[Encuesta] Tienes la ps5 con o sin fallos? Cuando será la nueva remesa sin fallos

Encuesta
Tiene fallos tu ps5?
61%
38
16%
10
5%
3
18%
11
Hay 62 votos.
Muy buenas. Debido a los fallos que leo de la ps5 he paralizado la compra por el momento. Hay alguna info o rumor de que Sony esté preparando una nueva remesa con mejores ventiladores y el resto de fallos de hardware solucionados? Para cuando creeis estará a la venta esta ps5? Semana santa? Verano? Muchas gracias

Edit: Creo encuesta para que se valore el grado satisfaccion
Fuente de esos "fallos generalizados"? La mia no tiene fallos y funciona perfecta, ya hay un hilo de averias si quieres comentar algo.
no quiero crear polémica y está claro que siempre es mas alto el número de los que no escriben y la tienen bien que los que escriben para decir que tiene fallos.

Quizás me he expresado mal con fallos generalizados, pero si queria incidir en que son fallos comunes y habituales.

Tengo la ps4 y me tienta mucho la 5, únicamente estoy parado por este tema, aparte de que no hay stock logicamente,
Uno aquí con la segunda opción de la encuesta, algún cuelgue he sufrido en los juegos.
Me parece muy bien esta encuesta para que sepamos que tanto por ciento en esta primera "hornada" trae fallos y demás.
También le servirá a los que tengan pensado pillarla.
kuitina escribió:Me parece muy bien esta encuesta para que sepamos que tanto por ciento en esta primera "hornada" trae fallos y demás.
También le servirá a los que tengan pensado pillarla.


Deacuerdo, me la quiero pillar y esta encuesta me viene bien para saber si hago bien o mal comprandola.
Se me ha quedado congelado un par de veces el Astro’s. Tan fácil como cerrarlo y volverlo a iniciar. Por lo demás cero fallos, va como la seda y ruido hace el indispensable cuando está leyendo el Blu-ray.
Muy interesante este tema con la encuesta, espero que moderación no lo cierre. Yo soy de la tercera remesa, pillada el otro dia en Worten y con entrega en la segunda quincena de diciembre. Quiero pensar que a medida que van saliendo remesas, los errores serán menores, esto suponiendo que esto de la escasez y las remesas no sea mas que una campaña de marketing. Me explico. Sony tiene en almacén cientos de miles de consolas, habiendo para todo el mundo que la quisiese, pero crea la sensación de escasez y las va enviando cada 3 semanas en cantidades pequeñas. En este caso todas las consolas deberían tener el mismo numero de fallos en proporción, independientemente de esa ficticia remesa. Este es el caso 1. El caso dos seria que Sony tiene realmente pocas consolas para ofrecer, y la primera remesa sale con fallos. Mientras están haciendo la segunda remesa, conocedores de los errores de la primera realizan cambios para mejorar. Y lo mismo pasa en la tercera remesa... Sony aprende de los errores de las dos anteriores remesas e intenta buscar los fallos para pulirla lo máximo posible...

¿Qué opináis al respecto? ¿mejores consolas según pasen las remesas?

Saludos.
Yo la tengo desde el día 19 y hasta el momento va perfecta. Solo he tenido un par de errores de software al principio, pero nada grave ni que se aleje de la normalidad.

Tengo otros 5 colegas que también la compraron el día de salida y también les funciona bien.

Con esto quiero decir que hay mucha mas gente a la que la consola les va bien que a los que les da errores, pero con los fallos se hace mucho mas ruido, y leer el hilo de problemas y averías acojona porque hay demasiado mensaje, y la gran mayoría, entre debate desvariado y mensajes de ruido, no son de fallos graves que tenga la consola, que aun habiéndolos, son menos.

Tampoco penséis que con consolas de la segunda o tercera remesa se van a solucionar dichos fallos, la fabricación es exactamente la misma en todas, mismos componentes, mismos ensambladores y misma situación, asi que si hay errores de hardware, los seguirá habiendo mientras no hagan una revisión de la consola, y si son de software que se arreglen con actualización que estabilice cosas, lo mismo mientras no saquen actualizaciones.
Holita,

ya tenemos un hilo para hablar de los fallos de la consola, abrir una encuesta para que vote la gente para calentar el foro no tiene mucho sentido.

[bye]
9 respuestas