[encuesta]¿Tenéis cuentas premium de servicios de DD?

Encuesta
¿Teneis cuenta premium de algun servicio de dd?
42%
20
4%
2
29%
14
2%
1
23%
11
Hay 48 votos.
¿Eso teneis cuentas premiun de servicios de descarga directa? Es que por lo que se ve la peña tira de cuentas premium de Rapidshare o Megaupload. Y yo por lo visto soy la única que lo usa por la cara
Si, y estoy bastante contento, porque ya en DD hay gran cantidad de archivos y puedo descargar al tope de la linea y sin límites ni problemas.
De momento no, con el jdownloader tengo suficiente, por las noches y mañanas bajo al tope de mi conexión.
la cuenta de megaupload es lo mejor que me saqué! lo suelo encontrar todo y va como un cañon de rapido, rapidshare a su lado es una basura, y todo el que prueba los dos se da cuenta, 

Jdownloader + cuenta premium megaupload es lo mejor que se puede tener para descargar a dia de hoy, en cuanto contenido y rapidez.
MaRToS82 escribió:la cuenta de megaupload es lo mejor que me saqué! lo suelo encontrar todo y va como un cañon de rapido, rapidshare a su lado es una basura, y todo el que prueba los dos se da cuenta, 

Jdownloader + cuenta premium megaupload es lo mejor que se puede tener para descargar a dia de hoy, en cuanto contenido y rapidez.

+1 gritón

Jdownloader + Megaupload Premium = EPIC WIN

También añadir que ese invento llamado Mipony es una mierda como un piano de grande.
Como ya han comentado: MU Premium + JDownloader = Mano de santo hoyga!
ami solo con jdowloader me va a tope de mi linea siempre, para que quiero pagar encima?! :D
yo como han comentado por ahi arriba tambien uso el jdownloader y mu premuim, y es de lo mejorcito para decargar, bajo a 2 mb/s con mi linea e jazttel (ojo estoy al lado de la central xd) y es lo mitico en mi casa que mi novia quiera ver una peli y la pongamos a bajar antes de cenar y al acabar ya este lista... mejor que el cine oye xD
Tengo cuenta premium de Megaupload, pero no la utilizo, solo pago en ocasiones por 1 o 2 meses... no me compensa.
De rapidshare tengo una cuenta pero ya si que no compensa porque han cambiado el sistema de pagos.
yo uso megaupload (premiun)+mipony y me va de fabula.
Pues yo tiro de JDownloader solo y a correr, alguna vez he tenido premium, pero vamos, de momento con el programita me sobra.

Saludos.
Si y estoy muy contento, la cuenta que tengo es Megaupload, y el motivo de estar contento con ella, es que encuentro casi todo en 3 clicks y ademas me baja siempre o casi siempre a 2.20 MB
jDownloader, pa' que más?.
12 respuestas