[Encuesta]Seguimiento de la Huelga por los Eolianos

Encuesta
Habeis hecho hoy, dia 29 de Septiembre, Huelga General?
21%
23
4%
4
54%
58
21%
22
Hay 107 votos.
SOLO para saber el % de seguimiento de la huelga segun EOLIANOS.
No es para hablar sobre la huelga en si, ya hay varios hilos al respecto.
[bye]
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si mi posición cuenta para la huelga como estudiante, pero me he quedado sin ir a clase forzadamente. Los profesores hacían huelga y no había muchos autobuses... Eso sí, la falta me la ponen de todas maneras :/
GR SteveSteve escribió:No sé si mi posición cuenta para la huelga como estudiante, pero me he quedado sin ir a clase forzadamente. Los profesores hacían huelga y no había muchos autobuses... Eso sí, la falta me la ponen de todas maneras :/

mis hijas si han ido. paciencia y felicidades por tener las cosas claras, pese que a muchos de aqui los estudiantes no valeis para nada.
Tengo trabajo, y he venido a trabajar.

Si la huelga hubiera sido en contra del gobierno y de los sindicatos, yo hubiera sido el primero en ir a protestar, pero como es una huelga pactada por ambos, paso de secundarlos.

La huelga hacia falta hace tiempo, ahora ya es una tomadura de pelo.
Yo me he visto forzado a votar la cuarta opción, trolear esta encuesta.
Peklet escribió:Yo me he visto forzado a votar la cuarta opción, trolear esta encuesta.

es lo que eres, un troll
epsilonius escribió:
Peklet escribió:Yo me he visto forzado a votar la cuarta opción, trolear esta encuesta.

es lo que eres, un troll

Lo malo es que eso me hace igual a ti. Lo bueno es que, al menos, no insulto a la gente, y esa es la diferencia entre durar lo suficiente para escribir 10.000 mensajes y no durar lo suficiente como para llegar a los 100. Solo te lo digo para que luego no vayas a llorar a feedback.

Y déjame ya en paz... que se te ve muy de acuerdo con la huelga de mierda esta, pero te quedas en casita dando por el culo en los foros de internet. Hipócrita.
Peklet escribió:
epsilonius escribió:

es lo que eres, un troll

Lo malo es que eso me hace igual a ti. Lo bueno es que, al menos, no insulto a la gente, y esa es la diferencia entre durar lo suficiente para escribir 10.000 mensajes y no durar lo suficiente como para llegar a los 100. Solo te lo digo para que luego no vayas a llorar a feedback.

Y déjame ya en paz... que se te ve muy de acuerdo con la huelga de mierda esta, pero te quedas en casita dando por el culo en los foros de internet.

pues eso, 10000 mensajes en dos años ya dice mucho de tu vida social.

yo ni quiero ni pretendo llegar a los 100, los dos vamos a ganar lo mismo. estoy en casita porque ya HE TRABAJADO.

no te insulto tu mismo te defines como troll y yo simplemente he mostrado mi acuerdo contigo en ese sentido
Peklet, a mi igualmente me pareces un troll. Y todo depende del ángulo de visión. También se podría decir "ser suficientemente friki como para escribir más de 10.000 mensajes en un foro en menos de tres años". Pero yo creo que simplemente eres "lo suficientemente troll".
Yo ya he votado: no he hecho huelga. Y llevo la cámara de fotos encima por si algún "piquete terrorista" decide "informarme" a mi y a mi material de trabajo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Cambiando vuestro tema de peleas, yo dire que estando en el paro, poca huelga puedo hacer [buuuaaaa]
Ya podemos calificar esta huelga de fracaso. Fracaso absoluto y mayúsculo. El mayor fracaso sindical de la historia de España. La gente no quiere esta huelga, los piquetes informativos se demuestra una vez más que solo buscan la violencia.

Estamos ante una oportunidad histórica de expulsar a Cándio Mendez, esa sanguijuela que no ha dado palo al agua en su vida. Dimisiones.

ya hombre pero eso era hace meses para ver quien la iba a hacer.
Esto es solo para saber le impacto real sobre los eolianos, a quien no han dejado trabajar, etc...
NaN escribió:

ya hombre pero eso era hace meses para ver quien la iba a hacer.
Esto es solo para saber le impacto real sobre los eolianos, a quien no han dejado trabajar, etc...

ok, sorry.

aun así veo esta mucho mas completa. disculpa por haberte ensuciado un poco el hilo.
Yo estoy currando y mi jefe ha entrado al grito de:
"Así me gusta, coño, que des ejemplos a tus compañeros, un buen trabajador!!!"

La empresa se compone de dos trabajadores, mi jefe y yo! xDDDDDDDD
epsilonius escribió:
mis hijas si han ido. paciencia y felicidades por tener las cosas claras, pese que a muchos de aqui los estudiantes no valeis para nada.

Ale, venga, viva la generalización. Tú quién te crees que eres, un ser todopoderosos con la capacidad de juzgar a los estudiantes con un una única vara de medir.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ghod escribió:Yo estoy currando y mi jefe ha entrado al grito de:

......un buen trabajador, el cual ira a la calle como los demas el dia que al jefe no le cuadren las cuentas [mad]
Si que la hago, por defender mis derechos.
Saludos
Daguerreo escribió:
epsilonius escribió:

Ale, venga, viva la generalización. Tú quién te crees que eres, un ser todopoderosos con la capacidad de juzgar a los estudiantes con un una única vara de medir.

yo creo que los estudiantes tienen el mismo derecho que cualquiera a opinar sobre la huelga y creo que cualquier persona que argumente razonablemente su derecho de ir o no ir a la huelga debe ser felicitado.

lo malo son los que ignoran el porqué de la huelga, y aún peor los que creen que los estudiantes no deberian opinar en los foros (hay compañeros de EOL menospreciando sus opiniones)

tambien creo que no me has entendido y no te voy a replicar con la misma prepotencia que tu, todopoderodos de la comprension lectora.
epsilonius escribió:
Daguerreo escribió:
epsilonius escribió:

yo creo que los estudiantes tienen el mismo derecho que cualquiera a opinar sobre la huelga y creo que cualquier persona que argumente razonablemente su derecho de ir o no ir a la huelga debe ser felicitado.

lo malo son los que ignoran el porqué de la huelga, y aún peor los que creen que los estudiantes no deberian opinar en los foros (hay compañeros de EOL menospreciando sus opiniones)

tambien creo que no me has entendido y no te voy a replicar con la misma prepotencia que tu, todopoderodos de la comprension lectora.

Si hubieras escrito bien, no hubiera pasado este mal entendido. Creo que no era dificil escribir " pese que para muchos de los de aquí los estudiantes no valeis nada"

Ala, lo siento.
soy_miguel_del_tetu escribió:
ghod escribió:Yo estoy currando y mi jefe ha entrado al grito de:

......un buen trabajador, el cual ira a la calle como los demas el dia que al jefe no le cuadren las cuentas [mad]

Pues mira, por opinar sin saber de que coño hablas te voy a explicar un cuento:
"Había una vez un trabajador que se quedó en paro durante 16 meses. Se encontró con un excompañero de trabajo que había montado su propia empresa y que, oh, milagro del cielo, pensó en el pobre trabajador en cuanto le hizo falta alguien. Fin de la historia".

A mi jefe me ha sacado del pozo, sin pedirme ni exigirme más de lo que debe, y poniéndome las cosas más fáciles de lo que me podría esperar. Si algún día tiene problemas y está en mis manos, le ayudaré, no lo dudes. Y por supuesto, mientras todo siga así, no le voy a joder, te lo aseguro.

Si tu tienes una mierda de jefe, es tu problema. Deal with it, my friend.

Edito para añadir: veo que estás en paro, probablemente jodido. Lo siento por ti, pero aprende a no generalizar sin conocer de lo que hablas.

Un saludo.
disculpame tu tambien, me imaginaba que no me habias entendido porque para mi los estudiantes de hoy son nuestro futuro, y merecen todo el respeto al igual que los trabajadores porque ellos tambien la sufren (transporte, profesorado)

un saludo
¿Huelga? No, no, no hago huelga porque lo digan unos estómagos agradecidos. Estos sindicatos han estado gobernando codo con codo con el PSOE hasta hace tres días. A mí no me representan y no les sigo el juego. Menos liberados y más trabajar.
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
si la huelga finalmente tiene exito no será por por el poder de conviccion de los sindicatos si no de la presion de los piquetes.
Todo el mundo que conozco ha ido y quería ir a trabajar y algunos no han podido por los putos piquetes.
Yo estoy en mi curro tan pancho y ancho.

La huelga en sí es un fracaso, el exito 'relativo' es de los piquetes.
Yo en un ratejo me bajo a la facultad, que un profesor dijo que sí que daba clase. Espero no encontrar a los piquetes estudiantiles esos. Aunque yo no sea trabajador, voto en la encuesta por ese profe, que es muy sanote además XD .
si aun se puede se creo que estaria bien otra opcion mas:
"yo haría huelga si tuviera trabajo"

ke es la que yo votaria
Yo ahoramismo estoy en el trabajo y no apoyo la huelga

Creo que el 95% de mi ciudad está trabajando, ya que he ido ya a un par de empresas a resolver un par de incidencias y estaba todo abierto... Supongo que la huelga solo tendrá bombo en las grandes ciudades.

Saludos !
Por aquí tampoco hay casi nadie de huelga.
Creo que la gente ya no cree ni en políticos ni sindicatos, por lo tanto, no los apoyan.
Por lo que se ve por aqui, el seguimiento rondara el 10%, segun los sindicatos el 70%, estos deben haber contratado al mismo que contaba las manifestaciones para esperanza aguirre, que salian 25 personas por metro cuadrado, lo mismo pero al reves.
Tengo ganas de ver las noticias, que seguro salen diciendo que ha sido un exito masivo cuando todo esta abierto, como el dia despues de las elecciones, no si al final sera verdad que politicos y sindicatos son la misma mierda Imagen
GR SteveSteve escribió:No sé si mi posición cuenta para la huelga como estudiante, pero me he quedado sin ir a clase forzadamente. Los profesores hacían huelga y no había muchos autobuses... Eso sí, la falta me la ponen de todas maneras :/

Estamos en las mismas, pero en mi uni no hacian huelga, tema de transporte.

Más hilos para tiraros mierda unos a otros no. [tomaaa]
30 respuestas