Encuesta Sobre Shooters Multijugador

Encuesta
Cual es el shooter que preferis y por què?
12%
4
 0%
0
9%
3
35%
12
44%
15
Hay 34 votos.
Queria saber que opinais sobre estos juegos ya que queria hacerme en breve con uno y no tengo claro cual. Pros y Contras y preferencia o experiencia personal me vendria bien para decantarme. Gracias ! :)
Tengo todos , aqui va mi opinión

Counter Strike Source : Un juego muy jugado aún siendo antiguo , muy modificable y con una gran comunidad , servidores dedicados , y de cheaters no veras a ninguno en servidores VAC , y si ves a alguno es porque no esta el admin del server , aunque como te digo el vac funciona bien en este juego y no se arriesgan a entrar. Es un shooter de la vieja escuela , solo matar , sin ayudas de helicopteros , habilidades raras etc...

COD MW2 : Buen juego , pero en mi opinión no premia mas a la gente que usa una determinada arma que no a la habilidad en si. Además los perks asi como las armas estan bastante desnivelados. Pero el juego es divertido . Lo mas malo de todo , servidores P2P , y abundancia de cheaters en el online

COD Black OPS : En mi opinión , es de los mejores COD que hay , aunque te recomiendo el COD4 (MW1) si te gustan los shooters ya que es una delicia , y supongo no te importará que sea del 2007 o 2008 , ya que nos das a elegir el CSS

Battlefield 2 : Un juego de guerra , con todo lo que puedes encontrar , aviones , tanques , helicopteros , vehiculos anfibios etc... , esta muy bien , pero es bastante antiguo y en mi opinion tiene bastantes cheaters y no me gusta para nada la especie de niebla que tiene que no deja ver un carajo .

Una alternativa al bf2 es el Bad company 2 , que esta por 10 € en el game , que es como un bf2 actual , pero sin cazas , ni comandantes , etc. Muy recomendable , con servidores dedicados tambien.

Si buscas algo diferente , tienes el Team fortress 2 por steam a 7€ , que es un juegazo , muy recomendable y divertido , el juego equipo de classes por exelencia , y el 12 de mayo sale el brink que es un shooter en primera persona , que mezcla varias cosas como personalizar tu personaje , con por ejemplo el TF2 con capturando puntos , reanimando personas , disfrazandose de tu enemigo. Una mezcla interesante de TF2-COD

En definitiva te recomiendo que si te gustan los juegos de guerra con mas variedad , con vehiculos y mas parecido a la guerra y con mas calma , te pilles un battlefield , en cambio , si te gusta los juegos de "skill" a lo matar con un ritmo frenetico , pillate un COD. Como dije antes , si no has probado un COD pero te gustaria , puedes probar con el MW1
Yo recomiendo el TF2 y el bad company 2. Los CoD me parecen de lo más simple que hay online, matarse un ratillo y ya está.
Más risas que con el TF2 no te vas a echar con ninguno de los otros. Es un juegazo y además está super barato, la caja naranja si la encuentras física te sale por 10€ y además del TF2 te incluye el portal, y el HL2 más los episodios 1 y 2.

Un saludo
Golan escribió:Más risas que con el TF2 no te vas a echar con ninguno de los otros. Es un juegazo y además está super barato, la caja naranja si la encuentras física te sale por 10€ y además del TF2 te incluye el portal, y el HL2 más los episodios 1 y 2.

Un saludo

+1

Simulación de guerra: red orchestra
Online adictivo: TF2

Tengo Muchisimos shooters online, pero siempre, SIEMPRE, sobreviven estos, los otros juegas y te cansas, estos son los unicos dos que no me cansan
yo al único shooter online que juego es al vegas 2.
me parece el más adictivo, para mi.
Battlefield 2 por todo básicamente, lo veo mucho mas completo y bien montado que los demás.

metralla009 escribió:Battlefield 2 : Un juego de guerra , con todo lo que puedes encontrar , aviones , tanques , helicopteros , vehiculos anfibios etc... , esta muy bien , pero es bastante antiguo y en mi opinion tiene bastantes cheaters y no me gusta para nada la especie de niebla que tiene que no deja ver un carajo .

Lo de los cheaters es posible, pero en mi opinión creo que no hay, no he visto nunca puntuaciones desorbitadas, básicamente hay que saber apuntar y tener algo de suerte con los headshots puesto que las armas son bastante imprecisas. Y la niebla varia de cada mapa, supongo que está puesta expresamente para los snipers, sino seria un festival.

Otro juego al que me gusta mucho darle a veces es el FEAR Combat, divertido y frenético como el solo.
Team Fortress 2 es mi shooter online preferido, y la Orange Box una de las compras que mas he amortizado nunca :)
Battlefield 2 FTW!

Mapas enormes, clases de soldado, armas desbloqueables y rangos, hasta 64 jugadores por partida, cantidad de MOD's... etc. Y lo mejor de todo es que se sigue jugando con muchisimos servidores todavia [Ooooo]
Battlefield 2!! Yo la verdad nunca he encontrado chetos, aunque es cierto que siempre jugaba en los mismos 3 servidores. Y niebla en el BF2??? Si pones la distancia de dibujado al 100% en las opciones gráficas, no hay niebla ninguna. Pa mi que te has liado con el Bad Company 2 que si que tiene niebla pa aburrir :P
Otro voto para el BF2, aunk con el que mejor me lo he pasado ha sido el Raven Shield, pero es demasiado viejuno para recomendartelo xD
10 respuestas