[Encuesta] Vais a asegurar la vita??

Encuesta
Vais a asegurar la PS Vita?
8%
7
92%
81
Hay 88 votos.
Pues nada que como ahora hacen seguros (o ampliaciones de garantía) en todas partes. ¿Vais a asegurar la consola? ¿Razones para hacerlo? ¿Alguna vez habéis tenido que hacer uso de uno de estos seguros? ¿Que opinion os merecen estos seguros? En fin lo que queráis decir sobre el tema. Os recuerdo que no se puede criticar a las tiendas asi que si contáis alguna experiencia cuidado con como lo hacéis.
Funcionar funcionan bien por lo menos los de game. Por otra parte yo no voy a hacerlo.
n-squall escribió:Funcionar funcionan bien por lo menos los de game. Por otra parte yo no voy a hacerlo.


Sera ahora, hace un par de años eran un timo, yo curraba en un game y me presionaban para venderlos pero yo pasaba porque luego el marron me lo comia yo con el cliente...

Yo no lo voy a hacer, por otro lao pienso que la mayoria de este tipo de seguros se hacen para la hacer la picaresca, ya me entendeis...

Una duda que tengo , sabeis si cubre el robo en interior de vehiculo??? Hace años me deje la psp en la guantera y me robaron la consola , cds y algo mas, eso lo cubren esos seguros???
Salu2!
oso^Yonki escribió:
n-squall escribió:Funcionar funcionan bien por lo menos los de game. Por otra parte yo no voy a hacerlo.


Sera ahora, hace un par de años eran un timo, yo curraba en un game y me presionaban para venderlos pero yo pasaba porque luego el marron me lo comia yo con el cliente...

Yo no lo voy a hacer, por otro lao pienso que la mayoria de este tipo de seguros se hacen para la hacer la picaresca, ya me entendeis...

Una duda que tengo , sabeis si cubre el robo en interior de vehiculo??? Hace años me deje la psp en la guantera y me robaron la consola , cds y algo mas, eso lo cubren esos seguros???
Salu2!

los de game con denuncia si
n-squall escribió:
oso^Yonki escribió:
n-squall escribió:Funcionar funcionan bien por lo menos los de game. Por otra parte yo no voy a hacerlo.


Sera ahora, hace un par de años eran un timo, yo curraba en un game y me presionaban para venderlos pero yo pasaba porque luego el marron me lo comia yo con el cliente...

Yo no lo voy a hacer, por otro lao pienso que la mayoria de este tipo de seguros se hacen para la hacer la picaresca, ya me entendeis...

Una duda que tengo , sabeis si cubre el robo en interior de vehiculo??? Hace años me deje la psp en la guantera y me robaron la consola , cds y algo mas, eso lo cubren esos seguros???
Salu2!

los de game con denuncia si



No te lo voy a discutir... Pero si preguntarte si estas seguro....

Yo tengo una cámara de fotos bastante cara,con objetivos etc... Y en todos los sitios donde me informe para asegurarla incluían el robo en el coche..... Pero excluían ciertas horas....

Es decir..( no se que horas eran) pero por ejemplo si te lo roban desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana no te lo cubren etc..... Y cuadraban que excluían las horas mas lógicas para dejarte algo en el coche
Respecto a lo del seguro no creo que lo haga. La tratare con cuidado, ademas yo no la pillaré de salida. El único juego realmente innovador que he visto es el GRAVITY DAZE, y creo que no sale de salida en Europa, sino que llega antes a USA. Los demás titulos no me llaman demasiado la atención. El uncharted de PsVita directamente no lo veo como algo revolucionario. El resto de juegos están bien pero no son suficientes para hacerme comprar la consola de salida. Espero que de aqui a unos meses mejore el catálogo con juegos como el citado GRAVITY DAZE.
Con la garantia de Sony me vale. Nunca me ha a pasado nada con mis consolas ...
por rotura (de la consola)¡¡¡... no mia...¡¡¡¡

la garantia...¿eran 2 años?y lo que es sacarla con la alegria que lo hacen en la promosDE VITA EN YOUTUBE(por la calle y sonriendo falsamente en el bus /parque etc NANAI,es como si en yanquilandia no hubiera problemas de manguis callejeros )

no la aseguro pq lo mas que salga de casa es pa el dentista o medico,bien pegada al cuerpo y protegida con una funda a prueba de bombas nucleares.

dew
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Un seguro? que es esto? menudo timo, si la consola tiene 2 años de garantia para que un seguro? gastar mas dinero?..

En mi vida se me a roto una consola..
Teniendo una garantía de 2 años, no
A mi el seguro me parece un timo. Yo trabaje en un Game y vino un chaval al cabo de 7 meses con una denuncia de su ds robada. Como en la denuncia no venia el numero de serie de la consola, Sin consola de recambio ni nada por el estilo. Otro ejemplo, una pantalla de PSP rota, (se supone que con ese seguro estas pagando cualquier accidente) pues mi ex-jefe que el cliente lo habia hecho intencionadamente y se queda sin psp.

Asi que para regalar entre 30 y 50€ (depende de la empresa donde lo hagas) por las buenas, como que va a ser que no. 2 años de SONY y mucho cuidado.
IMPLOSION escribió:por rotura (de la consola)¡¡¡... no mia...¡¡¡¡

la garantia...¿eran 2 años?y lo que es sacarla con la alegria que lo hacen en la promosDE VITA EN YOUTUBE(por la calle y sonriendo falsamente en el bus /parque etc NANAI,es como si en yanquilandia no hubiera problemas de manguis callejeros )

no la aseguro pq lo mas que salga de casa es pa el dentista o medico,bien pegada al cuerpo y protegida con una funda a prueba de bombas nucleares.

dew


Es que en Japon no pasan esas cosas xDDD, es un mundo aparte en cuanto a seguridad, y no precisamente porque haya mas guardias de seguridad, mas bien es por la educación de la gente, me da una envidia.

Jajaja yo como no creo que me la compre hasta que salga 1 o 2 rpg (Persona 4, Tales of...), de esta manera vere por los comentarios si la psv tienen problemas con luces amarillas y tal, tampoco creo que la asegure aunque haya casos pero quiza si pague una ampliacion de garantia para que cubra 5 años.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Nowcry escribió:
IMPLOSION escribió:por rotura (de la consola)¡¡¡... no mia...¡¡¡¡

la garantia...¿eran 2 años?y lo que es sacarla con la alegria que lo hacen en la promosDE VITA EN YOUTUBE(por la calle y sonriendo falsamente en el bus /parque etc NANAI,es como si en yanquilandia no hubiera problemas de manguis callejeros )

no la aseguro pq lo mas que salga de casa es pa el dentista o medico,bien pegada al cuerpo y protegida con una funda a prueba de bombas nucleares.

dew


Es que en Japon no pasan esas cosas xDDD, es un mundo aparte en cuanto a seguridad, y no precisamente porque haya mas guardias de seguridad, mas bien es por la educación de la gente, me da una envidia.

Jajaja yo como no creo que me la compre hasta que salga 1 o 2 rpg (Persona 4, Tales of...), de esta manera vere por los comentarios si la psv tienen problemas con luces amarillas y tal, tampoco creo que la asegure aunque haya casos pero quiza si pague una ampliacion de garantia para que cubra 5 años.



Pues no dejes la consola sola ... no salgas con ella.. no seas tan descarado con ella, no se yo no soy de jugar por la calle.. y menos con eso.
load escribió:Teniendo una garantía de 2 años, no

buena pregunta , creo que ps2 y ps3 al esta catalogadas como juguete , dicen que son 1 año de garantia , ps vita :-?
No me parece una chorrada asegurarla.
yo no, ni de coña, yo lo unico que he asegurado en mi vida es el MW3 que le regale a mi hermano de segunda mano para reyes del Gamestop, por 2 € ya ves tu, y lo hice por que al ser de segunda mano nose lo que me voy a encontrar y me pueden decir que ellos ya lo an probado y que si que funcionwba y mierdas asi
XxRubeNTheRayxX escribió:yo no, ni de coña, yo lo unico que he asegurado en mi vida es el MW3 que le regale a mi hermano de segunda mano para reyes del Gamestop, por 2 € ya ves tu, y lo hice por que al ser de segunda mano nose lo que me voy a encontrar y me pueden decir que ellos ya lo an probado y que si que funcionwba y mierdas asi


Seguro para juegos??? Es lo que me faltaba por oir, abusivo total, te lo llevas y si no va te lo cambian y punto, que me diga el de la tienda que a ellos les funcionaba que le.monto una que se le quitan las ganas de vender juegos el resto de su puta vida, asi de claro.
Me alegra ver participacion en el hilo, pense que no contestaria nadie.

El caso es que hay tres cosas muy distintas, por un lado el seguro de game de dos años y que cubre robos y roturas pero no hurtos (teoricamente es lo que cubre, luego te pondran pegas y tal). Por otro lado esta lo que ofrecen en MM por ejemplo, lo que llaman "ampliacion de garantia" que son 5 años y no tengo claro que cubre. Y luego estan los seguros que no son de tiendas: tu te vas a donde tengas asegurada tu casa, coche o lo que sea y dices: quiero asegurar el consola. Yo recientemente amueble una parcela que estaba la casa vacia y tuve que cambiar el seguro para que incluyera la tele, consola y todo lo que metimos alli. Entonces no si si alguien piensa incluir la vita en su seguro o si hay forma de hacerle un seguro.

Todo esto viene porque el 1 de agosto me robaron el movil: un galaxy s II, a punta de navaja, me amenazaron y me lo quitaron. El movil tenia un sistema que si le cambias la sim te avisa, puse la denuncia, les di el telefono del ladron (o de la persona que le compro el movil al ladron, en ese momento no estaba claro y la historia seria demasiado larga) y el caso es que despues de toda la movida llamaron a declarar al chaval y dijeron que no habia pruebas de que el chaval me habia amenazado y se fue de rositas, recuerdo que cuando hice la denuncia me dijo la policia que si no tenia secuelas fisicas que eso era dificil de demostrar y le conteste de malas: y que hago la proxima vez antes de darle el movil le digo que me de un navajazo para tener pruebas? El caso es que despues de toda la movida de la denuncia y tal (pero antes de saber que iba a verle la cara al que me lo robo y que se iba a ir de rositas) pense: si por lo menos hubiera hecho el seguro... y mi hermano dijo: si hubieras hecho el seguro seguirias sin movil y con 30€ menos en el bolsillo. Por eso me preguntaba si son efectivos o si teneis experincia porque yo nunca lo he hecho y siempre me han parecido un timo pero claro, nunca me habia robado nada. Por cierto que si alguien se lo pregunta sigo enpantanado a nivel legal por lo del movil, todavia no se ha dicho la ultima palabra, no ha habido juicio ni nada, solo nos llamaron para exponer nuestra version y en mi caso para ratificarme en la denuncia.
weimi escribió:Un seguro? que es esto? menudo timo, si la consola tiene 2 años de garantia para que un seguro? gastar mas dinero?..

En mi vida se me a roto una consola..


+1 ya de por si los seguros suelen ser atraco sea de lo que sea pero vamos de ahi a asegurar una consola esque me parece de traca......... y con garantia.....

QUe no se me ha roto una consola jamas... y mira que he tenido y les he dado trote... en fin
No sé si lo sabéis, pero el seguro de vuestro hogar os cubre un robo. De hecho yo perdí una PDA (me costó 299 €) a los dos años de tenerla, puse una denuncia como que me la habían robado de la mochila en un descuido, llevé la denuncia al seguro de mi casa y me dieron 199 €.

Y pude comprarme un smartphone más avanzado. Me salió hasta rentable la pérdida.
El seguro de mi hogar cubre si la roban de mi hogar o si me la roban (no hurto, robo con violencia). En el caso de mi telefono el seguro tambien se lavo las manos diciendo que no habia pruebas de agresion y que podia estar inventandolo todo. Por cierto el seguro de mi hogar tambien cubre si mi perro te muerde, aunque sea fuera de la casa.
Oscargp69 escribió:El seguro de mi hogar cubre si la roban de mi hogar o si me la roban (no hurto, robo con violencia). En el caso de mi telefono el seguro tambien se lavo las manos diciendo que no habia pruebas de agresion y que podia estar inventandolo todo. Por cierto el seguro de mi hogar tambien cubre si mi perro te muerde, aunque sea fuera de la casa.


Macho pues cambia de compañía porque el mío sí lo cubre. Además también cubre a mi perro.

De hecho incluso si a ti se te rompe la consola, y les digo que me la dejaste y yo la partí en una caída en mi casa, también te la cubre. Comprobado con un colchón hinchable que me dejaron y que pinché por accidente.
Elnef escribió:
Oscargp69 escribió:El seguro de mi hogar cubre si la roban de mi hogar o si me la roban (no hurto, robo con violencia). En el caso de mi telefono el seguro tambien se lavo las manos diciendo que no habia pruebas de agresion y que podia estar inventandolo todo. Por cierto el seguro de mi hogar tambien cubre si mi perro te muerde, aunque sea fuera de la casa.


Macho pues cambia de compañía porque el mío sí lo cubre. Además también cubre a mi perro.

De hecho incluso si a ti se te rompe la consola, y les digo que me la dejaste y yo la partí en una caída en mi casa, también te la cubre. Comprobado con un colchón hinchable que me dejaron y que pinché por accidente.


¿Con cual tienes la casa asegurada? xD
No se con quien la tendras tu, pero yo cuando hicimos el seguro preguntamos en varias y en todas nos decian que sin violencia no te cubrian. En una incluso nos dijeron que una ventana rota no era suficiente, que eso podia haber sido vandalismo o un accidente domestico o algo asi y no tener nada que ver con que te entren en casa. Vamos que si vais a robar una casa es mejor entrar por la ventana que forzando la puerta, ver para creer. En fin las aseguradoras siempre que pueden echan balones fuera.

Y volviendo al hilo, nadie tiene experiencia o sabe lo que cubre la "ampliacion de garantia" a 5 años de mediamarkt? es que imaginad que a vita le pasa como a las primeras xbox 360, que ahora son nuevas y va todo bien pero resulta que todas petan a los 3 años por calentamiento. Se te han pasado los dos años de garantia y estas fastidiado y no se si sony ampliaria la garantia a 3 años como hizo microsoft (no lo digo de malas, simplemente como no soy adivino y no veo el futuro no se si lo haria). Alguna razon para hacer la garantia de 5 años de MM??
No, la unica consola que he asegurado fue mi actual 360 slim, por las dudas de fiabilidad que tuvo la xbox esta generacion.

E incluso en ese caso, me arrepenti a los cinco minutos de haberla firmado. Si cuidas tus consolas, el seguro es tirar pasta el 99,9% de los casos.
Pues yo si se lo haré. Reconozco que por mi trabajo tengo que ofrecerlos. Pero es que yo si pienso que son una buena inversión. Eso si, depende del precio al que te lo pongan y las condiciones, pero el que le voy a hacer yo es el de rotura y robo (incluye robo con intimidación).
Elnef escribió:Mi seguro es Mapfre.


Pues yo tenia el seguro con mapfre y precisamente lo cambie porque llevo peleandome con mapfre y abogados desde 2004 para que me paguen una indemnizacion, pero eso es una historia que no viene a cuento y ademas muy larga. Tampoco tengo nada contra mapfre, simplemente cuando los necesite no respondieron como deberian. En su favor dire que al pasar esto cambiamos parte del seguro (dentro de la misma compañia cambiamos las coberturas) y en la siguiente ocasion que los necesite si que cumplieron, aunque tardaron mas de dos años en pagar.

Yo no tengo intencion de asegurarla, me atracaron y me robaron un movil, que le vamos a hacer, a mi no me entra el miedo en el cuerpo. Y la psp en todos los años que la he tenido no se me ha caido ni le ha pasado nada ni una vez. Ademas soy bastante manitas (le puse yo mismo el coolruner a la xbox y tal) y si un dia se me cae la consola seguro que le puedo cambiar la pantalla, carcasa o lo que sea yo mismo.

Pero me pico la curiosidad y ademas espero que el hilo sirva para que la gente al verlo se lo piense y no tenga que tomar la decision en 5 minutos en la tienda. Yo ire a la tienda ya con la idea del no.
La verdad es que paso, cuando me las han ofrecido saco mi sonrisilla de: pues va a ser que no
28 respuestas