Encuesta trascendental: boxer o slip?

Encuesta
Que ropa interior prefieres en tíos?
31%
45
25%
36
35%
51
9%
13
Hay 145 votos.
pues nada, llevo unos días gestando en mi cabeza una duda existencial, destinada principalmente a las chicas eolianas -para derrotar al enemigo necesitas conocerlo jejeje- pero también quería saber vuestras opiniones.

una cosa, la encuesta es acerca de los tíos, que preferís poneros o que se pongan, nada de hablar de tangas y culottes femeninos, que nos conocemos... [poraki]

un saludo!!!

pd: para mí es indiscutible, no veo nada más anti-erótico que un calzoncillo slip, así que no dejaría que mi novia/rollo me viera con uno [agggtt]
Yo sin duda boxer, más recogidos y más comodos [sonrisa]

Y si tienen personajillos de Walt Disney mejor, jejeje, Goofy, Donald, aunque también tengo unos de Scoby Doo.., a las tías les molan... no sé, aparte de comodidad puedes sorprender mas
Un buen boxer ajustao, y les hace palmas.
Bou escribió:Un buen boxer ajustao, y les hace palmas.

xDDDD eso parece :P

muchos votan pocos postean [toctoc]
Un buen tanga sexy xDDDD
unos boxers ajustados :)_______ mi chico tiene unos k pone The winner in bed 69 son geniales jajja boxers al podeeeeeer! (son super secsissss xD)
Donde esten unos boxer que se quiten tangas, slips y demas artificios.
EDITO al ver la pregunta de Bou:
En mi caso hablo de boxer ajustados, claro. [Ooooo]
ElComeAlmejas escribió:Y si tienen personajillos de Walt Disney mejor, jejeje, Goofy, Donald, aunque también tengo unos de Scoby Doo.., a las tías les molan... no sé, aparte de comodidad puedes sorprender mas

Oooh a mi no! U_U
bartews3 está baneado por "Clones"
Donde este un buen boxer que se quite lo demas.
bartews3 escribió:Donde este un buen boxer que se quite lo demas.

Cuidado, estamos hablando de boxers AJUSTADOS ¿no?

Llevar boxers normales y pantalones sueltos puede tener consecuencias funestas de carácter nefasto.
slip!

conozco a uno q nunca lleab ropa interior, nisquiera calcetines [carcajad]
Donde esten unos buenos boxers ajustados de esos...

Que aparezcan esos 'usuarios' de tangas !! solo a aparecido 1 de 3 XDXD
dmox escribió:Donde esten unos buenos boxers ajustados de esos...

Que aparezcan esos 'usuarios' de tangas !! solo a aparecido 1 de 3 XDXD

XDXDXD, eso eso, que salgan, no me ireis a dejar solo cerdas¿? XD
Boxer Ajustados siempre...

Con Slips voy incómodos y hace mil años que no los uso... Y con boxers sueltos la sensación es como si llevara 2 pantalones en vez de calzoncillo y pantalón, por lo que la función del calzón se pierde...
Bbueno señor harris, veo q al final te decidistes a poner el post jejejeje
yo estoy renovando mi vestuario, aunque nadie lo va ver, de calzoncillos tipicos a boxers.

salu2
Desde luego os favorece infinitamente más unos boxer ajustados... dónde va a parar (^_^)
Boxer ajustado o sueltos si son en plan kenny muerto y esas cosas.. xD
Boxer ajustado, está clarísimo
Pues a mi me la suda, llevo tanto boxers ajustaos como slips, un dia pillo unos y otro dia de los otros.
Eso si algunos tienen preferencias, para hacer deporte slips y para salir de noche boxers.

Ahora vendria otra pregunta, de lycra, 100%algodon, fifty-fyfty, me da igual??
La verdad es que toda la ropa interior debería ser de algodón...
yo tengo mezcla de boxer ajustado - boxer normal, y la verdad es que los ajustados son muy sessssis jejeje, en plan Unno de lycra y sin costuras; pero me parecen más cómodos los normales, los otros son para ocasiones especiales [oki]

como nota curiosa en italia me decían que los boxer eran de viejo, ahí gustan más los slip :?

edito: los unno son de poliamida, no de lycra [Ooooo]
Yo llevo siempre boxers, unas veces ajustados y otras veces sueltos.

Saludos

PD: El tanga de leopardo es solo para ocasiones especiales XD XD
boxers ajustados, son comodos y sexys a la vez :)
Bou escribió:Llevar boxers normales y pantalones sueltos puede tener consecuencias funestas de carácter nefasto.

¿A qué te refieres?

Yo boxers normales, comodidad al poder.
Pero k de pijadas! el calzoncillo de to la vida juerrr
Calzoncillo powa! [Ooooo]

Saludoz
Gerim escribió:¿A qué te refieres?

A que se te note muchísimo cuando vas empalmao. Pero muchísimo.
Hay que saber domar a la bestia.

Aunque reconozco que en ocasiones es chungo. [+risas]
Gerim escribió:¿A qué te refieres?

A que si todo está suelto y te da un subidón... ejem... lo puedes pasar bastante mal XD Por esa razón yo uso o slips (tengo unos pocos) o boxers ajustados (tengo bastantes más). Que no está la cosa como para que aquello diga a subir cuando vas en el bus y no sepas donde meterte [qmparto]
Boxers y gayumbos de Hommer.
Det_W.Somerset escribió:A que si todo está suelto y te da un subidón... ejem... lo puedes pasar bastante mal XD Por esa razón yo uso o slips (tengo unos pocos) o boxers ajustados (tengo bastantes más). Que no está la cosa como para que aquello diga a subir cuando vas en el bus y no sepas donde meterte [qmparto]

He leído esto mientras veía tu firma y me he partido el culo XD.

Imagen
Boxer ajustados

Para romper la norma general y seguir mi linea de rancio, no me gusta que tengan nada de dibujitos ni rayas ni hostias. UNNO negros/grises/azules/etc powa
Boxers ajustados del estilo UNNO. Comodidad, sensualidad... y seguridad ante accidentes involuntarios XD

Por cierto, ¿para cuándo un hilo sobre este mismo tema pero cambiando el sexo?
DANNY escribió:Para romper la norma general y seguir mi linea de rancio, no me gusta que tengan nada de dibujitos ni rayas ni hostias. UNNO negros/grises/azules/etc powa

etc, etc, a la moda [reojillo]
[jaja]
¿Puse ya la foto de mi tanga de lentejuelas?

¿No?

No sabéis lo que os perdéis [sonrisa]
Alejo I escribió:No sabéis lo que os perdís [sonrisa]

foto foto foto foto!

PD: no te lo pondras en las noches salvajes por zaragoza de las q nos hablaste 1 dia [+risas]
eTc_84 escribió:etc, etc, a la moda [reojillo]
[jaja]

[careto?]
Alejo I escribió:¿Puse ya la foto de mi tanga de lentejuelas?

Imagen

La pusiste, la pusiste.
o dios mio! imaginaros el avatar de alejo con eso puesto [looco]
Yo uso boxer apretado, pero es mas chulo el tanga de alejo xDD
Pues los boxer ajustados [ok] [ok]

[oki]
ElChabaldelPc escribió:o dios mio! imaginaros el avatar de alejo con eso puesto [looco]

Jajajaja xD

Qué risa XD

Imagen

Espero que no se ofenda nadie XD.
Boxer ajustado. De lo mas comodo
TyPHuS escribió:Por cierto, ¿para cuándo un hilo sobre este mismo tema pero cambiando el sexo?

es que creo que la respuesta de qué preferimos la mayoría de los tios que conozco en las tías es obvio no? [fumando]

además de que ellas mismas -no sé si la mayoría, pero muchas- prefieren el tanga, según sondeos realizados por el servidor [sati]

edito para que no me veais generalizando [burla2]
Hyoga escribió:además de que ellas mismas -no sé si la mayoría, pero muchas- prefieren el tanga, según sondeos realizados por el servidor [sati]

Tus sondeos son un poco... paquetes ¿eh? XD (¡¡abajo los tangas!! [burla2] ¡vivan los culottes-short!)
hmmmmm, también molan... [oki] [oki] [oki] si las mujeres estáis sexis con lo que os pongais jejeje -bueno, exceptuando las bragas de abuela que te tapan hasta el ombligo [burla3] -

de todas formas me negarás que a muchas os parece más cómodo el tanga, porque no se mete en lugares recónditos...ya que ya están metidos [sonrisa] aunque ahora que lo pienso los culottes tampoco [agggtt] desgraciadamente no he visto de cerca a ninguna que use jeje
Hyoga escribió:es que creo que la respuesta de qué preferimos los tios en las tías es obvio no?

Pues no, no es obvio. Los tangas baratos para las Vanes y Jessies XD

Yo me quedo con los culottes minúsculos y apretados. Eso sí que es sensual, y no los tangas fosforitos que se ven por ahí [mad]

MINI-CULOTTE POWAH!
Boxer de toda la vida.
El tema este de los tangas en las mujeres a mi tampoco me mola, será porque crecí viendolas en braguitas y culottes de estos y la verdad..mola más..jajaj.
salu2
70 respuestas
1, 2