[ENCUESTA y ARTICULO]¿A donde nos dirigimos?

Encuesta
¿A dónde nos dirigimos?
24%
8
24%
8
50%
17
3%
1
Hay 34 votos.
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con todo lo que esta ocurriendo actualmente tanto en política como en la sociedad, nos puede hacer pensar que el mundo va a dar una vuelta de tuerca, algunos piensan que a mejor otros que a peor, por una parte los gobiernos de todo el mundo están esclavizando a su pueblo mediante recortes, subidas de impuestos, bajadas de salarios, ect. mientras que a los bancos se les inyecta millones de las arcas publicas, muchos hemos oído hablar -por parte de personalidades importantes que suelen incidir en nuestras vidas-; de economía global, nuevo orden mundial o gobierno mundial, de banco mundial ect. Esto nos pone a pensar si ese es el destino de la humanidad, un gobierno mundial perpetrado por los más poderosos e influyentes del mundo.

Por otra parte, podemos pensar que se avecina un mundo libre con una democracia directa y real, esta creencia se puede deber al ver que cada vez más gente se da cuenta de que este sistema no funciona (el cual esta cayendo el solo poco a poco), que es un sistema injusto con los más desfavorecidos, genocida ,represor y con escasa democracia. Por eso la gente que se de da cuenta de esto esta empezando a despertar y a cambiar sus acciones, ya sea haciendo boikot al capitalismo en general y/o intentando cambiar el sistema por medio de luchas sociales y activismo informativo, contra más injusticias cometen los de arriba más gente abre la mente e intenta cambiar el sistema.
Yo no creo que busquen dictadura como tal, sino simplemente agrandar la brecha entre unos y otros, entre los que tienen dinero y los que no. Intentar que la clase "media" como tal se empobrezca y, en cierto modo, desaparezca. Y si no tienes dinero... no eres nadie.

Además, para qué hace falta una dictadura (tal y como la conocemos), si estando en una situación tal y como la que tenemos hay idiotas (que muchos están mal como todo ciudadano medio o incluso peor) que defiende a los que nos hunden y menosprecian a los que se manifiestan por sus derechos? Y a los que se quejan... pues leyes para criminalizarlos y ea, camino abierto para que todo sea legal a la hora de reprimirlos. Y aquí no ha pasado nada señores, y todo lo que os ahoguemos es necesario por la situación económica actual y porque anteriores gobiernos hicieron no sé qué y porque necesitamos crear confianza y blablabla. Y por cierto atentos que empieza el fútbol y todos con la selección!
Yo hago una pregunta un poco offtopic pero relacionada con esto...
Tal como se van desarrollando los acontecimientos, como veis ahora la profecia maya?
Pero no de todo lo que se ha dicho de fin del mundo y eso, si no de que pase algo que cambie el mundo radicalmente.
Creeis que de verdad abriremos los ojos y nos rebelaremos de una vez???

Todo esto lo digo porque tal y como se esta poniendo la cosa a nivel mundial, no parece tan descabellado que se forme algo gordo...No guerras, ni meteoritos, ni catastrofes. Hablo de megamanifestaciones, sacar del poder a ciertos politicos, no se...cosas asi...
Evidentemente, yo me llamo Ralph.

Es curiosa la primera opción: yo creo que desde hace MUCHO vivimos en una dictadura global: la de la codicia y dinero, que sirve de argamasa para corporaciones y gobiernos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Desgraciadamente saben demasiado bien hasta donde pueden apretar la cadena, por lo tanto tristemente nos dirigimos hacia una ''dictadura globalizada''.
Ya vivimos en una dictadura global, y tenemos a la oligarquía (en este caso mercado, bancos y clase política) y a la resistencia que sería los pocos países que siguen intentando ser independientes.

Llegado este punto sólo nos queda liberarnos de alguna forma, cambiar leyes y obtener derechos. La Historia ha demostrado en muchas ocasiones que todo es cíclico, que nada es para siempre y que nada es lo que parece ser para los que viven en ese momento. La perspectiva histórica es lo que nos da una idea clara del momento. Así que tocará revolución, sea progresiva o relámpago, sea pacífica o violenta, porque no queda otra. Nada es estanco ni eterno.
Ojalá hubiese una revolución. Pero no nos hemos dado una torta lo bastante grande como para que todo el mundo se ponga de acuerdo.
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Yo hago una pregunta un poco offtopic pero relacionada con esto...
Tal como se van desarrollando los acontecimientos, como veis ahora la profecia maya?
Pero no de todo lo que se ha dicho de fin del mundo y eso, si no de que pase algo que cambie el mundo radicalmente.
Creeis que de verdad abriremos los ojos y nos rebelaremos de una vez???

Todo esto lo digo porque tal y como se esta poniendo la cosa a nivel mundial, no parece tan descabellado que se forme algo gordo...No guerras, ni meteoritos, ni catastrofes. Hablo de megamanifestaciones, sacar del poder a ciertos politicos, no se...cosas asi...

http://www.profeciasmayas.es/7-profecias-mayas.html
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acrata77 escribió:Con todo lo que esta ocurriendo actualmente tanto en política como en la sociedad, .

hasta ahí leí, que pasa que no me entero ?

en méxico seguimos igual que hace 10 años,

para los que digan con los narcos y la violencia,
en méxico y en otros países, desde que tengo memoria han existido narcos y violencia, lo que pasa es que antes el gobierno les dejaba hacer lo que quisieran, apartir del año 2000 con el cambio de gobierno, se les empezó a atacar, por eso de la violencia que se dice que hay, que por cierto, a mi nunca me ha tocado, pero de ahí a que pase algo, no lo veo

voté por la 3 [looco]
8 respuestas