Hola amiguetes, ¡cuánto tiempo!
No os estoy engañando con el título del post... me gustaría hacer una pregunta al foro, sobre todo a los usuarios de AMD Athlon 64 socket 939 con discos duros SATA.
¿Qué placa tenéis?
Veréis a cuento de que viene esta pregunta. Desde hace dos años tengo la placa DFI LanParty nF4 Ultra-D, con un AMD64 Venice 3000 (1.8 GHz +o-). Desde el primer momento estoy teniendo problemas con los discos duros. Al principio eran cosas puntuales y casi aleatorias, pero ahora se ha convertido en un sin vivir porque cada poco tiempo no puedo arrancar el PC normalmente e incluso tengo que formatear por un error con los discos duros. Incluso hace unos meses cambié de disco duro, pero el nuevo (de otra marca, modelo, capacidad....) y vuelve a pasar lo mismo o incluso peor.
Me gustaría saber vuestras placas y el chipset (south bridge concretamente) que llevan, y me interesaría bastante los que tengan una placa igual que la mía o al menos con el southbridge de Nvidia (que use su Linux el módulo sata_nv) para ver si a base de preguntar descubro algo que se me haya escapado.
Ahora mismo puedo hacer pocas pruebas con mi PC, ya que al actualizar la BIOS se "petó" y estoy esperando a que llegue la BIOS nueva que DFI me ha prometido/enviado.
Pues eso, que si alguien tiene Amd64, socket 939 y discos Sata que me conteste que me puede venir bien la información.
¡Muchas gracias!