ENCUESTA SONDEO: Realmente tan mal te parece Cyberpunk?

Encuesta
Realmente consideras el juego tan mal hecho e injugable en old gen?
45%
45
24%
24
32%
32
Hay 101 votos.
Pues dada la controversia que ha generado el tema de la salida del juego y con las opciones que hay actualmente, me gustaría poner esta encuesta para recopilar en los datos reales de lo que habéis estado comentando estos días en el foro.

Llamadme loco, pero a pesar de todo no me parece tan malo el juego, jugado en Ps4 slim. Y en mi entorno pasa similar.
UPDATE: Con el parche 1.04 lo veo si cabe todavía muchísimo mejor. Aunque sigue siendo cyberbug.

Ojo, que la decepción ha sido brutal y no defiendo para nada las prácticas de la compañía ocultando las versiones old gen.

Un saludo!
Zeon_XP escribió:Pues dada la controversia que ha generado el tema de la salida del juego y con las opciones que hay actualmente, me gustaría poner esta encuesta para recopilar en los datos reales de lo que habéis estado comentando estos días en el foro.

Llamadme loco, pero a pesar de todo no me parece tan malo el juego, jugado en Ps4 slim. Y en mi entorno pasa similar.
UPDATE: Con el parche 1.04 lo veo si cabe todavía muchísimo mejor. Aunque sigue siendo cyberbug.

Ojo, que la decepción ha sido brutal y no defiendo para nada las prácticas de la compañía ocultando las versiones old gen.

Un saludo!


yo lo estoy disfrutando tambien a pesar de los fallos etc despues de la version 1.04la verdad que es mas disfrutable,yo lo juego en la slim y me lo paso teta con las misiones tan diversas que tiene,la historia que me parece brutal,y me encanta explorar siempre encuentras algo jeje,ah y el gunplay una pasada la verdad.
Me lo iba a pillar pero el último retraso no me gusto nada lo que veía por foros y comunicados esperare en poder disponer de la play 5 para jugarlo mejor.
Al ser fisico me ponen muchos peros en la devolucion por que lo desprecinte, craseos, bugs y glitches para dar y tomar en una PS4 Pro asi que toca esperar parches y demas milongas, eso si, tengo clarisimo que CD Project nos ha engañado muy mucho, con premeditacion y alevosia con falsas espectativas y un juego roto.
Saludos
40gigabites escribió:Al ser fisico me ponen muchos peros en la devolucion por que lo desprecinte, craseos, bugs y glitches para dar y tomar en una PS4 Pro asi que toca esperar parches y demas milongas, eso si, tengo clarisimo que CD Project nos ha engañado muy mucho, con premeditacion y alevosia con falsas espectativas y un juego roto.
Saludos


Opino exactamente igual: Estafa con todas las letras, estoy peleando con Game la devolucion pero me parece a mi que nanai... [enfado1]
Hostias...pues más de un 60% no va a devolver el juego...Cualquiera lo diría viendo el hilo de ps4
Yo lo juego en Xbox X (también tengo la de ps4) y el juego va bastante bien. Le faltan algunos fps pero se juega bien a pesar de algún bug
Lo tengo comprado de salida,me esperaré a los parches.Tengo una PS4 Slim.Tengo compañeros de trabajo que juega con una PS4 fat y a día de hoy con el último parche,dicen que a pesar de los Bugs ,no les jode la experiencia y están disfrutando.
50 horas llevo y me parece un juegazo.

Está plagado de bugs, pero no es tan distinto del Skyrim de PS3 cuando salió o de algún juego intergeneracional (Sombras de Mordor versión PS3 iba peor...).

Más o menos el juego es lo que me imaginaba que me iba a encontrar en lo técnico XD Incluso si me pareciera injugable me esperaría a los parches y ya está.

En general no entiendo todo el drama que se ha montado con este juego, ves a montones de personas que no han tocado un WRPG en su vida y que desde luego no iban a jugar a este opinando como si fuesen super entendidos en la materia, gente que ve recopilaciones de bugs en Twitter y ya se cree que en una partida normal vas a encontrarte con TODOS, etc...

Eso no quita que entienda perfectamente al que no quiera tener una experiencia tan sembrada de bugs y quiera su dinero de vuelta, es natural y también ha pasado siempre, pero todo el circo que se ha montado en torno al tema es delirante. Y creo que Sony ha quitado el juego de la Store temiendo la avalancha de gente que va a comprarlo específicamente para jugarlo y luego pedir su dinero de vuelta.

También tengo que decir que nunca he tocado The Witcher ni nada del estudio (si es que han hecho algo más). Así que fanboyismo cero, o en todo caso el que me hayan generado gracias a este mismo juego [qmparto] Sea como sea es una compañía que me importa un pito.
No se si se ha hablado ya, pero, y el daño que ha hecho a marcas como Playstation o Xbox? A Xbox quizas no tanto, pq se esta enfocando en vender el game pass, pero, Playstation? En el sentido de indecisos q quieran pasarse a la nueva generacion, visto lo visto, piensen en pillar un Pc en lugar de una ps5 o xbox series x.
averiguadimetu escribió:No se si se ha hablado ya, pero, y el daño que ha hecho a marcas como Playstation o Xbox? A Xbox quizas no tanto, pq se esta enfocando en vender el game pass, pero, Playstation? En el sentido de indecisos q quieran pasarse a la nueva generacion, visto lo visto, piensen en pillar un Pc en lugar de una ps5 o xbox series x.


Basta con que se informen un poco sobre el juego para saber que es un juego de 2020 en una máquina de 2013. Y eso solo en cuánto a gráficos, porque bugs los van a tener por desgracia en todo dispositivo disponible actualmente.

Por desgracia tendremos que esperar a ver la versión de PS5 o Series X para opinar.
Zeon_XP escribió:
averiguadimetu escribió:No se si se ha hablado ya, pero, y el daño que ha hecho a marcas como Playstation o Xbox? A Xbox quizas no tanto, pq se esta enfocando en vender el game pass, pero, Playstation? En el sentido de indecisos q quieran pasarse a la nueva generacion, visto lo visto, piensen en pillar un Pc en lugar de una ps5 o xbox series x.


Basta con que se informen un poco sobre el juego para saber que es un juego de 2020 en una máquina de 2013. Y eso solo en cuánto a gráficos, porque bugs los van a tener por desgracia en todo dispositivo disponible actualmente.

Por desgracia tendremos que esperar a ver la versión de PS5 o Series X para opinar.


Pero esta máquina de 2013 ha movido THE LAST OF US 2 y RED REDEMPTION 2.
Si el juego ha salido así es por una dejadez absoluta, no pq no se pueda mover decentemente.
De hecho, en unos meses, a saber cuantos, se resolvera.
Por eso digo que aqui quien ha ganado ha sido el Pc, y las consolas se han quedado en el lodo.
Zeon_XP escribió:
averiguadimetu escribió:No se si se ha hablado ya, pero, y el daño que ha hecho a marcas como Playstation o Xbox? A Xbox quizas no tanto, pq se esta enfocando en vender el game pass, pero, Playstation? En el sentido de indecisos q quieran pasarse a la nueva generacion, visto lo visto, piensen en pillar un Pc en lugar de una ps5 o xbox series x.


Basta con que se informen un poco sobre el juego para saber que es un juego de 2020 en una máquina de 2013. Y eso solo en cuánto a gráficos, porque bugs los van a tener por desgracia en todo dispositivo disponible actualmente.

Por desgracia tendremos que esperar a ver la versión de PS5 o Series X para opinar.



ghost of Tsushima y TLOU 2 son juegos de 2020 en una maquina de 2013 y funcionan de mil maravillas y se ven de puta madre, así que la maquina será todo lo vieja que quieras pero Cyberpunk sale perdiendo comparativamente con casi todas las superproducciones que hay en el mercado a nivel técnico.
13 respuestas