. Se solucionaba en apenas 10 minutos y no tenias que hacer casi nada, encima con obsequio por las molestias.N64 escribió:Yo me quedaría con la de Microsoft la verdad, en sus tiempos hasta les comentaba que se me había roto un mando de 360 y me mandaban uno nuevo sin tener que mandar el mío ni nada xD (Al final con el tiempo lo corrigieron, por que conozco a uno que se sacó 5 mandos así por la cara... Tampoco hay que abusar)
Me acabe enterando aqui en eol de la respuesta.
CP3 escribió:Creo que esta encuesta es una broma.
mocolostrocolos escribió:Creo que el SAT de Microsoft le da mil vueltas al de las otras.
,Sef1r0t escribió:No tengo consolas de Nintendo, ni de MS y no he tenido la mala suerte de tener que llamar al SAT ergo no voto.
para soltar perlas de las otras bien que recurres a infórmate por internet o traes prestigiosos analisis de foreros de vandal y meri, y ahora no votas? Informate igual que para lo demás, por que no tenerlas no las tienes ni antes ni ahora jejej. Que casualidad chico.Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...
mondillo escribió:Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...
Podrías explicar? Me interesa el tema, puede que vuelva a la senda de xbox después de la experiencia con Sony.

Kite escribió:mondillo escribió:Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...
Podrías explicar? Me interesa el tema, puede que vuelva a la senda de xbox después de la experiencia con Sony.
Pues mira, concretamente las dos 360 que tuve que enviar (curiosamente ninguna fue por 3LR, sino que se fundio la salida de imagen) aparte de que las dos que me enviaron fueron nuevas, con la primera al ser en la época de saturación del sat me regalaron el crackdown (habia salido hace poco en aquel entonces).
Luego una vez que se me fastidio una de las setas del mando, al ir a tramitar su garantía no tuve ni que enviar el mando, me envio el SAT uno nuevo sin tener que enviar el estropeado
Lo que comentaba que ya no son como antes es en el tema de accesorios en el que por abusos de gente que se pedia mandos por la cara ahora cuando se te estropea cualquier accesorio tienes que enviarlo y el porte de ida a tu cargo (la vuelta te la paga microsoft). Con las consolas ida y vuelta las paga microsoft.
salu2
FFantasy6 escribió:El mejor SAT es aquel al que no tienes que llamar.
Prefiero una consola que no se rompa que una que se rompa 3 veces aunque me atiendan bien.
Kite escribió:mondillo escribió:Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...
Pues mira, concretamente las dos 360 que tuve que enviar (curiosamente ninguna fue por 3LR, sino que se fundio la salida de imagen) aparte de que las dos que me enviaron fueron nuevas, con la primera al ser en la época de saturación del sat me regalaron el crackdown (habia salido hace poco en aquel entonces).
Luego una vez que se me fastidio una de las setas del mando, al ir a tramitar su garantía no tuve ni que enviar el mando, me envio el SAT uno nuevo sin tener que enviar el estropeado
Lo que comentaba que ya no son como antes es en el tema de accesorios en el que por abusos de gente que se pedia mandos por la cara ahora cuando se te estropea cualquier accesorio tienes que enviarlo y el porte de ida a tu cargo (la vuelta te la paga microsoft). Con las consolas ida y vuelta las paga microsoft.
salu2
Budathecat escribió:la robustez de las maquinas de nintendo ha hecho que en la vida haya tenido que llamar. la xbox me toco con luces rojas(2) y trato perfecto. sony me fallo la ps3 por un defecto de fabrixa al año y un mes. me querian cobrar los cabrones y les mande a la mierda desde entonces.
Colen escribió:Budathecat escribió:la robustez de las maquinas de nintendo ha hecho que en la vida haya tenido que llamar. la xbox me toco con luces rojas(2) y trato perfecto. sony me fallo la ps3 por un defecto de fabrixa al año y un mes. me querian cobrar los cabrones y les mande a la mierda desde entonces.
Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^
, pero tras unos minutos de absurdez todo fue bien, viaje a Alemania y arreglada.
Colen escribió:Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^
Budathecat escribió:[
pues si, debes de serlo.
De hecho ps3 le metieron la opcion deinstalar un so para meterlo en europa como pc y dar menos garantia.
Igual mas tarde tuvo que cambiar la cosa o igual con las que no tenian la opcion de instalar so tuvieron que dar los 2 años, pero ami no me lo dieron, mas me jodio ami...
Ademas me parece que aunque hubiesen pasado 3 años era un error suyo de diseño y tendrian que habermela reparado gratis pero bueno.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo he mandado a reparar el stick de mi n3dsxl,con mas de año y medio,vamos,desde la salida.
La maquina va bien,pero veo que se va un poco a los lados el stick,y vamos,rellenar la hoja de la web de nintendo y se la llevan,y te la reparan sin decir ni Pamplona,me la van a dejar nuevecita otra vez.
Lo mismo hice con la wii en su momento.
Siempre lo he considerado al sat de nintendo muy bueno.
Y con el de micro y una 360 fue algo parecido,petada por e-74,rellenar formulario,se llevaron la 360(esta de mi hermano)y en unos dias le trajeron una nueva con todo nuevo a estrenar,como se deben hacer las cosas,chapeau por ellos.
Budathecat escribió:Colen escribió:Budathecat escribió:la robustez de las maquinas de nintendo ha hecho que en la vida haya tenido que llamar. la xbox me toco con luces rojas(2) y trato perfecto. sony me fallo la ps3 por un defecto de fabrixa al año y un mes. me querian cobrar los cabrones y les mande a la mierda desde entonces.
Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^
pues si, debes de serlo.
De hecho ps3 le metieron la opcion deinstalar un so para meterlo en europa como pc y dar menos garantia.
Igual mas tarde tuvo que cambiar la cosa o igual con las que no tenian la opcion de instalar so tuvieron que dar los 2 años, pero ami no me lo dieron, mas me jodio ami...
Ademas me parece que aunque hubiesen pasado 3 años era un error suyo de diseño y tendrian que habermela reparado gratis pero bueno.
largeroliker escribió:Colen escribió:Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^
No es que les cobren, es que te sueltan que te tienen que peritar la consola (cosa que pagas tú) para que demuestre que es fallo de fábrica.
Yo llevo 14 años con PlayStations y 1 con Microsoft y lo digo sin cortarme...el SAT de MS es mil veces mejor que el de Sony.Budathecat escribió:[
pues si, debes de serlo.
Mi PS3, una slim modelo 3004, que NUNCA ha tenido opción de instalar SO, tiene ahora mismo dos años y medio. El verano pasado, que estaba aún en garantía, llamé al SAT para preguntar por una reparación ya que el tema ventiladores con TLOU era exageradísimo, y pensaba que necesitaba un cambio de pasta térmica.
Que no, que tiene que peritarla un teleco, y si detecta que es fallo de fábrica entonces me la cambian. Así de clarito.