Encuesta trascendental: boxer o slip?

Encuesta
Que ropa interior prefieres en tíos?
31%
45
25%
36
35%
51
9%
13
Hay 145 votos.
Campanilla escribió:Tus sondeos son un poco... paquetes ¿eh? XD (¡¡abajo los tangas!! [burla2] ¡vivan los culottes-short!)

Más verdad que una santa. Los culottes short esos son lo más sexy que hay. Además personalmente odio los tangas. Cuanto más se enseña menos morbo da.
Dyne escribió:
Jajajaja xD

Qué risa XD

Imagen

Espero que no se ofenda nadie XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno mi respuesta va ser con fundamento, yo boxer, de los normales de los que no arpieten, os explico, segun varios urologos, a los que he preguntado, los cazones de ir asi libremente son perjudiciales, crear exterilidad o problemas en los testiculos no me quedo pero me digeron la ostia de cosas a la larga, y los muy agustados crean tambien exterilidad porque alteras la temperatura del testiculo o algo asi.

Bueno, ahi os queda el comentario
Pirriaco está baneado por "Clones"
aunque uso slip por comodidad o costumbre he votado por Boxer ajustado porque me ponen a cien los tios que los usan , siempre y cuando tengan un buen culo y delantera que rellenar .

Schhhh ..... Ay , ay , ay , ayyyyyyy .... [babas]
Slip, una vez probé los boxers normales, y la verdad es que demasiada libertad no puede ser bueno. Pos no sabía ni que existían los Boxers ajustados.
el^druida escribió:bueno mi respuesta va ser con fundamento, yo boxer, de los normales de los que no arpieten, os explico, segun varios urologos, a los que he preguntado, los cazones de ir asi libremente son perjudiciales, crear exterilidad o problemas en los testiculos no me quedo pero me digeron la ostia de cosas a la larga, y los muy agustados crean tambien exterilidad porque alteras la temperatura del testiculo o algo asi.

Bueno, ahi os queda el comentario

exactamente igual que yo
Olvidé contestar:

Lo que mejor queda son los boxers ajustados, pero yo siempre uso slips, de esos de homer simpson con las gomillas rotas así to sueltecillo [tomaaa]
no me digais que demasiada libertad es perjudicial [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] pensé que sería al revés, como tengáis razón me veo adoptando niños [decaio]
Hombre, a más libertad, más roce para aquí y para allá, y el roce desgasta, y el desgaste disminuye la sensibilidad... aunque es a la larga, pero eso de ir perdiendo sentimientos por ahí abajo da miedor XD

Uníos todos al club de los boxers pegaos [tadoramo]
Boxer normal y de mercadillo.
Boxer ajustado, a ser posible oscuro ( azul marino...negro oh si)

[angelito]
el^druida escribió: segun varios urologos, a los que he preguntado, los cazones de ir asi libremente son perjudiciales, crear exterilidad o problemas en los testiculos no me quedo pero me digeron la ostia de cosas a la larga, y los muy agustados crean tambien exterilidad porque alteras la temperatura del testiculo o algo asi.

Si yo también lo había oido, lo de los ajustados... pero también he oido unas cosas sobre lo que pasa con los tangas... que vaya tela marinera... (^_^)U Como luego sea verdad de aqui a pocos años los prohiben XD
boxer ajustados van comodisiomos.lo ke son algo caros los ke yo uso.........
Boxer, que los slips son lo más antierótico que hay ( y más si es de leopardo [carcajad] )
q cojones va a crear esterilidad llevar la cosa suelta ... l cuerpo humano esta hecho para ir con todo suelto ! ! !

lo q crea esterilidad es llevarlo to apretao, ya sea moto, calzoncillos, tanga o pantalones muy ajustados
Campanilla escribió:Si yo también lo había oido, lo de los ajustados... pero también he oido unas cosas sobre lo que pasa con los tangas... que vaya tela marinera... (^_^)U Como luego sea verdad de aqui a pocos años los prohiben XD

eso son tonterias y pijotadas, también decian que los jevys que llevaban pantalones super apretados se quedaban estériles de tanto llelar los huevos estrangulados, son cosas muy relativas que no tienen porque afectar tan directamente ni a todo el mundo, se habrá dado un caso entre un millón por esas circunstancias perder la fertilidad
Antes he leido algun post que hablabais sobre chicas... en mi opinion me es mas comodo las "mini bragas" como las llamo yo xDD son esas de la oysho tan pequeñitas, que tapan lo justo pero k no son tanga y son mu comodas. Para estar por casa pijama culott - ajustado, son super comodos! si veo braguitas asi me comprare :)
Dredok escribió:q cojones va a crear esterilidad llevar la cosa suelta ... l cuerpo humano esta hecho para ir con todo suelto ! ! !

Una cosa es ir con el rabo al aire y otra ir con unos gallumbos sueltos por encima. El roce y el movimiento al dejarla en "libertad vigilada" va desgastando el tacto ahí abajo XD
bueno, visto que Alejo 1 y yo somos los dos unico que hemos afirmado que preferimos el tanga, solo puede haver una reflexion

Todos lo preferis pero nadie se atreve a afirmalo, y todos los que dicen que es solo para ocasiones especiales yo les digo que cada noche es esecial para mi XD
boxer ajustado, cuando era mas pequeño siempre usaba slips pero desde que descubri los boxers ajustados no hay quien me haga quitarmelos (excepto feminas con licencia para tocar [jaja] [jaja] )

saludos
70 respuestas
1, 2