Si no estuviera seguro de lo que pasaría, tu mensaje fue digno de reportarse a un moderador, pero seguro que confundirian el mensaje y lo empleaian en mi contra...
Haré lo que me pides y con educación...
liondegrans escribió:Hola.

Hola!

liondegrans escribió:A ver, aunque voy a contribuir a desvirtuar mi propio hilo, quiero comentar algo sobre el SVC chaos y el de NGP.
Comente comente...
liondegrans escribió:Coincido con muchos de vosotros al considerar al SNK vs Capcom Match of the Millenium, uno de los mejores juegos de lucha para portátiles, sino el mejor que existe. Y también coincido con la mayoría al valorar el SVC Chaos como una chapuza comparable a una partida al MUGEN. Pero creo que hay que tener en cuenta lo siguiente.
En principio comparar el Mugen con el Snk vs Capcom si que es una falta de respeto intolerable al gran trabajo que desempeña SNKPlaymore. Nunca le han dicho o ha escuchado a usted que no es necesario emplear malas palabras para molestar o hacer daño a la gente?...
liondegrans escribió:El fantástico juego de NGP fué programado por SNK Corporation, o la difunta SNK que muchos conocen. Esta Compañía se caracterizó a lo largo de más de una década por producir gran cantidad de juegos notables, y muchos sobresalientes, destacando sobretodo en el género de lucha 2D. Así que en cierto modo es comprensible que el SVC de la portatil sea tan bueno, teniendo en cuanta la trayectoria de SNK Corporation.
Cierto que crearon títulos notables, pero al igual que SNKPlaymore que hace títulos notables y ha tenido sus fallos, no puede decir que SNK no ha tenido fallos cuando puede tirar de hemeroteca y revisar las profundas y duras críticas que sufrieron muchos de sus títulos, incluso siendo tachados de plagios de Capcom! si es que hay gente para todo...
Tenga en cuenta también, que al igual usted se piensa que todo el catálogo de SNK le pertenece, cuando está claro que casi la mitad o mas de la mitad es de terceros, incluso el Metal Slug originario es de Nazca y no de SNK como muchos siguen afirmando. SNKPlaymore está sola, solo ha obtenido producción y ayuda de Sega en el Kof XI a parte de Noyse Factory pero esta siempre fue filial de SNK por decirlo de alguna forma...
No comparemos tampoco con el esfuerzo que cuesta crear un título para una consola casi monocroma portatil a una bestialidad como es la Neo Geo...
liondegrans escribió:Pero... SNK Corporation quebró en el 2001 y de sus cenizas renació una nueva compañia, mitad de videojuegos y mitad de pachinco,

llamada SNK Playmore, o Playmore para los amigos.
Esta compañía, ha tenido una mediocre actuación en el mercado videojueguil, que ensombrece el buen hacer de la emblemática SNK Corporation. El SVC Chaos salió en el 2003 me parece, osea que es producto de Playmore.
Se dio en Banca Rota el 22 de Octubre del 2001 (mi cumpleaños) para asi no tener que pagar las deudas que la asfixiaba. Justo a finales de ese año apareció Playmore...
Buena deducción lo de que el SvC era de Playmore, dudo que alguien no lo supiera a estas horas pero, me parece de un sobresaliente mal gusto que califique usted de mediocre el trabajo de SNKPlaymore cuando aun para mi supera a Capcom a pesar de sus altibajos...
2001
The King of Fighters 2001
2002
The King of Fighters 2002: Challenge to Ultimate Battle
Power Instinct Matrimelee (Shin Gouketsuji Ichizoku Toukon)
Metal Slug 4
Rage of the Dragons
SVC Chaos: SNK Vs. Capcom
2003
The King of Fighters 2003
Metal Slug 5
Samurai Shodown V (Samurai Spirits V)
2004
Samurai Shodown V Special (Samurai Spirits Zero Special)
The King of Fighters Neowave
NeoGeo Battle Coliseum
2005
Samurai Shodown VI (Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkakuden)
2006
Metal Slug 3D
The King of Fighters XI
Metal Slug 6
2007
The King of Fighters XII
The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A
2008
Metal Slug 7
Por favor, unamos a todo ello alguno que pueda faltarme a parte de los Neo Geo Online, Antologias, Battle Archives y Rebirth!!! Pensemos las cosas antes de decirlas...
liondegrans escribió:Os apuesto lo que querais a que Playmore utilizó el buen trabajo de la difunta SNK (me refiero a los nuevos sprites de los luchadores de Capcom), y luego cogió un par de fondos que sobraron de aquí y de allá, (material de Garou MOTW 2 o vete a saber de donde...) y añadiendo el reciclaje de todos los sprites posibles de los luchadores de SNK (para que se iban a molestar en hacer unos nuevos...). Todo eso lo mezclas en la coctelera, y olé, tienes SVC Chaos que salió al mercado. De vergüenza vamos....
Es por esto por lo que yo lo he llamado Especulador. Me parece de una soberbia ignorancia como ya dije, que afirme usted que el Snk vs Capcom Chaos sea... bufff, es que no puedo ni escribirlo, cuando ellos iban actualizando la web con nuevas incorporaciones e imágenes. Eso que dice si que es de vergüenza, vamos...
El Snk vs Capcom Chaos, para mi le hizo un gran favor a los personajes del original Street Fighter, no las guarradas que crea Capcom ahora, tendrán sprites lindos pero como la calidad de los del SNK... en su momento comparé imágenes, recuerdo que eran de Balrog (M. Bison) y vamos, se dejaba de manifiesto el buen hacer de SNKPlaymore...
Si no le/os gusta el juego lo admito, no llueve siempre al gusto de todos, pero es que es intrínseco el dar respuesta a tremendas barbaridades...
liondegrans escribió:Sin duda pienso que si SVC Chaos hubiese salido en el 2000, otro gallo hubiese cantado.
No comments...
liondegrans escribió:Saludos.
Saludos!...
EDITO: Que llame Emo a Ash, pues si, porque es lo que hoy se conoce como Emo y bastante descarado, pero a menconado personaje no! porque no por peinarse asi se es Emo, yo me he peinado de esa forma y no por eso voy a ser Emo... No es oro todo lo que reluce y no vas a ser un Rapero por llevar pantalones anchos y calzones fuera ni mucho menos un Skinhead por ir con la cabeza rapada!...
Oro parece... Plátano es...