Encuesta sobre pedir citas..

... en centros de salud

Agradecería que me rellenarais esta pequeña encuesta, que va sobre si utilizaríais canales más tecnológicos para pedir cita en el médico.
Muchas gracias!

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHFVRmZJLXdRdVhtaHg5NTAyWUhYT3c6MQ

PD: Esta es la segunda encuesta que os pido que hagáis. Es para un proyecto, osea, no es para ningún curro.
Gracias a los que me ayudasteis en la otra encuesta!
Otro que la completa.

Aunque en Madrid ya se puede pedir cita por Internet, y la verdad que es muy rápido y super cómodo.
Completada ;)

Si quieres corresponderme te agradecería que dedicaras un minuto al hilo de mi firma.

Un saludo
PrivateJerson escribió:Completada ;)

Si quieres corresponderme te agradecería que dedicaras un minuto al hilo de mi firma.

Un saludo

Ostras... no puedo hacerme cargo ya que mi hermano es alérgico y yo viajo mucho. Pero te upeo el hilo!

angrist escribió:Otro que la completa.

Aunque en Madrid ya se puede pedir cita por Internet, y la verdad que es muy rápido y super cómodo.

Sisi, lo tienen en Madrid y algunos sitios más. Lo que quiero ver es la aceptación que tiene el servicio ;)

Gracias!
hecho, tan solo... no se dice respondido ?? :P
Lista!!!

En Asturias ya se puede solicitar por internet, pero la web falla bastante, todo sea dicho.
cyberposse escribió:hecho, tan solo... no se dice respondido ?? :P

Siempre me equivoco... igual que entre "imprimido" e "impreso". [+risas]

Quizás sea porque me confundo con el catalán. By the way, gracias por respondidoer!
Ya tienes otra más.
Saludos.
Encuesta realizada :)

1 saludo [bye]
11 respuestas