[ENCUESTA] Te compraras algun flashcard funcional en 9.X?

Encuesta
Te compraras algun flashcard funcional en 9.X?
23%
23
34%
33
41%
40
2%
2
Hay 98 votos.
Tenéis 4 opciones:
  • Si.
  • No.
  • Posiblemente, pero esperare a ver como funcionan.
  • N/S N/C

Ale, a participar! [carcajad]

Salu2!
Teniendo la GW que le den al resto xDDD
Prefiero gastarme otros 60€ en mi GW por juegos infinitos que gastarme 120€ por 10 juegos
Mientras GW mantenga este nivel de soporte, me parece una chorrada en mi caso que tengo una 4.5.

El problema será ver cómo se mueve el mercado y si GW decide sacar una para 9.0 y olvidarse de su vieja omega.
Si saliera alguna funcional, sí. Esas dos chapuzas están lejos de denominarse funcionales.
Posiblemente siempre y cuando se puedan cambiar las roms. si no... va a ser que no. (a no ser que tuviera un precio atractivo pero no creo)
Tal vez sí le bajan a la mitad de precio de lo que pretenden ahora, y sólo para new 3ds, no me deshago de mi 3ds xl 4.5 ni de chiste, aunque le aumenten el número de juegos no puede correr juegos de e-shop ni multiregión y hay algunos que me han viciado más que los normales.
Tengo una 4.1 y aun no me decidido pero viendo todo lo que se avecina creo que lo más conveniente es el GW simplemente por el soporte tan rápido que dan, si 60€ pero merecen la pena.
Actualmente tengo una 3ds con mi gateway y su emunan a su ultima version! va todo perfecto!
Pero te falta una opcion! Para usar en la New 3DS!
Por eso yo he votado que si! ya que tengo la 3DS normal y tengo intencion de pillarme la n3ds xl. y si sale una fc para estas caera!

un saludo
Dany escribió:Actualmente tengo una 3ds con mi gateway y su emunan a su ultima version! va todo perfecto!
Pero te falta una opcion! Para usar en la New 3DS!
Por eso yo he votado que si! ya que tengo la 3DS normal y tengo intencion de pillarme la n3ds xl. y si sale una fc para estas caera!

un saludo

Si quieres comprartela compratela, pero te aviso, GW tiene algo guardado bajo la manga XD, y sabiendo como funciona GW, yo no competiria en un concurso para ver "Quien la tiene mas grande" por que todos sabemos quien ganara xDD
Eso es que GW ha encontrado un exploit (o Smea se lo ha vendido a ellos XD) y puede ejecutar la emunand en la 9.2 xDDDD
yo sigo teniendo la 6.1 ni de coña me compro eso, seguire esperando gateway :)
Con lo posible que es que dejen completamente en bragas la 3ds con un firmware pirata al modo psp, ni de coña pillo una flash, yo deje la consola por la versión 7 creo, a ver si hay suerte.
Depende del precio (75 euros lo veo caro) y del funcionamiento. Seguramente esperaré a lo que tenga que anunciar GW y a ver reviews de las otras tarjetas. Pero si GW no consigue hacer funcionar su flashcard en 9.X y se elimina el limite de 10 juegos por tarjeta en los nuevos flashcard funcionales en 9.X caerá uno.
Teniendo gateway pudiendo tener emunand con eshop todos los juegos y instalar cias ? no gracias :D el mejor dinero que he invertido xD
Buenas, tengo una XL 4.4 con GW y va perfecta, la cosa es que no puse emunand y ahora ya no se si puedo fisicamente, los juegos nuevos ya no rulan!!, ¿que me aconsejais hacer y como? Ayudita plisss
drumtronicpw01011110 escribió:Si saliera alguna funcional, sí. Esas dos chapuzas están lejos de denominarse funcionales.

Pienso igual que tu, que hay que votar entonces?
Solo la compraría si fuera una supercard, del resto paso.
Habra que ver primero si se basan en un xploit que no se carguen rápidamente con cualquier actualización...y dependiendo de esto la comprare o no... [+risas]
Yo esperaré un poco a que saquen un fc sin la limitación esa de 10 roms por cartucho, y a ser posible que sea compatible con la new 3ds.
No sé por qué me da, que dentro de no mucho todo esto será posible sin FC alguna... mientras tanto con GW voy sobrado (obviamente yo estoy en 4.5, pero si estuviera en un FW mayor, esperaría)...
19 respuestas