[ENCUESTA] Switch Lite y Problemas con Drift

Encuesta
Tu Switch Lite ha presentado drift?
24%
23
2%
2
11%
10
63%
59
Hay 94 votos.
Pues eso compañeros, se que hay un hilo general sobre el drift, pero se centra principalmente en la Switch normal y los joycons, seria bueno saber que tantas consolas Lite han presentado drift despues de 1 año y 3 meses de su lanzamiento, tengo una switch normal del 2017 y ya tuve que reemplazar 1 vez ambos sticks de los joycon, hace dias adquiri una Lite y espero me dure, tambien no estaria demas saber si un stick suele presentar mas fallos que otro o si es algo completamente al azar.
¡Buenas tardes, Azareth!

¿Qué tal?

Pues... Lamentablemente, he de decir que sí.

En mi caso, adquirí una Nintendo Switch "Lite" hace cosa de 1 año (en torno al 20 Noviembre de 2019), y en tan solo 1 año, mi stick izquierdo ya ha presentado síntomas de "mal funcionamiento" y "drift", y eso que yo suelo tratar MUY bien mis consolas.

La cosa ha ido sucediendo así:

1º) En torno al 14 de Noviembre de 2020 (hace cosa de 1 mes) noté que en un juego de coches ("Asphalt 9: Legends"), a los coches que conducía les costaba MUCHÍSIMO girar, era como si hubiera "algo" bloqueando el analógico izquierdo... Apenas conseguía tomar ninguna curva bien.

Envié la consola al SAT de Nintendo aprovechando la garantía, y en cuestión de 2 semanas, me la devolvieron "reparada" y sin coste alguno.

2º) En torno al 15 de Diciembre de 2020, he vuelto a experimentar un mal-funcionamiento del joy-con izquierdo en el mismo juego. En este caso, se trata del tan temido "drift", ya que noto como en el juego, el coche se desvía de su trayectoria sin que yo haya tan siquiera tocado o movido el joy-con izquierdo. :-?

Este juego de coches es el único juego de coches que tengo, y sí que es cierto que es algo "exigente" en cuanto a los controles, pero tampoco es un "Smash Bros", tampoco aporreo el joystick izquierdo. De hecho, apenas hago fuerza en él para tomar las curvas y dirigir la trazada del coche...

Por lo que me temo que, para tratar de salvaguardar mis joy-con el máximo tiempo posible, evitaré jugar a juegos de carreras/acción/peleas en mi Switch "Lite", pues no deseo estar enviando mi consola al SAT cada 2x3. Por lo que ya me hecho con un mando "genérico" + un "playstand" para poder jugar como si estuviera en formato de "sobremesa" a ciertos juegos en esta consola.

---------------------------------------------------------

En conclusión... El SAT de Nintendo me ha funcionado bien (no me han puesto ninguna pega y me la han devuelto "reparada" rápidamente), pero el stick izquierdo... En mi caso, me ha tocado "la china" con él.

Eso es todo lo que te puedo comentar, compañero.

Espero que mi información te haya sido de ayuda.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
En mi caso, aún no he tenido problemas de drift en ninguno de los "joycons". Tengo la consola desde que salió, es decir, un año y tres meses.

Cruzo los dedos para que siga así.
yo tengo drift en el izquierdo . e comprado un kit de repacion con 2 joystick y destornilladores. se lo e cambiado y sigue haciendo drift. entonces donde esta el problema del joycon si con un joystick nuevo sigue haciendolo
Crazadut escribió:yo tengo drift en el izquierdo . e comprado un kit de repacion con 2 joystick y destornilladores. se lo e cambiado y sigue haciendo drift. entonces donde esta el problema del joycon si con un joystick nuevo sigue haciendolo

El que has puesto es de mala calidad, yo me encontré con uno así, nuevo y a la basura pero es lo que tiene comprar repuestos chinos y hablo de joycons, la Switch lite con mas de un año de uso y mas de 1000 horas sigue sin darme fallos.
La tengo desde octubre y por ahora sin problema. Aunque es pronto, claro.

xesca3 escribió:¡ Por lo que ya me hecho con un mando "genérico" + un "playstand" para poder jugar como si estuviera en formato de "sobremesa" a ciertos juegos en esta consola.

[beer]


Playstand es soporte, no? y qué mandos admite la Lite? Lo desconozco y no me lo había planteado.
Tontuner2021 escribió:
Crazadut escribió:yo tengo drift en el izquierdo . e comprado un kit de repacion con 2 joystick y destornilladores. se lo e cambiado y sigue haciendo drift. entonces donde esta el problema del joycon si con un joystick nuevo sigue haciendolo

El que has puesto es de mala calidad, yo me encontré con uno así, nuevo y a la basura pero es lo que tiene comprar repuestos chinos y hablo de joycons, la Switch lite con mas de un año de uso y mas de 1000 horas sigue sin darme fallos.

pues mira que los compre en amazon . mi switch es de abril del 2017 ... creo que voy a comprar unos hori split , aunque no tienen giroscopio y para leer amibos pero da igual
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

¿Qué tal?

Herumor escribió:La tengo desde octubre y por ahora sin problema. Aunque es pronto, claro.

xesca3 escribió:¡ Por lo que ya me hecho con un mando "genérico" + un "playstand" para poder jugar como si estuviera en formato de "sobremesa" a ciertos juegos en esta consola.

[beer]


Playstand es soporte, no? y qué mandos admite la Lite? Lo desconozco y no me lo había planteado.


@Herumor : En efecto, compañero. "Playstand" = "Soporte".

Tras realizar una investigación algo "exhaustiva", observé que el "Playstand" de Hori para Nintendo Switch LITE era una "birria", pues por más vídeos y "reviews" que veía, dicho "playstand" me daba siempre la sensación de ser frágil,poco robusto e incluso creo que las gomas adhesivas no funcionaban bien del todo, además de que tenía únicamente x2 entradas USB para conectar mandos "genéricos".

Por ello, tras rebuscar mucho, observé que el "Playstand USB Hori" fabricado para la Nintendo Switch Original SÍ que funciona también con la Nintendo Switch "Lite". Un dato y un detalle muy curioso del que poca gente se ha "hecho eco" por Internet. [boing]

Dicho "Soporte" me parece mucho mejor que el de la "LITE", la verdad. Tiene x4 entradas USB para conectar mandos "genéricos/normales" y la Switch "Lite" encaja a la perfección en él. Se siente robusto y dispone de unas buenas gomas "adhesivas" para adherirse a cualquier tipo de superficie sin problema alguno.

Y el funcionamiento es muy simple: Coges tu Switch Lite, la encajas en el soporte a través de la entrada del cargador de la Switch Lite, y luego enchufas a través de cualquier entrada USB un mando genérico que tengas y que sea "apto" para jugar en la Switch Lite. En mi caso, juego con un mando genérico fabricado por Power-A para Nintendo Switch sin problema alguno.

Éste es el "Playstand x4 USB" de Hori para la Switch Original que tengo yo:
https://www.game.es/playstand-hori-mult ... tch-155469

Y éste es el mando "genérico" de Power-A para Nintendo Switch que conecto a la entrada USB y con el que juego perfectamente (este tipo de mandos los puedes encontrar en cualquier tienda GAME u otro comercio por un precio oscilante de 20-30€ y con adornos "frikis" de cualquier saga de videojuegos/superhéroes que más te gusten. En mi caso, es éste):

https://www.amazon.es/PowerA-Mando-cabl ... B07PRHFSRY

Y... Ya está, no hay más qué explicar. Es un proceso bastante simple de realizar, la verdad. La Nintendo Switch "Lite" , una vez que está en dicho "playstand", reconoce rápidamente el mando conectado a través del USB.

Es una solución "casera" para así evitar desgastar los joy-con de la Switch Lite, pero efectiva y en la que poca gente ha "caído en la cuenta". A mí, por lo menos, me vale. [sonrisa]

Espero que también te sea de ayuda a ti (y a otros usuarios), ya que si jugáis a algún juego mínimamente "exigente" con los joy-con... Vais a tener un mal funcionamiento/ drift de los joy-con sí o sí, ya que son de la misma (y penosa)calidad que los de la Switch Original.

Así que... Ésta es la mejor manera que se me ha ocurrido para tratar de que los joy-con de la Switch "Lite" aguanten lo máximo posible. Cuando quiera jugar a un juego de peleas/coches, haré uso del playstand/soporte. En cambio, para jugar a juegos más relajados tipo RPG por turnos y tal, pues ahí sí que jugaré con los joy-con "normales", ya que apenas hay que hacer nada con ellos.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, muchachos.

¿Qué tal?

Herumor escribió:La tengo desde octubre y por ahora sin problema. Aunque es pronto, claro.

xesca3 escribió:¡ Por lo que ya me hecho con un mando "genérico" + un "playstand" para poder jugar como si estuviera en formato de "sobremesa" a ciertos juegos en esta consola.

[beer]


Playstand es soporte, no? y qué mandos admite la Lite? Lo desconozco y no me lo había planteado.


@Herumor : En efecto, compañero. "Playstand" = "Soporte".

Tras realizar una investigación algo "exhaustiva", observé que el "Playstand" de Hori para Nintendo Switch LITE era una "birria", pues por más vídeos y "reviews" que veía, dicho "playstand" me daba siempre la sensación de ser frágil,poco robusto e incluso creo que las gomas adhesivas no funcionaban bien del todo, además de que tenía únicamente x2 entradas USB para conectar mandos "genéricos".

Por ello, tras rebuscar mucho, observé que el "Playstand USB Hori" fabricado para la Nintendo Switch Original SÍ que funciona también con la Nintendo Switch "Lite". Un dato y un detalle muy curioso del que poca gente se ha "hecho eco" por Internet. [boing]

Dicho "Soporte" me parece mucho mejor que el de la "LITE", la verdad. Tiene x4 entradas USB para conectar mandos "genéricos/normales" y la Switch "Lite" encaja a la perfección en él. Se siente robusto y dispone de unas buenas gomas "adhesivas" para adherirse a cualquier tipo de superficie sin problema alguno.

Y el funcionamiento es muy simple: Coges tu Switch Lite, la encajas en el soporte a través de la entrada del cargador de la Switch Lite, y luego enchufas a través de cualquier entrada USB un mando genérico que tengas y que sea "apto" para jugar en la Switch Lite. En mi caso, juego con un mando genérico fabricado por Power-A para Nintendo Switch sin problema alguno.

Éste es el "Playstand x4 USB" de Hori para la Switch Original que tengo yo:
https://www.game.es/playstand-hori-mult ... tch-155469

Y éste es el mando "genérico" de Power-A para Nintendo Switch que conecto a la entrada USB y con el que juego perfectamente (este tipo de mandos los puedes encontrar en cualquier tienda GAME u otro comercio por un precio oscilante de 20-30€ y con adornos "frikis" de cualquier saga de videojuegos/superhéroes que más te gusten. En mi caso, es éste):

https://www.amazon.es/PowerA-Mando-cabl ... B07PRHFSRY

Y... Ya está, no hay más qué explicar. Es un proceso bastante simple de realizar, la verdad. La Nintendo Switch "Lite" , una vez que está en dicho "playstand", reconoce rápidamente el mando conectado a través del USB.

Es una solución "casera" para así evitar desgastar los joy-con de la Switch Lite, pero efectiva y en la que poca gente ha "caído en la cuenta". A mí, por lo menos, me vale. [sonrisa]

Espero que también te sea de ayuda a ti (y a otros usuarios), ya que si jugáis a algún juego mínimamente "exigente" con los joy-con... Vais a tener un mal funcionamiento/ drift de los joy-con sí o sí, ya que son de la misma (y penosa)calidad que los de la Switch Original.

Así que... Ésta es la mejor manera que se me ha ocurrido para tratar de que los joy-con de la Switch "Lite" aguanten lo máximo posible. Cuando quiera jugar a un juego de peleas/coches, haré uso del playstand/soporte. En cambio, para jugar a juegos más relajados tipo RPG por turnos y tal, pues ahí sí que jugaré con los joy-con "normales", ya que apenas hay que hacer nada con ellos.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]


Muchas gracias!
Crazadut escribió:
Tontuner2021 escribió:
Crazadut escribió:yo tengo drift en el izquierdo . e comprado un kit de repacion con 2 joystick y destornilladores. se lo e cambiado y sigue haciendo drift. entonces donde esta el problema del joycon si con un joystick nuevo sigue haciendolo

El que has puesto es de mala calidad, yo me encontré con uno así, nuevo y a la basura pero es lo que tiene comprar repuestos chinos y hablo de joycons, la Switch lite con mas de un año de uso y mas de 1000 horas sigue sin darme fallos.

pues mira que los compre en amazon . mi switch es de abril del 2017 ... creo que voy a comprar unos hori split , aunque no tienen giroscopio y para leer amibos pero da igual


Mírate estos:

https://www.amazon.es/ECHTPower-Bluetoo ... 37&sr=8-13

Tienen giroscopio, vibración y baterías, a diferencia de los hori. Tengo los dos, y los dos son buenos, pero desde que compré los ECHT no he usado otros con la Switch normal.

Y respecto a lo de la Lite y el drift, la mía sí que ha tenido. Además, en poco más de un mes desde el estreno (es de lanzamiento). La mandé a Nintendo, y desde entonces no he tenido problemas, pero también os digo que la he "economizado" mucho, jugando a veces con el mando Pro a la Lite.

Habré tenido mala suerte, pero mis dos switch han tenido el drift (y una hasta tres veces), yo tengo muchísimo mosqueo con Nintendo en cuanto a la calidad de los mandos, a pesar de lo que me gusta la idea de la consola y sus juegos.
bartletrules escribió:
Crazadut escribió:
Tontuner2021 escribió:El que has puesto es de mala calidad, yo me encontré con uno así, nuevo y a la basura pero es lo que tiene comprar repuestos chinos y hablo de joycons, la Switch lite con mas de un año de uso y mas de 1000 horas sigue sin darme fallos.

pues mira que los compre en amazon . mi switch es de abril del 2017 ... creo que voy a comprar unos hori split , aunque no tienen giroscopio y para leer amibos pero da igual


Mírate estos:

https://www.amazon.es/ECHTPower-Bluetoo ... 37&sr=8-13

Tienen giroscopio, vibración y baterías, a diferencia de los hori. Tengo los dos, y los dos son buenos, pero desde que compré los ECHT no he usado otros con la Switch normal.

Y respecto a lo de la Lite y el drift, la mía sí que ha tenido. Además, en poco más de un mes desde el estreno (es de lanzamiento). La mandé a Nintendo, y desde entonces no he tenido problemas, pero también os digo que la he "economizado" mucho, jugando a veces con el mando Pro a la Lite.

Habré tenido mala suerte, pero mis dos switch han tenido el drift (y una hasta tres veces), yo tengo muchísimo mosqueo con Nintendo en cuanto a la calidad de los mandos, a pesar de lo que me gusta la idea de la consola y sus juegos.

Tiene buena pinta pero ya compré los hori y está al caer . Y devolví el pack de reparación. Pero me lo guardo para el futuro para juegos que necesiten giros copio
@bartletrules
Le he regalado una lite a mi mujer y acojonado me hallo ya con lo de los problemas de drift. Pregunto, como puedes jugar con el mando pro en la lite? Aparte del mando pro que me haria falta?
JoOs_86 escribió:@bartletrules
Le he regalado una lite a mi mujer y acojonado me hallo ya con lo de los problemas de drift. Pregunto, como puedes jugar con el mando pro en la lite? Aparte del mando pro que me haria falta?

Que la utilice sin miedo que para eso esta, si en un año te falla (a mi todavía no) utilizas la garantía, buscas un sitio que cambien la pieza o lo haces tu mismo.
JoOs_86 escribió:@bartletrules
Le he regalado una lite a mi mujer y acojonado me hallo ya con lo de los problemas de drift. Pregunto, como puedes jugar con el mando pro en la lite? Aparte del mando pro que me haria falta?


El mando pro se puede sincronizar con la lite igual que con la Switch normal, desde los menus de la consola.

No necesitas más, si acaso un stand para apoyar la consola en una superficie mientras juegas con el pad, pero no es nada "obligatorio".
bartletrules escribió:
JoOs_86 escribió:@bartletrules
Le he regalado una lite a mi mujer y acojonado me hallo ya con lo de los problemas de drift. Pregunto, como puedes jugar con el mando pro en la lite? Aparte del mando pro que me haria falta?


El mando pro se puede sincronizar con la lite igual que con la Switch normal, desde los menus de la consola.

No necesitas más, si acaso un stand para apoyar la consola en una superficie mientras juegas con el pad, pero no es nada "obligatorio".

Ok me queda claro, es que habia leido que hacia falta un otg tipo c. Y para rizar el rizo, podria pillar dos joycons y emparejarlos para usar la lite como tablet y jugar con dos joycons a dobles en los juegos que lo permitan?
JoOs_86 escribió:
bartletrules escribió:
JoOs_86 escribió:@bartletrules
Le he regalado una lite a mi mujer y acojonado me hallo ya con lo de los problemas de drift. Pregunto, como puedes jugar con el mando pro en la lite? Aparte del mando pro que me haria falta?


El mando pro se puede sincronizar con la lite igual que con la Switch normal, desde los menus de la consola.

No necesitas más, si acaso un stand para apoyar la consola en una superficie mientras juegas con el pad, pero no es nada "obligatorio".

Ok me queda claro, es que habia leido que hacia falta un otg tipo c. Y para rizar el rizo, podria pillar dos joycons y emparejarlos para usar la lite como tablet y jugar con dos joycons a dobles en los juegos que lo permitan?

Sí, claro. A efectos de emparejar dispositivos es como la switch normal.

Lo que supongo es que los mandos propios de la Lite cuentan como joycons a efectos del número máximo de emparejamientos. Quiero decir, que si la Switch normal admitiese hasta 8 joycons emparejados o los que sean, en Switch Lite serían 6 porque los mandos de la Lite en los juegos contarían como 2 joycons de por sí.

Lógicamente no lo he probado nunca, lo más que he conectado ha sido un pro y dos joycons.
@bartletrules
Muchas gracias por la aclaracion. Pues a ver si me hago con dos joycons baratitos y le doy vida en modo tablet a la consola.
Hola! Quería haceros una consulta. Hace cosa de un mes y medio compré una switch lite nueva en tienda, y el stick izquierdo desde ayer me responde bien, pero al moverlo hacia arriba o los lados hace como de un click, que se escucha perfectamente. En el derecho no ocurre. ¿Os ha pasado?
Buenas...

Tengo una lite , que de momento , toquemos madera no me ha dado fallos ....

Tambien tengo una normal, donde por desgracia me toco un joy izquierdo con problemas de movimiento , vamos el tipico que se mueve solo... probe de todo.. hasta que compré por 4 euros un bote de aire comprimido, le metí un chute por todo el joystick y milagro¡¡¡¡ ha funcionado , dejo de moverse solo y me esta aguantando todo lo que le echo...

saludos...
Sin problemas tras algo más de un mes de uso de una Switch normal.... crucemos los dedos! [beer] [beer]
Hola!
Hace como dos meses máximo compré una Switch Lite nueva en el Alcampo. De golpe en el stick izquierdo cuando lo subo o giro a la izquierda o derecha suena como un sonido de muelle suelto cada vez que hago el movimiento, y si en verdad eso no afecta a la jugabilidad, parece que hay como una pieza suelta. He leído que le ha pasado a más gente.

¿Os ha pasado? ¿Y que hicisteis con ello si es así o que os dijo en servicio técnico??
De dónde viene "drift" denominación? (En Nintendo obviamente.

No obstante Nintendo hizo algo bien a la hora de fabricación de la consola, y es poner todo por faja flexible para no tener que recurrir a usar un soldador

(salvo cuando se tenga que chipear en las nuevas)

El diseño de los Joystick es lo que hay, Nintendo por sus huevos plateados querían un joystick de bajo perfil, pero a costa de esto nos deja con una vida 10 a 20 veces inferior a uno estándar de Xbox 360/PS4/3

Es un error en toda regla, podría haber vendido la consola sin joycons, con el mando pro en todo caso y luego tú eliges unos Joy cons con joystick de bajo perfil o normales oficiales.


Esto no es un Drama ya que se cambia fácil, en el caso de la Nintendo lite es una putada porque tienes que desmontar bastante la consola.

En PlayStation y Xbox es una tremenda putada porque si o si necesitas soldador para sustituir un joystick que se mueve solo.

En Xbox 360 es sencillo. En Xbox one te molesta los cables soldados y las pistas del PCB son muy delicados, yo con la chupona del estaño levante una de las pistas de la comunicación del pcb, afortunadamente no me sé partió pero cuando me toque otra vez cambiarlo seguramente se me termine de joder.

Microsoft y play tendría que copiarse de Nintendo en esto, Joystick soldado sobre a un mini PCB y este se comunica por faja al PCB principal del mandó. Para una reparacion mejor. El PCB de estos mando recientes es más delicado que de la Xbox 360 a la hora de soldador aún usando cita kapton ..


///
A mí ya me tocó cambiar el joystick del joycons izquierdo y el derecho ya está casi dando problemas pero no es un drama ya que no son caros y se cambia fácil.
JoOs_86 escribió:@bartletrules
Le he regalado una lite a mi mujer y acojonado me hallo ya con lo de los problemas de drift. Pregunto, como puedes jugar con el mando pro en la lite? Aparte del mando pro que me haria falta?


Estoy en una tesitura parecida, aunque yo todavía no la he comprado, principalmente por el riesgo del drift. En principio la consola EXCLUSIVAMENTE se usaría para jugar al Animal Crossing, que no es que genere mucha tensión en los análógicos... pero aun así... acojona un poco. :-?

Yo tengo la switch grandota desde el 2018 y por ahora, el ligero drift que he ido padeciendo en el joycon izquierdo lo he podido solucionar facilmente con alcohol y más recientemente con wd40, pero hacer esas escabechinas en la lite (con los analógicos tan cerca de la pantalla, el procesador, etc... pues tampoco me hace gracia.
bartletrules escribió:
Lo que supongo es que los mandos propios de la Lite cuentan como joycons a efectos del número máximo de emparejamientos. Quiero decir, que si la Switch normal admitiese hasta 8 joycons emparejados o los que sean, en Switch Lite serían 6 porque los mandos de la Lite en los juegos contarían como 2 joycons de por sí.

Lógicamente no lo he probado nunca, lo más que he conectado ha sido un pro y dos joycons.


No, en la Switch normal puedes poner hasta 10 joycons, 2 en sus raíles y 8 por Bluetooth. De otra manera, los que nos juntamos con amigos a jugar a 8 jugadores tendríamos que estar quitando siempre los joycons de la consola (en mi caso, los joycons de la consola están permanentemente puestos).

Así que la Switch Lite es exactamente igual, los integrados no cuentan, y todavía puedes conectar 8. Ocho que pueden ser joycons, mandos Pro, 8bitdo o cualquier otro tipo de mando.
Yo en mi experiencia sufri drift en mi primera Switch, pero habian pasado ya mas de 2 años cuando apareció, mi novia ya e la segunda vez que le pasa en el stick izquierdo en poco mas de dos años.
En mi lite que tiene poco menos de un año, todavía no apareció nada. En las que apareció que mencioné antes es en la switch normal.
Hola tengo una ps vita slim, imagino que los sticks de switch y vita no seran tan diferentes, si le doy aire con una pistola de aire comprimido solucionare algo o lo empeorare? Comentsr que cuando soplo en el stick se soluciona pero al rato vuelta a dar fallo, parece que es suciedad.. Pero no me fio de abrir la consola or eso quiero ir probando cosas
Razus90 escribió:Hola tengo una ps vita slim, imagino que los sticks de switch y vita no seran tan diferentes, si le doy aire con una pistola de aire comprimido solucionare algo o lo empeorare? Comentsr que cuando soplo en el stick se soluciona pero al rato vuelta a dar fallo, parece que es suciedad.. Pero no me fio de abrir la consola or eso quiero ir probando cosas


Yo el aire comprimido te lo aconsejo, efectivamente suele ser suciedad.
Yoshi's escribió:
Razus90 escribió:Hola tengo una ps vita slim, imagino que los sticks de switch y vita no seran tan diferentes, si le doy aire con una pistola de aire comprimido solucionare algo o lo empeorare? Comentsr que cuando soplo en el stick se soluciona pero al rato vuelta a dar fallo, parece que es suciedad.. Pero no me fio de abrir la consola or eso quiero ir probando cosas


Yo el aire comprimido te lo aconsejo, efectivamente suele ser suciedad.

Y asi lo hice y se soluciono el problema, gracias
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
La compré de salida y, de momento, ningún problema.
Hola, Ya que creo va a ser la tonica con los sticks tan minusculos que lleva, Es normal que no duren mucho. Otra cosa seria se llevaran como las de pS3 O PS4.
Ya que reemplazar los sticks es tan sencilla.
Me recomiendan alguna marca buena de los recambios, al haber tantas opciones, seguramenete habra alguna mala malisima. [mad]
29 respuestas