¿Encuesta sobre juegos de rol narrativo?

Muy buenas a todos.

Tengo una pregunta gigantesca y no se muy bien a quien dirigirme, así que Benzo me ha recomendado que pregunte por aquí.
El tema es el siguiente.

Estamos desarrollando un juego de rol narrativo con unos amigos a la vez que abrimos una empresa usando la metodología lean startup, y estamos en la fase del test de mercado en la que tenemos que llevar a cabo cuantas más encuestas mejor para poder conocer el estado del público. Hemos creado una versión de nuestro test a través de google formularios, y la encuesta, siendo breve y completamente anónima, consta de 11 preguntas principales.
La pregunta del millón es, ¿sería posible abrir un hilo en el apartado de off-topic para dejar ahí una encuesta sobre JdR narrativo? No tengo nada claro si algo así está permitido en este foro.

Muchas gracias y si estoy pidiendo algo fuera de lo normal me disculpo de antemano.

PD: Si los moderadores quisieran ver la encuesta para conocer su contenido no tengo ningún problema en mandársela por mensaje directo.
Hola @Gray Fox-

lo he comentado con los moderadores de misce y tanto a ellos como a nosotros nos parece bien hacer la excepción con vosotros.

Suerte con el proyecto.

Saludos
[erick] escribió:Hola @Gray Fox-

lo he comentado con los moderadores de misce y tanto a ellos como a nosotros nos parece bien hacer la excepción con vosotros.

Suerte con el proyecto.

Saludos


¡Muchas gracias!
2 respuestas