[Encuesta] Ridge Racer 3D vs. Asphalt 3D

Encuesta
Qué juego tienes, ¿Ridge Racer 3D o Asphalt 3D?
84%
89
16%
17
Hay 106 votos.
Son los únicos dos juegos de carreras que hay por el momento así que he creado esta encuesta porque no se cual coger. Los que los hayáis probado luego en los comentarios podéis poner lo que os gusta mas del que tenéis.
No he probado ninguno de los dos, por lo que será más fiable la opinión de alguien que lo haya hecho, pero por lo que he visto y leído por Internet, parece ser que el Ridge Racer es bastante mejor que el Asphalt, de hecho este último decían que era bastante malo... Yo compraría el Ridge Racer.

Para que te hagas una idea:

- Ridge Racer 3D: Nota media 75
- Asphalt 3D: Nota media 42
javi_munda escribió:No he probado ninguno de los dos, por lo que será más fiable la opinión de alguien que lo haya hecho, pero por lo que he visto y leído por Internet, parece ser que el Ridge Racer es bastante mejor que el Asphalt, de hecho este último decían que era bastante malo... Yo compraría el Ridge Racer.

Para que te hagas una idea:

- Ridge Racer 3D: Nota media 75
- Asphalt 3D: Nota media 42


Gracias. En Metacritic han borrado la review de Asphalt 3D. Además he visto un vídeo de youtube que hace una comparación y dice también que el Asphalt es una mierda.
creo que no hay color, mi voto para el ridge racer 3d
Yo te recomendaria que esperaras a no ser que tengas mono de juego de conduccion y no puedas esperar. Ya que los dos juegos que han salido no es que sean nada del otro mundo, en mi opinion.
Por nombre y tal la gente habra tirado para Ridge Racer pero si te soy sincero lo que he visto por youtube de gameplay me ha gustado mas el Asphalt, sobre todo el detalle de los coches.
Al ser una consola acabada de salir y sin posibilidad de jugar a "copias de seguridad" dudo mucho que todos los que han votado hayan probado los dos juegos, en conclucion de la encuesta no te saldra cual es el mejor sino el juego que mas gente ha comprado y la encuesta te la podrias ahorrar porque ya te digo yo que es Ridge Racer.
Que normalmente el que mas vende es el juego de mas calidad si pero no tiene porque...


Un saludo.
yo tengo el asphalt , por la oferta del carrefour y por que no tenian el ridge racer y queria un juego de carreras ,
de todas formas no opino , hasta no ver el ridge racer y ver cual de los 2 realmente me gusta mas
un saludo
Falta la opción "los dos me parecen una putis.... mierda".

porque el Asphalt es de chiste, y el RR también, no había visto en mi vida Arcades tan malos :facepalm:
Habiendo probado ambos, me parece mucho mejor el Ridge Racer. Lo compré un poco a ciegas pero posteriormente he tenido ocasión de probar también el Asphalt y no me gustó nada.

De hecho, el Ridge Racer me parece no sólo mejor sino un juego bastante bueno (estoy de acuerdo con las notas de 7,5 que con las que se le está calificando). Largo y divertido.

Eso sí, es un Ridge Racer así que como esperes realismo o no te guste mucho derrapar hasta en la más mínima curva ni te lo plantees.

Un saludo.
Yo tengo el ridge racer y está divertido. Son los típicos juegos con poco desarrollo que lanzan siempre cuando sale una consola nueva al mercado. No esperaba más de lo que me da el ridge racer. Yo lo encuentro fácil y divertido. Si quiero un juego más pro me pongo el gt5 o el forza. Un saludo
Yo he probado los dos. Al final me he decantado por el Asphalt 3D. El Ridge no sigo la saga, pero los graficos son peores y la jugabilidad no me gusta. En cambio el Asphalt es al estilo de todos los asphalt que han ido saliendo a lo largo de los ultimos 10 años mas o menos, pero con un monton de mejoras y unos graficos realmente chulos, ademas de facil jugabilidad y unos upgrades y carreras como dios manda.
Deathwing escribió:Yo he probado los dos. Al final me he decantado por el Asphalt 3D. El Ridge no sigo la saga, pero los graficos son peores y la jugabilidad no me gusta. En cambio el Asphalt es al estilo de todos los asphalt que han ido saliendo a lo largo de los ultimos 10 años mas o menos, pero con un monton de mejoras y unos graficos realmente chulos, ademas de facil jugabilidad y unos upgrades y carreras como dios manda.


La primera vez que leo a alguien que alaba al Asphalt [tomaaa]
osea que el asphalt es malo ya que todos son bastante malos pero como eran de movil los pasabamos xdddddd (he visto videos de los 2 y vi el RR muchisimo mejor). Pues entonces he echo bien en pedir el ridge a zavvi. Y vamos que al chico no le gusta jugar al derrape basicamente
Asphalt a sido alguna vez bueno?? Siempre a sido un port de juego de nokia.... Gameloft no me da mucho respeto..... Prefiero un Ridge Racer pero con los ojos cerrados.
Me quedo de largo con Ridge Racer 3D, además de tener personalidad propia, supone mucho más reto y gustará más a cualquiera que le guste jugar a menudo a juegos de conducción. Asphalt me parece muy bien para el movil, es entretenido pero no deja de ser una mezcla a lo gameloft de otros juegos ( Need for speed Carbono, Burnout, etc... ). Para consolas prefiero un juego con algo más de profundidad en cuanto a la jugabilidad.
Solo tengo el ridge, pero tengo que comentar que son bastantes carreras, bastantes carros para comprar, mejoras, cada evento son 4 carreras, apenas llevo el 60% pero ya son varias horas de entrenimiento y la dificultad va subiendo como tiene que ser.
Tengo el RR y he probado el Asphalt y no hay color.
RR4evr!!! [oki]

Otra cosa es que no te guste el estilo "derrape" del Ridge Racer, en ese caso no te compres ninguno de los dos. [qmparto]
Yo tengo el RR y lo estoy disfrutando mucho, es bastante largo y divertido.
No te dejes llevar por los videos de youtube ya que pueden parecerte un poco cutres pero con el efecto 3D activado gana muchísimo el juego.
Te dejo un video del Ridge Racer 3DS que acabo de grabar ahora mismo para que le pegues un ojo ;)
Disculpad la calidad (está a 480p) y mi paquetez,pero estaba grabandolo con el iPhone agarrado del pulgar izquierdo y no veas las filigranas que he hecho XD

http://www.youtube.com/watch?v=I4CeOVXBVcg
Yo no he probado el Asphalt 3D, pero tuve los Asphalt 5 y 6 para mi Iphone y me parecieron muuuuuy mediocres (de gráficos bien, pero la jugabilidad dejaba mucho que desear). El Ridge Racer 3D les da mil vueltas.

Saludos!
Solo por la musica el rr debe ser mejor q el asphalt xD
Shilvenrha escribió:Te dejo un video del Ridge Racer 3DS que acabo de grabar ahora mismo para que le pegues un ojo ;)
Disculpad la calidad (está a 480p) y mi paquetez,pero estaba grabandolo con el iPhone agarrado del pulgar izquierdo y no veas las filigranas que he hecho XD

http://www.youtube.com/watch?v=I4CeOVXBVcg


Pues no pinta nada mal, tiene HDR y todo ¿no? al salir del tunel me ha parecido ver el mismo efecto cegador que en las entregas HD de juegos como Forza, GT o Project Gotham.

Nunca he probado un Asphalt, pero he tenido entregas de RR en PSOne, N64, PS2 y X360 y es una saga que siempre me ha gustado, de apostar iría de cabeza a por RR.
Pablopictures escribió:
Pues no pinta nada mal, tiene HDR y todo ¿no? al salir del tunel me ha parecido ver el mismo efecto cegador que en las entregas HD de juegos como Forza, GT o Project Gotham.

Nunca he probado un Asphalt, pero he tenido entregas de RR en PSOne, N64, PS2 y X360 y es una saga que siempre me ha gustado, de apostar iría de cabeza a por RR.


Bueno,solo lo he visto en una salida de un tunel en concreto y solo se nota un poquito ya que no ciega casi nada.. pero algo tiene jeje.
Hey Deathwing te agregué como amigo del 3ds mi código es 3609 1095 8158 soy Aldoghy

Saludos y ojalá me agregues!

Saludos!
Pablopictures escribió:Pues no pinta nada mal, tiene HDR y todo ¿no? al salir del tunel me ha parecido ver el mismo efecto cegador que en las entregas HD de juegos como Forza, GT o Project Gotham.


Eso no es HDR, es un simple aumento/disminución de brillo.
despues de jugar al Asphalt esta entretenido como los anteriores pero...si el de dsi se lo come en framerate...el de 3ds va como mucho a 15/20frames :-? ,nada para la proxima que no hagan copy paste de movil a consola que se nota demasiado,los graficos son de risa lo mejor el coche,si alguien se lo compra que sea cuando baje de precio
Asphalt = Verguenza


Saludos
no hay color el asphalt es una verguenza como casi todos los juegos de lanzamiento de ubi
Ridge Racer un juego qe me decepciono mucho... :(
It's Riiiiiidge Raceeeeer!!!
28 respuestas