Encuesta ¿Van a subir de precio los juegos de AES+?

Encuesta
¿Van a subir de precio los juegos de AES+?
20%
3
47%
7
33%
5
Hay 15 votos.
Veo a la gente preocupada con los juegos originales, pero no con esta nueva remesa de juegos.

Me creo totalmente que más de uno comprará más de una unidad y más de dos los llevarán a graduar el día después de recibirlos. La gente ya no compra videojuegos, invierte.
FFantasy6 escribió:Veo a la gente preocupada con los juegos originales, pero no con esta nueva remesa de juegos.

Me creo totalmente que más de uno comprará más de una unidad y más de dos los llevarán a graduar el día después de recibirlos. La gente ya no compra videojuegos, invierte.

"La gente ya no compra videojuegos, invierte."

Yo creo que esos son los de menos. "La gente" en general, compra para jugar. Hasta incluso vende lo que juega, para comprarse otros para jugar.

Los que compran para invertir, son los menos.

En este caso, no creo que suban los juegos de AES+. Si están POR TODAS partes para reservar: Amazon, Game, Fnac...

Tiene pinta de que habrá unidades a porrillo.
En wallapop están vendiendo varios AES y MVS por si alguno quiere ir de caza a precios normales. Es la mejor inversión que se puede hacer, en 10 años te jubilas revendiendolos.
SuperPadLand escribió:En wallapop están vendiendo varios AES y MVS por si alguno quiere ir de caza a precios normales. Es la mejor inversión que se puede hacer, en 10 años te jubilas revendiendolos.

Cuidado con los fakes.
tonicab escribió:
SuperPadLand escribió:En wallapop están vendiendo varios AES y MVS por si alguno quiere ir de caza a precios normales. Es la mejor inversión que se puede hacer, en 10 años te jubilas revendiendolos.

Cuidado con los fakes.

Los fakes son los de noviembre dicen [hallow]
SuperPadLand escribió:
tonicab escribió:

Cuidado con los fakes.

Los fakes son los de noviembre dicen [hallow]

Dicen tantas cosas…

Por cierto a falta de novedades voy a descansar un poco de estos subforos porque estamos con lo mismo continuamente y quedan muchos meses para aguantar este ritmo.

Cuando vayan saliendo novedades las comento.
FFantasy6 escribió:Veo a la gente preocupada con los juegos originales, pero no con esta nueva remesa de juegos.
.

Seguramente habrá rebajas con las liquidaciones ya que muchas tiendas donde van vender esos juegos no son tiendas especializadas en ese material
6 respuestas