Tengo todos , aqui va mi opinión
Counter Strike Source : Un juego muy jugado aún siendo antiguo , muy modificable y con una gran comunidad , servidores dedicados , y de cheaters no veras a ninguno en servidores VAC , y si ves a alguno es porque no esta el admin del server , aunque como te digo el vac funciona bien en este juego y no se arriesgan a entrar. Es un shooter de la vieja escuela , solo matar , sin ayudas de helicopteros , habilidades raras etc...
COD MW2 : Buen juego , pero en mi opinión no premia mas a la gente que usa una determinada arma que no a la habilidad en si. Además los perks asi como las armas estan bastante desnivelados. Pero el juego es divertido . Lo mas malo de todo , servidores P2P , y abundancia de cheaters en el online
COD Black OPS : En mi opinión , es de los mejores COD que hay , aunque te recomiendo el COD4 (MW1) si te gustan los shooters ya que es una delicia , y supongo no te importará que sea del 2007 o 2008 , ya que nos das a elegir el CSS
Battlefield 2 : Un juego de guerra , con todo lo que puedes encontrar , aviones , tanques , helicopteros , vehiculos anfibios etc... , esta muy bien , pero es bastante antiguo y en mi opinion tiene bastantes cheaters y no me gusta para nada la especie de niebla que tiene que no deja ver un carajo .
Una alternativa al bf2 es el Bad company 2 , que esta por 10 € en el game , que es como un bf2 actual , pero sin cazas , ni comandantes , etc. Muy recomendable , con servidores dedicados tambien.
Si buscas algo diferente , tienes el Team fortress 2 por steam a 7€ , que es un juegazo , muy recomendable y divertido , el juego equipo de classes por exelencia , y el 12 de mayo sale el brink que es un shooter en primera persona , que mezcla varias cosas como personalizar tu personaje , con por ejemplo el TF2 con capturando puntos , reanimando personas , disfrazandose de tu enemigo. Una mezcla interesante de TF2-COD
En definitiva te recomiendo que si te gustan los juegos de guerra con mas variedad , con vehiculos y mas parecido a la guerra y con mas calma , te pilles un battlefield , en cambio , si te gusta los juegos de "skill" a lo matar con un ritmo frenetico , pillate un COD. Como dije antes , si no has probado un COD pero te gustaria , puedes probar con el MW1