Encuesta: Xbox 360 VS PS3

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola, mirad queria saber cual es la opinión de los miembos de EOL sobre que consola es mejor teniendo encuenta los siguientes aspectos:

Cual de las dos es mejor en calidad gráfica? *Igual

Cual de las dos tiene un mejor catálogo de juegos? *Xbox 360

Cual de las dos tiene mejor calidad sonora? *Xbox 360

Cual de las dos tiene un mejor servicio online? *PS3

Cual de las dos es ''mejor'' teniendo en cuenta calidad precio? *Xbox 360

Cual de las dos a tenido mas exito? *Xbox 360

Cual de las dos tiene un mejor apartado multimedia? ( grabar música, videos, navegador de internet,etc.) *PS3

Mi opinión está al lado de cada pregunta marcada con un ascerisco.

Animaos a participar!!! XD
pero animaos a reponder! toda la gente que visita el hilo por que no responde? no os cuesta nada...!
Maximo 444 escribió:pero animaos a reponder! toda la gente que visita el hilo por que no responde? no os cuesta nada...!

Porque la peña entra a ver el enésimo hilo comparativo entre consolas con el pensamiento de "A ver que pone este" pero con poca intención de participar. Al menos ese es mi caso.
Elnef escribió:
Maximo 444 escribió:pero animaos a reponder! toda la gente que visita el hilo por que no responde? no os cuesta nada...!

Porque la peña entra a ver el enésimo hilo comparativo entre consolas con el pensamiento de "A ver que pone este" pero con poca intención de participar. Al menos ese es mi caso.

Idem...

Si al menos fuese la típica encuesta de pulsar un botón y darle a votar... todavía
Elnef escribió:

+1
tengo las dos y las dos me gustan. Aqui el mejor o peor es subjetivo creo yo. De todas formas otro hilo xorra al foro...
Maximo 444 escribió:
Cual de las dos tiene un mejor servicio online? *PS3

Que ps3 tienes tu? porque en la mia el servicio online da ascazo xd...
yo no tengo ninguna ps3, pa mi son una maldita mierda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pero he visto juegos como el resistence 2 que en online tiene hasta 62 o por ay jugadores y en la xbox yega maximo a 24! pero os repito que para mi la ps3 es una mieeeeeeeerda, pero queria saber vuestra opinión. quereis ver una comparacion? pues la tendreis
Maximo 444 escribió:yo no tengo ninguna ps3, pa mi son una maldita mierda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pero he visto juegos como el resistence 2 que en online tiene hasta 62 o por ay jugadores y en la xbox yega maximo a 24! pero os repito que para mi la ps3 es una mieeeeeeeerda, pero queria saber vuestra opinión. quereis ver una comparacion? pues la tendreis

Te basas en un juego para decir que es mejor el online de la PS3...

Éste hilo es una pérdida de tiempo.
9 respuestas