ENCUESTA sobre el tipo de averías y el número de Xbox Series X que están bien

Encuesta
Que defectos tienen vuestras Xbox series X o funcionan correctamente
58%
39
1%
1
1%
1
15%
10
1%
1
6%
4
 0%
0
10%
7
6%
4
Hay 67 votos.
Se que hay un hilo oficial de este tema, pero para tener una visión más objetiva creo que una encuesta es mucho más representativa del porcentaje de las que tienen fallos y de las que van bien.
Según vayan saliendo nuevas remesas y vayan mejorando el proceso de fabricación el porcentaje de la consolas que funcionan como deben irá subiendo con el tiempo y eso lo iremos viendo todos [sonrisa] . Cuanto más Sinceros seáis todos más utilidad real tendrá para todos aquellos a los que les preocupa, yo incluido. Si hay algún error que os ha pasado y no lo he puesto decírmelo
Gracias jugadores [oki]


P.d Según la generación he tenido una Xbox o una Play, no me caso con nadie, no seáis malos, jugadores de Play, de hecho es la primera que me voy a comprar y cuando pueda me haré con la Xbox, vno hay dinero pa todo!! (mi consola favorita ha sido la Xbox 360, PS1 y Ps2) pero respetar está encuesta porfi, gracias chicos [beer]
Pienso que esto no tiene caso, muchos ''trolls'' marcaran lo que sea y ni siquiera tendrían la consola, por lo que se crearían unas estadísticas totalmente desafadas..
Bueno puede ser, pero por intentarlo no se pierde nada, además en este foro hay muchas personas, y esos a los que llamas "Trolls" son la minoría, o así lo quiero pensar. Veamos cómo evoluciona y luego ya sacaremos conclusiones. Lo mismo que he hecho aquí lo he hecho en el foro de la Play. Creo que va a ser muy interesante ver cómo va evolucionando, para los futuros compradores preocupados por este tema como yo.
Es que si no lo hago aquí, entonces dónde lo hago?, que los jugadores vayan poniendo sus experiencias positivas o negativas y disfrutemos de los videojuegos, sea con la play la Xbox o la Nintendo, la competencia es necesaria para que todos lo hagan mejor, si solo hubiera una consola los juegos no serían tan buenos como son ahora ni por asomo, todos lo sabemos [oki]
Que tal van vuestras Xbox?
Kameo360 escribió:Bueno puede ser, pero por intentarlo no se pierde nada, además en este foro hay muchas personas, y esos a los que llamas "Trolls" son la minoría, o así lo quiero pensar. Veamos cómo evoluciona y luego ya sacaremos conclusiones. Lo mismo que he hecho aquí lo he hecho en el foro de la Play. Creo que va a ser muy interesante ver cómo va evolucionando, para los futuros compradores preocupados por este tema como yo.
Es que si no lo hago aquí, entonces dónde lo hago?, que los jugadores vayan poniendo sus experiencias positivas o negativas y disfrutemos de los videojuegos, sea con la play la Xbox o la Nintendo, la competencia es necesaria para que todos lo hagan mejor, si solo hubiera una consola los juegos no serían tan buenos como son ahora ni por asomo, todos lo sabemos [oki]
Que tal van vuestras Xbox?


Te cuento que así estaba yo hasta hace un tiempo que le baje al hyper de tener la consola si o si lo mas pronto posible (mi ultima Xbox fue la 360, ya sabras tu la cantidad de juegos que les quiero meter [sonrisa]), incluso llegue a recopilar muchas fechas de consolas donde se reportaban fallos de apagados, hasta llegue a tener la certeza de que la remesa de agosto 2020 era la mas propensa a dar estos fallos, hasta que empezaron a dar fallos hasta las fabricadas a mediados-finales de noviembre y mediados de diciembre 2020, así que me olvide eso y espero comprarla con ''normalidad'' de stock en abril (como mencionan que seria) o mediados de este año, si me llega a dar algún fallo o mosqueo, a cambiarla por otra.

Suerte [beer]
@Kat0 Yo te entiendo, recuerdo cuando salió la Xbox 360 con esos dos juegazos, el Project Gotham Racing 3 y el Kameo Elements of Power (este último me dejó alucinado y lo que sentí jugándolo....ay que tiempos aquellos) un viernes creo, yo el sábado ya la tenía en casa y me fue muy bien hasta que al cabo de unos dos años me salieron las lucecillas rojas ya sin garantía y me tocó comprar otra Xbox 360 jajaj)

P.d la persona que puso que el mando le daba problemas podría haber dicho que problema era en concreto como se específica
Yo he votado que me funciona correctamente y que he tenido otros problemas. Parece contradictorio pero mis problemas han sido:

Un día se me desconectó el mando y la consola no lo reconocía. Quitar y volver a poner las pilas y todo solucionado.
Se me ha cerrado el immortals fenyx rising una vez y me ha devuelto al dash. Ni se me ha apagado la consola ni nada.
Algún problema en varios juegos con el QR.

Son problemas tan nimios que considero que funciona perfectamente.
@isomart80 muchas gracias por molestarte en describir lo que te pasó, estoy contigo, eso es una anécdota así que disfruta de tu consolon!
En mi caso funcionaba todo perfectamente, ni crasheos ni nada hasta que un dia dejo de funcionar. No se encendió mas . X lo que leo algunos nos estan fallando la fuente de alimentación.
Mi Series X fue recibirla el sábado pasado y no poder ni probarla. La encendí, pidió actualización, y tras acabar no pasaba del logo Xbox, no llegué ni a ver el Dashboard. Ni actualizando por USB desde cero ni nada. Esperando que me llegue de nuevo tras mandarla a garantía.
justamente hace 30 minutos estaba jugando, deje la consola en el menu, fui a tomar agua, regrese y el mando ya no estaba conectado, crei que eran las baterias, pero al colocar nuevas, el control no enlazo, probe enlazar el control de la one x y tampoco conecto, los conecte por cable y nada, proble los controles en pc y sin fallas encendieron, creo que es la consola :(
jonathanhg escribió:justamente hace 30 minutos estaba jugando, deje la consola en el menu, fui a tomar agua, regrese y el mando ya no estaba conectado, crei que eran las baterias, pero al colocar nuevas, el control no enlazo, probe enlazar el control de la one x y tampoco conecto, los conecte por cable y nada, proble los controles en pc y sin fallas encendieron, creo que es la consola :(


Has un hard reset y prueba de nuevo, estando la consola encendida presiona el botón de encendido/apagado de la consola por 30 segundos, luego desconecta cable de alimentación y red, esperas 10 segundos y reconectas todo y enciendes la consola.
(mensaje borrado)
12 respuestas