Sník escribió:Eriksharp escribió:Las peliculas si que son un putruñorl comparado con Frontier.
A mi Minmay me encantó, es un personaje que empiezas queriendo, y al final odias, para volver a quererlo y que acabe dandote pena xD.
A mi el triangulo A-R-S me encantó, en el final de la pelicula de Sayonara no Tsubasa, Alto dice con quien se queda y me parece una decisión muy acertada.
Por cierto, la banda sonora de las pelis de Frontier no me gustaron nada comparadas al anime.
Cuando acabes Macross, mirate la pelicula Ai oboete imasuka, es un peliculón y cambian cosas a mejor, por ejemplo, los Zaentradi tienen su propio idioma, los dibujos y la animación son más acordes a la ambientación, y las relaciones estan mejor desarrolladas, a parte de que tiene un finalazo explosivo. Todo esto, viendo la serie y haciendo una especie de conjunto de ideas, de forma canonica yo me quedo con lo mejor de ambas, así se hace un coctel perfecto.
Quizá es que a ti te mola más el tema romance, no sé.
La banda sonora de Frontier me encanta (oh, estamos de acuerdo xD), sobretodo por la voz de Megumi Nakajima (Ranka), aunque también me gustan como cantan Sakamoto Maaya y Aya Endo (Sheryl) , en general la OST me encanta, y el capítulo final de Frontier con Sheryl y Ranka cantando todas (¿?) las canciones fue la hostia.
La peli ya la tengo bajada en BD, lo malo es que tiene dos escenas censuradas, cuando le cortan la cabeza a un Zetradi y cuando le se la aplastan a otro. Era la que pensaba ver después.
Es que para mi Macross es Romance-Combates freneticos-Buen argumento y personajes-Buena banda sonora.
Estos 4 puntos son básicos, si alguno de estos falla, la serie falla, que es lo que le ocurre a Macross 7, que tiene muy buena musica y algun que otro romance pero los combates son muy cutres y muchos personajes fallan. Otra como Macross II que es un conjunto de todo esto, pero muy muy minimizado, osea imaginate todo esto junto pero con un 5 raspado por explicarlo de alguna forma. Macross y Macross Frontier son las 2 mejores, de eso no hay duda.
La segunda pelicula de Macross F es muy gore xD, sobretodo la parte mitad/final que hacen una masacre bastante fuerte, pero eso si, es muy suave en el tono dramatico.
Spoilerazos de Macross F anime:
Ya te digo, el final de la segunda pelicula no te gustará, a mi no me gustó. El final de la primera pelicula si que es bestial.
Y yo prefiero a May'n como cantante, para mi, tiene una voz mucho más potente y lo hace mucho mejor, pero igualmente me gusta tambien Megumi, aunque se le nota más "amateur".
Las canciones de Macross F estan hechas para May'n, Yoko Kanno parece que haya escrito las canciones en torno a ella, la voz, es perfecta, y eso se nota mucho en los conciertos en directo, donde a Megumi le cuesta mucho llegar a los tonos tan agudos de las canciones y May'n se lo hace con la chorra con esa pedazo de voz.
La cancion de Maaya (Triangler) es brutal, simplemente brutal, de los mejores openings que he escuchado nunca, por detrás de Lion, pero por muy poco.
Por cierto, Aya Endo es la Seiyuu de Sheryl, pero la cantante de verdad es Mai Nakabayashi (May'n), es la que canta todas las canciones de Sheryl Nome.
PD: La canción final que dices se llama Nyan Nyan Service Medley, es una mezcla perfecta de casi todas las canciones de Sheryl Nome.
Vangas escribió:No está Gundam 00, no voto.

Shinu!