[ENCUESTA] Siendo un poseedor de una Switch normal, ¿vas a comprarte la versión portátil, la Lite?

Encuesta
Teniendo una Switch híbrida ¿te vas a comprar la Lite?
65%
64
17%
17
18%
18
Hay 99 votos.
Pues eso....


otra encuesta más. [+risas]
Dudo de si estás loco
¿y quién es normal? [burla2]


por cierto, se puede cambiar el voto, por si cambias de opinión con el tiempo.
Yo en principio no iba a comprarla aunque me atrae. Pero mi chica, que me indulge y consiente demasiado, me ha propuesto regalármela por mí cumpleaños y dejar la original un poco para ella aunque también para mí si me conviene en un momento dado. Así que es una win-win situation, así que sí, voy a hacerme con una Lite aún teniendo la original. Eso sí, no vendería la original por la Lite nunca, a menos que pasado el tiempo viese que ya no la uso para nada.

@superfenix2020
Me ha encantado esa respuesta. Muy de acuerdo.
Yo si.
Si tuviera que escoger me quedaria con la actual sin dudarlo,pero en principio me lo puedo permitir y me dare un capricho pillandome la lite,de hecho ya tengo reservada la lite pokemon que para mi es la mas chula.


[beer]
Nop, soy mucho mas de jugar en la tele, y tener la opción a jugar portátil cuando me apetezca me ha parecido el mayor acierto en décadas del videojuego. Pero me alegro mucho por el movimiento que han hecho, y por todas las ventas que van a conseguir. Eso si, el día que salga el supuesto modelo pro, cae de salida.
Pues yo me lo he llegado a plantear, pero ¿ para que? si con la switch normal ya puedo jugar en modo portatil... le veo 0 sentido, antes pego los joycons con super glue [+risas]
Yo no soy poseedor de la consola, pero siempre le sigo la pista por que tengo intensiones de pillarla mas temprano que tarde (ademas de esperar que siga aumentando en catalogo)

El concepto de la versión Lite me mola, pero que no se pueda conectar a la tele me parece un bajón bestial, tengo clarisimo que cuando caiga, caerá directamente la versión original, supongo que con la salida de la versión lite también bajara de preció el modelo normal, así que al final es win-win XD
Dependerá del precio, si la diferencia es de menos de 100€ a día de hoy no la compraré
No tengo pensado pillarla teniendo ya la switch que es portatil y queriendo pillarme una 3DS
_revan_ escribió:Yo no soy poseedor de la consola, pero siempre le sigo la pista por que tengo intensiones de pillarla mas temprano que tarde (ademas de esperar que siga aumentando en catalogo)

El concepto de la versión Lite me mola, pero que no se pueda conectar a la tele me parece un bajón bestial, tengo clarisimo que cuando caiga, caerá directamente la versión original, supongo que con la salida de la versión lite también bajara de preció el modelo normal, así que al final es win-win XD

En principio no bajará el precio pues tiene que salir una revisión del modelo normal que haría que éste se mantuviera por encima de los 300 euros. La idea es que la diferencia entre ambos modelos sea de 100 euros, la Lite a 220-230 y la otra a 320-330.
Para mí ni de coña. Ya tengo una y no entiendo para qué coño quiero otra encima con peores prestaciones. Es posible que acabe comprando pero para regalarlas a mis hijos y que así dejen en paz la mía, pero si yo vivo sólo no necesito ninguna switch lite teniendo la original
Si se pudiera conectar al dock sí que la cambiaria. Pero como no, pues no XD.
Teniendo la normal ni se me pasa por la cabeza comprar la lite. Ahora bien, si el modelo lite hubiera estado desde el principio me hubiera ido de cabeza a por ella.
Solo me la compraría si ofreciera algo mejor a lo que tengo y no es el caso. Pantalla más pequeña, imposibilidad de conexión a la TV, no se desacoplan mandos...ahora bien, para quien no la tenga y no haga idea de jugar en TV si que me parece muy atractiva
14 respuestas