[ENCUESTA] Te ha gustado pokemon negro y blanco??

Encuesta
¿te ha gustado Pokemon Negro y Blanco?
69%
63
5%
5
25%
23
Hay 91 votos.
Ha sido un cambio mucho más notable que D/P. Y en pokémon cada cambio se agradece ya que es una serie de fórmula repetitiva.

Todas las generaciones impares han sido una renovación. A mi me gustó. [ok]

Por cierto, las opciones "No" y "prefiero los anteriores" vienen a ser la misma.
Si a mi tambien me ha gustado pokemon negro y blanco
tony stonem está baneado por "Troll"
He puesto que si,pero realmente deberia haber votado la ultima opcion,me gustan muchiiiiiiiiisimo mas las 2 primeras entregas(R/A/A y O/P/C)
pues si me gusto el juego pero lo que no me gusto son los imbeciles y retrasados del gts que siempre ponen por pokemons imposibles de cambiar como reshiram y zekrom al nivel 9 para abajo.
Yo empecé anoche el blanco y es la primera vez que pruebo un juego de pokemon así que poca cosa puedo decir [carcajad] , a mi me está gustando pero no puedo comparar con los anteriores...

saludos! [bye]
Yo me lo he comprado hoy, y lo que llevo jugado, me ha viciado mucho XD , han cambiado muchas cosas de ediciónes anteriores y ME GUSTA. XD
Me gustó mucho, desde luego los nuevos gráficos y el detalle de que no aparecieran bichos de anteriores versiones en toda la historia principal hasta pasar la liga:D en serio, en los anteriores se me quitaban las ganas de jugar al ver zubats en cada cuevaxD
Mucho más que Diamante y Perla, pero no me gusta lo de que tengas que ir con un repelente permanente, se han pasado con las apariciones de Pokémon salvajes.
Menos que Plata y Oro, pero mas que Rubi, Zafiro y Diamante y Perla. Por los pokes, por la historia... De todas formas deberia de innovar un poco mas en los graficos del protagonista y alargar la historia postliga con otra region con 8 medallas, o algo asi (la busqueda de los ancianos es muy sosa, ni siquiera hay que luchar con ellos).
En lo personal despues de Cristal (GBC) las historias han ido de mal en peor..Es de agradecer que haya cambios PERO vamos que las idioteces de los contest (una de las cosas que mas ODIO desde GBA) son el ejemplo mas claro de lo que acaba desvariando el concepto original..
La primera generacion (que el primer juego no se puede quejar) ..
La segunda generacion tuvo muchos avances en lo que se refiere a desarrollo y dinamica (actualmente no superan esta meta) ya que no es solo recorrer la liga si no ir por los viejos pueblos y retomar la historia del primer juego (en que otros Pkmn tienen 16 lideres de gimnacio? y la posibilidad de unir 2 regiones)...
La tercera generacion significo un retroceso total en lo logrado anteriormente para ejemplo tenemos la perdida de historia (que resulto mas corto que los anteriores) las animaciones (para revendertelas en esmeralda como la novedad) y el calendario..Vamos que el dia y la noche estan de adorno en estos juegos y lo peor NO sirve para nada UTIL..Y ni hablar de los MEDIOCRES remakes de rojo y verde donde NO hubo ninguna mejora (y nos vendieron un wireles adaptor que nunca fue usado de manera util) sin contar la total carencia de compatibilidad con las versiones anteriores de GB..
Claro NO todo fue perdida ya que entraron las batallas dobles y la idea de las bases secretas era muy buena sin contar la opcion de usar el e-reader (vagamente)..Lastima que prefirieron los estupidos contest a estas opciones que en principio tenian mucho porvenir..
Cuarta generacion Aqui nos quisieron vender las "mejoras" que ya teniamos desde el GBC como el dia y la noche o los dias de la semana para aquellos que conocen la saga desde sus inicios pueden confirmar que No hubo ninguna mejora UTIL para una consola bastante mas potente que la GBA Aunque he de admitir que no dieron un retroceso (eso ya es ganancia)..Claro la opcion de retrocompatibilidad hizo que no fuera perdida total haber comprado juegos de GBA y aunque el juego era un poco mas largo que los de GBA la historia seguia siendo mediocre e insipida..
Los remakes HG/SS han sido lo mejor que ha salido ya que no solo fue una lavada de cara y para aquellos que los han jugado notaran que tenia infinidad de detalles que olvidaron en BW (que pisar hojas sonaban hojas) o el pokewalker que aunque era "inutil" a los nostalgicos nos hizo recordar el viejo tamagotchi de pikachu (lastima que no era a color) y el pokethon podia decirse que hubiera sido genial borrar el apestoso recuerdo de los contest y con estos juegos otra vez pusieron la meta muy arriba..
Quinta generacion graficamente esta muy "bonito" pero no tiene nada que aportar ya que no hay grandes cambios (historia mediocre juego corto y unos contest mas apestosos llamados "musicales") pero aqui se dividen las opiniones ya que las peleas triples el superlanzador,DW habilidades y demas variantes agregadas hacen al juego muy diferente a lo que estabamos acostumbrados y aqui la retrocompatibilidad resulto frustrante para aquellos que solo poseen una NDS..
Que mas decir?? no aprobecharon le pokewalker(apezar de tener IR) los pokes?? la verdad me quedo hasta cuarta generacion ya que estos pokes nuevos parecen sacados de cartas de yugi o de digimon (aunque hay uno que otro que puede dar de si) pero francamente en lo personal metieron la pata hasta el fondo con estos ultimos juegos..¿version gris? me sorprenderia que no la sacaran pero viendo la carencia total de ideas seguramente sera un remake patetico como platino (que un nivel que no puedes re-usar y un par de tonterias) la verdad no lo valdra..
Madre mia xD jajaja, aun que estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas, los pokemon de blanco y negro no me gustaron pero nada, hay alguno que se salva, que puede llevar el nombre de "pokemon" como pokemon xD pero na, 4 o 5 excepciones, los demas son bastante cutres y extraños, la verdad que la "vela" esa me hizo gracia, luego a "lampara" en su segunda evolucion y en la ultima en "candelabro" xDD

Los iniciales si acaso el Tepid y el snivy si molan, el osawoth es bastante feo xD, los graficos son guapos, me gusta el efecto que le dan cuando andas por ahi y eso, con los movimientos de la camara en las zonas y ciudades, muy currado, pero vamos, el juego es corto, y la ciudad negra/bosque blanco? es una putada que te tomes el juego con calma para no pasarlo rapido y que llegues a uno de esos 2 sitios y lo veas completamente vacio, ya requieres de usar cheats o un amigo que tenga el juego con otra edicion diferente para llenarte de gente la ciudad o el bosque... MAL, MUY MAL eso...

La GTS? no es novedad que apeste, ya viene desde juegos anteriores, la gente es muy flipada y pone pokemons imposibles na mas que por joder, consegui hacer 3 o 4 cambios realmente decentes, los demas pedian pokemon de level extratosferico o directamente algo que no tiene logica, normal que a alguno le tiente y se saque un pokemon con el pokesav, le meta el level 100 o el level 9 a ese reshiram y le cambies el pokemon, a la vuelta el otro jugador dira: pero que cojones? quien me ha cambiado este pokemon! xD y bien merecido se lo tendria ¬¬

en fin, a mi el HG/SS han sido los que mas me han gustado para mi gusto, el platino me encanto en su dia tambien, y de GBA el esmeralda es el que merece la pena (tambien para mi gusto xD) vamos, 3 juegos en total de los muchos que tiene la saga pokemon xD

enga saludos
Dr Katts escribió:En lo personal despues de Cristal (GBC) las historias han ido de mal en peor..Es de agradecer que haya cambios PERO vamos que las idioteces de los contest (una de las cosas que mas ODIO desde GBA) son el ejemplo mas claro de lo que acaba desvariando el concepto original..


A mí la historia de Blanco y Negro me parece la más interesante hasta ahora en la saga.

Dr Katts escribió:La primera generacion (que el primer juego no se puede quejar) ..
La segunda generacion tuvo muchos avances en lo que se refiere a desarrollo y dinamica (actualmente no superan esta meta) ya que no es solo recorrer la liga si no ir por los viejos pueblos y retomar la historia del primer juego (en que otros Pkmn tienen 16 lideres de gimnacio? y la posibilidad de unir 2 regiones)...

Por mucho que me guste la segunda tanto como a ti (es mi favorita), no fue más que una simple expansión de la 1º generación. La que menos pokémons agregó, los pokémons más débiles en stats y la región más pequeña de todas (que se corrigió un poco con el viaje a Kanto, ojalá hagan eso otra vez)
Dr Katts escribió:La tercera generacion significo un retroceso total en lo logrado anteriormente


Discrepo. Al igual que tú no me gustó mucho, pero agregó más que ninguna otra generación. Las naturalezas, las habilidades, las bayas y al fin una forma de jugar competitivamente que alarga la vida del juego.

Pero sí, le faltaron detalles como el cambio día/noche, traspaso de 2ª a 3ª gen y los diseños comenzaron a ser más extraños. Los Concursos los puedes ignorar perefectamente, no son un retroceso para nada. Creo que un remake puede salvar a la regón de Hoenn y hacerla bastante divertida si le agregas gráficos de 3DS y 3D a una región tan tropical. Además de como las bases secretas se pueden combinar con el online.

La cuarta sí que fue pobre en añadidos. Los propios de GameFreak lo reconocieron. Dijeron que el online y las 2 pantallas parecían añadidos suficientes como para un jugo nuevo. ¬_¬


La quinta generación es un sople de aire fresco, y todo lo que mencionas de que falta pokéwalker, etc, te aseguro que se aplicará a los juegos de 3DS (que trae podómetro interno, AR, StreetPass, etc). Vamos que ya tienen excusas para una sexta generación que les puede quedar interesante. La verdad es que no necesitan esforzarse mucho para vender.
Pues si me gusto bastante la verdad
gandulf03 escribió:Menos que Plata y Oro, pero mas que Rubi, Zafiro y Diamante y Perla. Por los pokes, por la historia... De todas formas deberia de innovar un poco mas en los graficos del protagonista y alargar la historia postliga con otra region con 8 medallas, o algo asi (la busqueda de los ancianos es muy sosa, ni siquiera hay que luchar con ellos).

aunque me ha gustado mucho, tienes razon, la historia es corta.Los de Nintendo podrian haber aprovechado que cintia aparece en el juego para que nos lleve a sinnoh
como la edicion amarilla no hay ninguno
Y este lo probe y no me gusto nada, asi que al unico que juego es al soul silver
Nunca olvidare el recuerdo tan grande que me dejo Pokemon Azul, pero en consecuencia, este es el mejor, la historia es mas seria y mas madura que las anteriores. Ademas de los graficos alegres mejorados. Claro esta, este juego con los 250 para mi hubiera sido el mejor juego portatil de la historia. Porque no me conozco ni a la mitad, i eso que voi ahora a pasarmelo por segunda vez, aun asi, espectacular
personalmente siempre tengo nostalgia del primer pokemon, me pongo uno nuevo, y es una historia, tan sumamente infantil, que no te puedes saltar si no te gusta para avanzar o irte a lo que te apetece, combates y demases. Particularmente no se los demas pero el negro juge un par de horas hace poco, le di la oportunidad-¿ Por que caminan tan lentos los personajes?¿ por que esos dialogos que te inducen a echarte una siesta?

Pero mi pregunta sobre la saga pokemon es, por que no evoluciona con sus fans, por que parece estancada en una edad determinada. Y ojo no digo ni que tengan que llenarlo de sangre ni nada de eso( de hecho el concepto de mascotas que se dan de ostias ya es violento de por si, no pido violencia) ni tampoco digo que le pueda gustar a cualquier persona no quiero que nadie se sienta ofendido, pero para mi esas son las cosas que me hacen retomar pokemon( nostalgia por el primero) y dejarlo a un lado rapidamente( diaologos y lentutid).( por cierto si me quereis recomendar uno, o algo, estoy a tiempo de darle otra oportunidad a pokemon en nds)
A mi realmente B/N me parecío una experiencia realmente innovadora.

La ambientación y los diseños eran completamente diferentes a otros pokemon. Una tecnología más avanzada, cambios en el metagame y en el sistema de combate. Es una de mis gen de pokemon favoritas, y estuve desde los comienzos con el Azul.

Lo que si que le falta es dinamismo, los díalogos estúpidos cada vez que te encuentras con un entrenador, y esas historias insulsas (bueno, la de B/N está decentita). Me gustaría que fuera un poco más dirigido a través de la historia, en plan Pokemon Colosseum, pero sin los pokes oscuros esos asquerosos [carcajad].
A mi me a gustado B/W únicamente por lo de los combates aleatorios.Eso era algo que esperaba hace mucho tiempo, y encima con clasificación :) :) Espero que saquen un remake de la region de hoen con lo de los combates aleatorios.Con ese detalle,sería el juego perfecto para mi gusto XD XD XD XD
Pokemosn nuevos, los hay preciosos y horribles, un 6
nuevos modos, toda una innovacion pero ojala el DW fuera ams entretenido oye, un 8
historia, sin importancia y absurda. Luego nos quejamos de que digan que Pkmn es para niños, normal. Quieor uan historia buena de evrdad, que te de intriga y que haya algo ams que combatir y combatir. Quiero retos coño! Y ya basta de buenos-malos e invocadores de legendarios. Añoro a Giovanni que soloq euria dominar el mundo, nada de legendarios ni leches, un 4
Nuevo estilo de combate, no em gusta y me parece totalmente innecesario, un 4
graficos geniales, me encantan pero echo de menos alters de los sprites que ultimamente me aprecen todos iguales, un 8

Nota final: 6
Saintkueto escribió: Y ya basta de buenos-malos e invocadores de legendarios. Añoro a Giovanni que soloq euria dominar el mundo, nada de legendarios ni leches

Toda la razón del mundo.
Me ha gustado pero como los old-school, ninguno.
Pues para mi los mejores son el pkm paltino y pkm blanco
Me ha gustado, sí y lo he disfrutado también,el jeugo en sí es bueno pero como han dicho antes,no es mejor en mi opinión que los anteriores. Está claro que tiene que ver en esto el diseño de los pokémons y demás...personalmente los legendarios no me han gustado en absoluto...incluso el nuevo trío de perros y de nubes voladoras.... ¿Qué coño es eso? Madre mía que feos que son.
Han tenido una opcion para comenzar de nuevo y lavarse la cara y han echo esto. Por lo tanto con esto tiraran de ahora en adelante. Tendremos qeu ver a N (que personalmente me parece desaprovechadisimo para el juego que podria llegar a dar) y Gechis; a no ser que decidan olvidarse de ellos que no creo. Joe es tanto pedir una historia buena? He visto fanfics en foros qeu se comen cualquier historia de GF
Haber, para que Pokémon triunfe, creo que necesita seguir estas pautas:
-No a los repelentes vitalicios. Coño, que en el último juego cada dos pasos te salia un Pokémon y eso es MUY molesto.
-Que vuelva el Pokeatlhon pero a lo grande, tipo los concursos de Rubí y Zafiro pero de Poketalhon. Sería la hostia, la verdad.
-Entrenadores de 18 años para arriba. Creo que es necesario ¿como coño salva el mundo un niño de 14 años?
-Que el objetivo final del "malo maloso" no sea invocar al legendario de turno. Además, no tiene porqué ser un grupo, puede ser una persona individual. Y que tenga una razón para realizar dichos actos, no solo ser el "malo chupiguay de turno".
-Pokémon nuevos: No intentos de Pokémon digimonizados.
-Dos regiones. Esto es vital, que te acabas 8 gimnasios de nada y ya eres el puto amo. Lo ideal sería viajar a alguna región conocida y verla como ha evolucionado con el paso del tiempo, como en Oro y plata.
-Que los gimnasios sean mucho más difíciles, tanto como para que la liga maneje niveles del rango de 80-90.
-Bases secretas For The Win.
-Más tipos de MO, que parece que los Pokémon solo sirvan para hacer ocho tonterías.

Y así seguiría un buen rato, pero dudo que a nadie le importe mi opinión xD
yo prefiero los anteriores.
Debleth escribió:Haber, para que Pokémon triunfe, creo que necesita seguir estas pautas:
-No a los repelentes vitalicios. Coño, que en el último juego cada dos pasos te salia un Pokémon y eso es MUY molesto.
-Que vuelva el Pokeatlhon pero a lo grande, tipo los concursos de Rubí y Zafiro pero de Poketalhon. Sería la hostia, la verdad.
-Entrenadores de 18 años para arriba. Creo que es necesario ¿como coño salva el mundo un niño de 14 años?
-Que el objetivo final del "malo maloso" no sea invocar al legendario de turno. Además, no tiene porqué ser un grupo, puede ser una persona individual. Y que tenga una razón para realizar dichos actos, no solo ser el "malo chupiguay de turno".
-Pokémon nuevos: No intentos de Pokémon digimonizados.
-Dos regiones. Esto es vital, que te acabas 8 gimnasios de nada y ya eres el puto amo. Lo ideal sería viajar a alguna región conocida y verla como ha evolucionado con el paso del tiempo, como en Oro y plata.
-Que los gimnasios sean mucho más difíciles, tanto como para que la liga maneje niveles del rango de 80-90.
-Bases secretas For The Win.
-Más tipos de MO, que parece que los Pokémon solo sirvan para hacer ocho tonterías.

Y así seguiría un buen rato, pero dudo que a nadie le importe mi opinión xD

Tienes mucha razon vamos que desde rubi/zafiro lo unico que les intereza a los malos en turno es hacer tonterias Algo que me gustaba de las versiones de sobremesa era la opcion de personalizar al entrenador (que seria genial poderlo hacer) para darle tu estilo..Ya basta de legendarios abusivos (que solo los Noobcitos quieren usar) y de ataques que deberian ser borrados del juego (por ejemplo Dark void) que le matan la gracia al juego pueden hacer evos de pokes poco usados (como le hicieron a magmar y electabuzz) y nada de preevoluciones INUTILES..Simplemente darles buenos ataques y habilidades a pokes que nadie usa, podria mejorar la dinamica del juego bastante..O crear tipos (combos) nuevos, un planta/fuego o un fantasma/peleador fantasma/acero) por ejemplo y darle mas importancia a tipos debiles como los insectos y algunos voladores..Y para rematar un compendio (TOTAL) de TM's para poderles agregar cualquier ataque (Que obvio puedan aprender) y asi no perder el tiempo con breeding's inutiles (que en la mayoria de los casos solo son para probar combos nuevos)
O igual si Nientiendo esta tan estupida de ideas que haga lo que capcom (una convocatoria mundial) y asi tendra ideas hasta el nuevo milenio y lo mejor de a gratis..Pero es OBVIO que solo seran palabras al aire.
-El breeding es al esencia misma del juego, si no quieres breeding es facil: Pokesav.
-Los legens no me parece mal qeu sean abusivos y tal, luego vas a cualquier cosa seria y no te los dejan usar asique tampoco tiene tanta importancia
-la personalizacion seria una idea mas que excelente, ojala lo veamos algun dia
-Las evoluciones de antiguos, bien yo creo que esta gen han querido volver a empezar y tiraran con los pokes de 5GEN. No me espero mas evoluciones de gens pasadas

Pero aun asi hay algo que me sigue fallando en este juego... Tengo muchisimas horas desde azul hasta SS y esta es la version qeu juego mas intermitente... Empece con ganas pero me fui aburriendo aburriendo...
los gráficos esta muy bien han mejorado bastante pero la jugabilidad de ediciones anteriores como edición plata, que des pues de enfrentarte al alto mando podías cambiar de regio haciendo así el juego mas largo vamos ami esta edición de pokemon me sabido apoco [decaio]
Prefiero de calle los anteriores (Hearthgold, Soulsilver y Perla,Diamante,Platino) y eso que me gustan los detallados de las ciudades, personajes...pero una gran cagada en las peleas y las MT´s.
Uhm, uhm. A mí me ha gustado, la historia la renovaron y es original. Me enganchó, pero tiene cosas negativas. En Pokémon Negro el tema de la Ciudad Negra. Yo ya me quejaba pensando que necesitaría meter 10 entrenadores para tenerla, pero cuando vi que encima según el entrenador que lleves te salen unos objetos u otros... Es un palizón. Lo guai de estas tiendas es que podías comprar escamas corazón y piedras evolutivas... Pero para eso debes tener suerte de encontrar los entrenadores adecuados. T_T

Otra pega, no propia del juego y que ya dijeron ayer, es lo que te encuentras en la GTS... Montones de cambios imposibles. :S Y yo me pregunto de que sirve eso aparte de para fastidiar al personal. -.-

Y así en general, bueno, empecé con el Amarillo, y luego vinieron Cristal, Zafiro, Esmeralda, Perla y Pokémon Oro Heartgold. En mi opinión el mejor de esos juegos es el remake del oro. Lo amplían de Johto a Kanto, más combates, más nivel, más pokés... Y un montón de legendarios en el mismo juego. Además, varios eventos bien interesantes. Creo que está muy logrado. Yo le habría añadido pijadas de otras versiones. XD (Como el subsuelo, que es super útil, o el poké reloj.) Pero en esencia, es muy bueno. Además le añadieron el poké radar, otra gran utilidad.

En cuanto a gráficos, el negro no es la gran cosa... En los combates tus pokés se pixelan. Oo

Un cambio genial del negro el enfoque 3D y las MT's, era una putada que solo pudieran ser usadas una vez. Ahora puedes usarlas cuando las necesites y es genial. *-*

Alguien dijo que estaría bien más MO's... No, por dios. XD Las MO's son mi pesadillas, ocupan lugar en los ataques y encima cada vez son más... Aparte del detalle obvio de que no se las puedes borrar con otro ataque. Creo que MO's hay más que sobradas. XD

Debleth dijo: "Entrenadores de 18 años para arriba. Creo que es necesario ¿como coño salva el mundo un niño de 14 años?"

¿14? ¡10 años! En el anime empiezan con 10 añitos de nada, supongo que en el juego es lo mismo. Estoy de acuerdo contigo. XD

Aunque para los que empezamos con la primera generación... Creo que siempre tendremos esa nostalgia de los primeros pokés, los que conocías del 1 al 151. :D
la historia es original al menos, te hace dudar de si lo que hace el equipo plasma no es tan descabellado e igual tenian razon. pero cuando le vi la cara de enfermo a ghechis cuando luchas se desvanecieron mis esperanzas de una historia buenisima.
Xdalitogen93 escribió:la historia es original al menos, te hace dudar de si lo que hace el equipo plasma no es tan descabellado e igual tenian razon. pero cuando le vi la cara de enfermo a ghechis cuando luchas se desvanecieron mis esperanzas de una historia buenisima.

Yo estoy esperando el día en que el equipo de turno haga algo con cabeza (aunque sea malo) y luego al joderlo el protagonista pase algo malo y se unan ambos o algo para solucionarlo. ¿O es que el prota siempre tiene que ser un santurrón que nunca haga nada malo?
Y para una mayor profundización, el personaje debería de hablar o al menos, ir acompañado por otros personajes que si lo hagan, tipo Dragon Quest.
nah la compañia del personaje me sobra. Pero esque se han empeñado en que pokemon no crezca. Esque incluso creo qeu la historia original era mas madura que las que hay ahora. Es lo unico que chirria ahora mismo, una hostoria que atraiga, que no sea solo combatir por combatir, que te aporte algo. Eso y un toque de personalizacion (tanto al protagonista como a lso pokemon) seria un juego 10
El problema es que pudiendo ser un "juego 10", la mayoría se conforma con comprar un "juego 6/7", básicamente porque la mayor base de fans son niños que no saben que el juego podría ser mejor, tan sólo se conforman.
No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien. XD Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime. XD

Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.

En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran. XD Está genial por turnos. :D Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer. :P

Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas. :)
Kao-Chan escribió:Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer. :P

Sigue siendo por turnos.
Sí, pero más ágil. Bueno, lo probé poco de todos modos. Xd En cualquier caso, sería cambiar totalmente la mecánica y esencia del juego.

Una solución que gustaría a todos sería poder cambiar el sistema, pero será inviable, supongo.

Yo me alegro de que sea así, los juegos de tiempo real no se me dan nada bien. :P
Bastante, aunque eché de menos localizaciones con más puzles y menos ir al grano, y sobre todo me mató el ratio de aparición de pokes, hasta que no empiezas a ganar lo suficiente para toneladas de repelentes es un castigo el andar por la hierba.
dirknowitzki escribió:Bastante, aunque eché de menos localizaciones con más puzles y menos ir al grano, y sobre todo me mató el ratio de aparición de pokes, hasta que no empiezas a ganar lo suficiente para toneladas de repelentes es un castigo el andar por la hierba.

Pienso lo mismo, en este juego deberían de poner un bono o algo para repelentes vitalicio, porque vaya si se han pasado con los Pokémon salvajes...
Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien. XD Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime. XD

Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.

En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran. XD Está genial por turnos. :D Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer. :P

Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas. :)


Pues yo sigo pensando que el gran fallo esta en la historia, queiro que me atrape, porque matar por matar y conseguir medallas porque si me molaba a los 9 años pero ahora necesito mas. Necesito un factor que me enganche y no lo estoy encontrando.
No digo que el bueno pierda, sino que merezca la pena de verdad la experiencia. A mi rejugar este pues puff... No me llamaria. Quiero unos malos que acojonen y que se dejen de tanta mierda de inundar planetas hacer noseque pijadas con el espacio-tiempo y ya el ultimo plan... Esque no se sostiene, tios que quieren liberar a los pokemon de sus pokeballs pero ellos mismos los llevan ahi metidos? Ghechis Ghechis... Me decepcionas
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien. XD Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime. XD

Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.

En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran. XD Está genial por turnos. :D Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer. :P

Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas. :)


Pues yo sigo pensando que el gran fallo esta en la historia, queiro que me atrape, porque matar por matar y conseguir medallas porque si me molaba a los 9 años pero ahora necesito mas. Necesito un factor que me enganche y no lo estoy encontrando.
No digo que el bueno pierda, sino que merezca la pena de verdad la experiencia. A mi rejugar este pues puff... No me llamaria. Quiero unos malos que acojonen y que se dejen de tanta mierda de inundar planetas hacer noseque pijadas con el espacio-tiempo y ya el ultimo plan... Esque no se sostiene, tios que quieren liberar a los pokemon de sus pokeballs pero ellos mismos los llevan ahi metidos? Ghechis Ghechis... Me decepcionas

+1,cuanto mas avanzaba menos entendia el argumento y mas sentia que me tomaban por tonto.Osea,unos malos que dicen que quieren liberar a los pokemon y no hacerlos luchar y ellos son los primeros que lo arreglan con sus propios pokemon luchando?No tiene nada de logica.
A mi el principio de la historia no me parecio mal. N derrocha carisma por todos los lados y Ghechis me mola mil, pero han sido peor usados que Faraday en Lost -.- Pero aun hay esperanza, soy el unico que piensa que seguiremos viendo a N y Ghechis en siguientes juegos? A mi sus "desapariciones" me huelen a reaparicion
44 respuestas