[encuesta]Teoria conspiratoria respecto a los baneos XD

Encuesta
¿Si os banean comprariais otra xbox?
48%
23
40%
19
13%
6
Hay 48 votos.
Viendo que se avecina el gears, el juego del año para la xbox, viendo que el dia 19 hay una actualizacion bastante gorda,pues es inevitable pensar en posibles baneos, y pensando e llegado a la conclusion(como casi todos) que de hacer baneos sin duda ahora seria el momento ideal para microsoft, por varios motivos:

1ºEl hype creado con el Gears of war, desde halo 3 no veia cosa igual
2ºLa "necesidad" creada de jugar online con los colegas durante el tiempo que no a habido baneos.quiero decir que muchos de nosotros llevamos muchos meses,algunos años, jugando con la misma gente, los cuales ya se han vuelto coleguitas, y de la noche a la mañana dejar de jugar con ellos es una putada.
3ºEl bajo precio de la consola
4ºLa cercania de las navidades

teniendo en cuenta esos 4 puntos, si solo tienes una xbox flaseada y te banean,que haces?te compras otra al dia siguiente casi seguro, si no en navidades ya tienes regalo,por eso creo que sin duda banear ahora a la gente que tiene la consola flaseada seria un gran negocio para microsoft

por eso hago la encuesta, si os banearan pillariais otra xbox?
Moderador: Los tratos se hacen en compraventa...
Yo cojeria una Arcade.

Saludos :)
Yo en su momento me la vendí y me pille otra premium (fui de los de la segunda oleada).

Salu2
Yo en mi caso particular nose que haria depende del tiempo disponible . No obstante aunque en este foro y esta encuesta gane que la gente se pillaria una segunda consola aunque sea solo para jugar al Live , cosa que a Microsoft le vendria de pm , vamos que si supieran que eso iba a ser asi ya estarian baneando a la de maricon el ultimo , en el mundo fuera de este foro no creo que ganara esa opcion. En este foro somos todos muy frikys de la Xbox nos encanta viciar y hablar de ella , mas que nada por eso estamos aquí , pero yo conozco a un monton de gente que ni de coña se pillaria otra , hay muchos mas casuals que frikys os lo aseguro , porque yo tengo muchos amigos que no estan tan en el mundo y con que les anden las ligas del Fifa y del Pro van sobrados y como ellos un montonazo de gente, por lo que tengo muchas dudas de que mas de un 5% de los baneados se comprara una nueva Xbox , si eso hubiera sido asi en las primeras oleadas estarian cada semana haciendo oleadas ¡imaginaros el chollo! y si no las han hecho ha sido por algo..

Es mi opinion por supuesto..

Salu2
alfredo49 escribió:Yo en mi caso particular nose que haria depende del tiempo disponible . No obstante aunque en este foro y esta encuesta gane que la gente se pillaria una segunda consola aunque sea solo para jugar al Live , cosa que a Microsoft le vendria de pm , vamos que si supieran que eso iba a ser asi ya estarian baneando a la de maricon el ultimo , en el mundo fuera de este foro no creo que ganara esa opcion. En este foro somos todos muy frikys de la Xbox nos encanta viciar y hablar de ella , mas que nada por eso estamos aquí , pero yo conozco a un monton de gente que ni de coña se pillaria otra , hay muchos mas casuals que frikys os lo aseguro , porque yo tengo muchos amigos que no estan tan en el mundo y con que les anden las ligas del Fifa y del Pro van sobrados y como ellos un montonazo de gente, por lo que tengo muchas dudas de que mas de un 5% de los baneados se comprara una nueva Xbox , si eso hubiera sido asi en las primeras oleadas estarian cada semana haciendo oleadas ¡imaginaros el chollo! y si no las han hecho ha sido por algo..

Salu2

Yo creo que tienes toda la razon, y como has dicho si saliesen ganado harían oleadas de baneos todos los dias, pero hay que pensar que un baneado puede que no se compre una consola nueva, pero en caso de no banearle, casi seguro que se compra un año mas de Gold. Y eso es dinero que microsoft tiene seguro con todos los que la tienen flasheada y que no creo que quieran perder.

Si banean a la gente muchos ni consola nueva, ni Gold todos los años. Por lo tanto menos $.

Saludos :)
alfredo49 escribió:Yo en mi caso particular nose que haria depende del tiempo disponible . No obstante aunque en este foro y esta encuesta gane que la gente se pillaria una segunda consola aunque sea solo para jugar al Live , cosa que a Microsoft le vendria de pm , vamos que si supieran que eso iba a ser asi ya estarian baneando a la de maricon el ultimo , en el mundo fuera de este foro no creo que ganara esa opcion. En este foro somos todos muy frikys de la Xbox nos encanta viciar y hablar de ella , mas que nada por eso estamos aquí , pero yo conozco a un monton de gente que ni de coña se pillaria otra , hay muchos mas casuals que frikys os lo aseguro , porque yo tengo muchos amigos que no estan tan en el mundo y con que les anden las ligas del Fifa y del Pro van sobrados y como ellos un montonazo de gente, por lo que tengo muchas dudas de que mas de un 5% de los baneados se comprara una nueva Xbox , si eso hubiera sido asi en las primeras oleadas estarian cada semana haciendo oleadas ¡imaginaros el chollo! y si no las han hecho ha sido por algo..

Salu2

ya,si yo conozco a muchos que quieren la consola por un juego de futbol y ya esta,pero esos no suelen flasearla,total para un rato que tienen de echarse unos partidillos, por no tener no tienen ni live, no se, yo pienso que muchos nos comprariamos otra consola
Yo mismamente no tengo Live, por no usar, ni he usado el mes gratis que te regalabn con la consola.
Ahora como estoy perdido en este tema , no entiendo la relacion entre la salida del GOW 2 , la actualizacion y los baneos.
Entiendo que si actualizas te banean, pero si juegas por el live sin actualizar no te banean???

Pue si es asi que los que la tienen flasheada no actualicen y punto, no??? Yo soy de los raros que no tienen ni flasheada, ni la actualiza poruqe no tengo live y no me queda muy claro como hacerlo por el ordenador.
7 respuestas