver star story complete (creo que era ese)
Dragon Quest VII
Star Ocean
Xenogears
Tales Of Destiny

Con cualquiera ya seria feliz,y si son todos ya me puedo morir agusto X-D

MATANE!!

Imagen
46 respuestas