[Encuesta] ¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini?

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
45%
18
10%
4
18%
7
28%
11
Hay 40 votos.
Bueno pues después de conocer la lista final de juegos me ha parecido interesante hacer una encuesta para ver finalmente cuanta gente piensa hacerse con una, o cuanta gente canceló la reserva!! Opinad
De momento no. Hasta que no sepa que tal funciona la emulación y si es hackeable o no, no tomaré la decisión.
Apoyo al usuario anterior. Si se puede hackear y meterle los juegos que yo quiera sí.
Yo he cancelado mi reserva. Si con el tiempo se puede hackear y puedo conseguirla a menos pasta, quizás
Yo me mantenía a la expectativa hasta ver el catálogo final, pero visto lo visto, me temo que no me la voy a comprar. Al menos de momento, ya que el producto final me parece caro y con un catálogo muy mejorable.
El catálogo final es el que han dicho.
gwallace escribió:Yo he cancelado mi reserva. Si con el tiempo se puede hackear y puedo conseguirla a menos pasta, quizás

Yo también la he cancelado y comparto su punto de vista.
Yo la compraré por primavera, que ya habrá bajado de precio, se habrá hackeado y estéticamente queda bien. O por precio y contenido no me llama.
Yo si la voy a comprar, aunque no la he reservado con la esperanza de que haya unidades de sobra. Solamente la quiero como objeto de colección y no me importa los juegos que traiga.
Yo sí. La tenía reservada y la quiero tal cual.

Ahora bien, dependiendo de lo que ocurra con la scene, será más o menos interesante como aparato (que ahora mismo, lo es poco, no pasa de cachivache nostálgico). Parte de la esperanza y emoción de que salga es que será hackable tarde o temprano. Es más, tengo la pedrada de que sea una PS Vita / PSTV y que la scene de una y otra se retroalimenten.

- Espero que sea compatible con Dual Shock 3 y 4.

- Espero cuanto menos que se le puedan añadir algunos juegos, aunque no creo que muchos, porque se estima que en 8gb caben los 20 juegos de serie. Eso nos deja muy muy justos.

- Espero que salga algún Mod guapo y puedas meterle más almacenamiento y, con ello, más juegos. Si encima fuese una PS TV, imaginad qué chulada meterle los juegos de PSP y PS Vita. Una maravilla.
Smack5 escribió:
gwallace escribió:Yo he cancelado mi reserva. Si con el tiempo se puede hackear y puedo conseguirla a menos pasta, quizás

Yo también la he cancelado y comparto su punto de vista.

Es que encima yo hace tiempo me hice una Playstation Classic con una psx vieja que no funcionaba y una raspberry [+risas]
No. En mi caso no le veo ningún interés.
No, pero es que para que me interesara el catalogo tendría que haberse ajustado a lo que me falta en físico por lo que nunca hubo mucha opción de que cayera.

Igualmente y pese a la chapuza que ha hecho Sony, estoy casi seguro de que va a vender una autentica barbaridad.
Yo no. La lista de juegos es una tomadura de pelo...cuando piensas en ps1 te vienen otros juegos a la cabeza. Es inevitable compararla con nes y snes mini. En las de nintendo había algun juego que chirriaba como el kirby o el punch out pero en realidad la lista rezumaba supernes por todos lados. Podias hackearla pero no te veias obligado a ello.
Donde está algun gran turismo, tomb raider, silent hill, soul blade? Es que a Sony se la ha sudado completamente. Te obliga a meterle roms si o sí
No, rotundo. Poco que pensar, los juegos que han metido ya los tengo y no me atrae nada gastarme 100€ en algo que ya tengo (importandome bien poco los graficos o sus opciones "modernas").
No. La lista es muy mejorable y entre los que están nos llegarán (creo) las versiones inglesas. Un Metal Gear sin el pero qué coño y un Final Fantasy VII sin el allé voy me quitan toda la nostalgia de un plumazo [qmparto]
Si se puede hackear sí.
No, pero por lo mismo que no compro las otras mini. Si tengo que gastar dinero en un emulador me pillo algo más completo y barato. La tan criticada selección de juegos a mi no me parece tan mala, hay grandes ausencias y algunos que no tienen mucho sentido a mi parecer (no sé en USA), pero más de la mitad son buenos juegos y hacer una selección de 20 de juegos de PSX implica que siempre va a haber lloros y quejas porque siempre faltarán imprescindibles para el personal.
No lo contemplo, tengo la consola aún con algunos de los juegos que más me gustan, los que me faltan precisamente tampoco los han añadido a esta mini, por lo que la dejaré pasar.
22 respuestas