Encuesta sobre el estilo de vida de los gamers

Buenos tardes ! Estoy acabando un master haciendo un proyecto para mejorar la experiencia de los gamers y me he centrado en la salud fisca y mental de los jugadores. Os dejo por aquí la encuesta, son unos 2 minutos máximo, Os regaláis si la rellenáis! Muchas gracias. (No hace falta ser gamer para responderla, es apta para cualquier usuario)

https://forms.gle/meFP42k1Nm1TS77J7
Contestada, no he respondido la pregunta de que juego normalmente, puesto que soy multigenero, no me caso con ningún genero en específico.
Rellenada, aunque opino como @alucardson, varias de las preguntas tendrían que ser de selección múltiple... Las de los géneros o lo que comes mientras juegas, por ejemplo.

Saludos!
Contestada, aunque si es para un un objetivo tan ambicioso como el que te has puesto creo que hay pocas preguntas, muy genéricas y con pocas opciones. Generando más datos llegarías a mejores conclusiones seguramente. Lo digo como crítica constructiva, ánimo con el máster [oki]
Concuerdo con que algunas preguntas deberían ser de opción múltiple. Me parece importante hablar de la salud mental y el estilo de vida que llevan las personas que estamos dentro del mundo de los vídeo juegos y que algunos hábitos generan problemas en nuestra salud. [risita]
Contestada. Aunque en la pregunta de los generos que contestado aventura porque es el que mas frecuentemente juego, pero creo que la mayoria de gamers jugamos a varios generos
6 respuestas