[ENCUESTA] Velocidad de descarga/subida de nuestras consolas y tipo de NAT

Encuesta
¿Cuál es vuestra velocidad de internet en la Switch (tomando como referencia la del PC)?
8%
3
5%
2
11%
4
8%
3
3%
1
3%
1
3%
1
5%
2
5%
2
8%
3
11%
4
29%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 38 votos.
Como yo he tenido velocidades de descarga entre 2 y 6 megas y entorno a 0,7 megas de subida mientras que en mi PC me llegan 12 megas de descarga y 0,7 megas de subida me preguntaba si mi consola está bien. Por eso quería ver cómo está el paronama general y si mi caso no es aislado.

En la encuesta se permiten tres respuestas: una para la velocidad de descarga, otra para la de subida y otra para el tipo de NAT).

PD: La consola la tengo al lado del router.
PD 2: Mi nat es B y no me interesa abrir los puertos porque me da F (la gestión la hizo la operadora). Y como imagináis después del susto que me llevé no los volveré a abrir.

IMPORTANTE: Si habéis abierto los puertos para mejorar vuestra velocidad marcad la última opción de la encuesta.

Muchas gracias por adelantado por vuestra participación y vuestros comentarios. :)
30-40 mb de descarga, 7-10 de subida y NAT B.

Conectado por WiFi a una red 5G de 120mb contratados a 1.5-2 metros del router.
80% de la velocidad del PC. Nat B. ;)
Ya no sé si es por mi conexión (o mi consola o sus servidores) pero los vídeos de la sección NOTICIAS del menú HOME algunos los reproduzco bien (e incluso de larga duración como el Direct de Splatoon 2...) pero otros de muy corta duración como los del E3 de Yoshi y de Kirby se me cortan enseguida. ¿A vosotros os pasa?¿Cuál creéis que es el problema?

Puede que unos vídeos estén a 720p y otros a 1080p y de ahí que unos los pueda ver bien y otros no. ¿Sabéis donde se puede mirar la calidad del vídeo?
Yo al 80% ya que en el pc me sale 1.2 MB que es la velocidad de 12 Mb contratada y en la Switch 1.0 MB. 10 Mb.

Nat B : Conectada por WI-FI a 2 Cm del router.

Un saludo
NAT A
100/10Mb Fibra, por wifi 25/6 por cable de red 50/10
5 respuestas